Marcelo Gallardo - DT de River Plate

De los 10 primeros de la tabla, el único equipo que supera los dos dígitos en goles en contra somos nosotros, una verguenza, cero sólidos nos volvimos.

1 me gusta

Se le puede ganar tranquilamente a CASLA. Es un equipo más. Ninguna maravilla. El resultado con Lanús fue MUY mentiroso. Igual sí es cierto que viene en levantada pero también en River vuelven Barovero, Ramiro, Sánchez, Mayada, Teo.

5 Me gusta

No es inteligente palo por palo ganando 2-0, hay que saber manejar los tiempos, cansar al rival, agarrarlos mal parados, jugar con su desesperación. Además no todos los partidos son iguales, palo a palo con Temperley es una cosa, con bosta, San Lorenzo o Racing con jugdores rápidos de contra, no es muy inteligente. Me preocupa que dijera que River “siempre propone eso”, si me decis este partido lo pensó así, todavía.

Por que la linea de 3???

1 me gusta

Lo que pasa que estamos jugando cada partido prácticamente con distintos jugadores en defensa y distinto dibujo, y lo puede hacer en determinados partidos porque si los delanteros o el delantero rival no es tan rápido lo ponés a Maidana en el cuerpo a cuerpo y Pezzela sobrando, que es su mejor característica.

2 Me gusta

Si River sigue jugando a no marcar, a que el único que cumpla esa función sea Ponzio y a que Maidana nos salve en el límite, y espero que el Domingo tenga pensado hacer 4 o 5 porque menos de 3 con CASLA no se come. Espero que Sánchez vuelva con ganas de dar una mano a Ponzio porque Rojas ya se hace rato se plegó al paro por que levanten el mínimo no imponible de ganancias.

3 Me gusta

Y quien dijo que es un cuco CASLA??? Pero ellos no te van a dar las ventajas defensivas que te dieron equipos como arsenal, union, help, quilmes para que les hagas goles pero si van a aprovechar los horrores defensivos que mostró el equipo de todo este año. Lógica pura…

2 Me gusta

San Lorenzo se va a tirar atras. Como dicen arriba, no se dejen llevar por el resultado con Lanus

1 me gusta

Pero ya demostró Gallardo que no come vidrio o no Ariel?? y en varias oportunidades y partidos JODIDOS, que de repente te trasforme en un suicida no le encuentro sentido, no se que le paso, porque cuantas veces dijimos cuando arranco el Muñeco que era buena su idea pero queríamos ver como iba a manejar los partidos cuando el contexto pida otra cosa y demostró saberlo hacer, y este año parece ofuscado tratando de demostrar algo, es tal cual como vos decís, venís con el auto sin frenos o con la dirección jodida, regula un poquito, si ya venís primero y gana la carrera, PERO NO, pisa le acelerador y eso pone el riesgo el resultado, no se da cuenta??? yo creo que si se da cuenta ya demostró Gallardo que de tonto no tiene un pelo, ni de ingenuo, no es Almeyda, pero esto de ahora no se entiende, viste en la transmisión como comentaban que Gallardo permanentemente les pedía jugar 1 contra 1 en el fondo, con River ya en ventaja, yo decia que se fumo el Muñeco, estará queriendo probar algo???

Ahora otra cosa, tiene razón Ponzio eh, el equipo tiene una psicosis, hay un problema en la cabeza de los jugadores que se contagia, arrancan los partidos y se ponen en ventaja justa y merecidamente, crean situaciones, erran varias, se va en ventaja al descanso pero arranca el segundo tiempo y entran todos como asustados no se si sera la palabra adecuada, pero con miedo a que les pase lo que al final les termina pasando, y es mental mas allá de lo futbolistico también hay algo mal de la cabeza en este descalabro, ahora cuando se lo empataron otra vez el partido retomar la normalidad y River vuelve a ser dueño del tramite, crea situaciones y HOY la metimos y ganamos, las veces anteriores no pudimos y empatamos, NO ES EL RIVAL EH, River solito desde los bajos niveles, malos estados físicos, la psicosis y ahora las ideas suicidas de Gallardo se complica los partidos,

Gallardo no quiso jugar palo por palo el segundo tiempo. Intento serenarlos a todos poniendo otro 5 pero entro muy mal.

Entiendan que este River de titular no tiene nada, hay jugadores que no conocen el puesto directamente. Driussi esta volanteando hermano, volantea un pibe que tendria que estar errandose goles.

Gracias Donofrio.

3 Me gusta

A mi me da esperanza como se estan plantando Driussi, Boye y Vega (bueno, en el primer tiempo quedo regaladisimo pero me parece que no tiene la culpa). Ojala sigan en creces estos pibes, sobre todo hay que tenerles mucha paciencia (hablo de los hinchas), pero se vienen plantando mucho mejor y bancandose algunas presiones. A Mammana obviamente tambien lo cuento.

1 me gusta

Rojas junto con Piscu para mi los de mayor bajón y más pobre 2015, comparado con el año pasado. Rojas es un cono, corre mal, no ataca, no ayuda en el medio, en fín, falopeando como en sus primeros tiempos en River.

1 me gusta

O sea que la lógica pura, según vos, es que perdamos con CASLA de local. Ok.

2 Me gusta

Atras siempre estamos mano a mano, es jugadisimo, el primer tiempo safamos en mas de una, es terrible la sensacion de “cagaso” cuando encaran a nuestra defensa…

2 Me gusta

No se pero que le afloje con el laboratorio de Jebús. A mi me tiene desorientado en este 2015.

No puede ser que nos vacunen tanto atrás siempre. Por eso nunca cerramos un puto partido, una inseguridad atroz. Es muy evidente como para no darse cuenta del hecho, eso es lo que hoy nos corroe. En el resto mal no estamos.

1 me gusta

El primer tiempo de Rojas, fue muy bueno, muy preciso con la pelota y el segundo gol fijate como viene la jugada, lo bien que cubre la pelota y mejor aun lo bien que sale jugando, eso tiene Rojas que quizas no nos damos cuenta, es prolijo y de la nada te mete un muy buen pase en profundida. En el segundo tiempo, aflojo , se lo vio cansado , pero le mete una pelota cruzada AL PIE a cavenaghi , lastima que no definio bien.

En lineas generales, me gusto.

2 Me gusta

No puede ser que nos metan 2 goles todos estos equipos de mierda que tienen CERO gol la re concha de su madre, asi nos vamos a quedar sin el pan y sin la torta viejo, porque hoy tuvimos orto, si seguimos asi, otra vez nos van a empatar y alguna vez nos lo van a dar vuelta y a comerla después

Sirve ganar, obviamente, pero hay que mejorar MUCHO y muchas cosas todavía, sobre todo en defensa y cuando retrocedemos o nos atacan

No se si la palabra es lógica, pero si que hay una probabilidad muy alta de que esto suceda si River sigue jugando asi.

2 Me gusta

Driussi de volante Ariel. Linea de 3 con un novato como vega porque se le rompe hasta el UTILERO URIBURRO. Solari que esta rindiendo BASTANTE MAS DE LO QUE PENSABAMOS, sigue siendo un burrito hasta que sostenga su rendimiento por vaaaarios partidos mas. El arquero!!! El arquero que tenemos de suplente es un ESPANTO!!! Como para que la defensa no juegue cagadisima. Estamos un poco meados.