Todo lo que ganó Gallardo fue gracias a la base armada que dejó Ramón… si agarraba el de Almeyda seguro no ganaba un carajo el golpista arañador.
La barrera fue culpa del muñeco también… Algunos están esperando cualquier cosa para tirar pálidas.
El problema está en lo defensivo, en las marcas, el retroceso, claramente. Estamos invictos y somos el equipo más goleador del Torneo, es decir que tampoco es que somos el pero equipo de Argentina. Hay que ser claro en nuestras falencias y enfocarse de lleno en ellas, es mucho laburo falta en lo defensivo pero sirve seguir ganando, el Domingo que viene es EL partido…
Tiene que frenar ya los goles en contra, como sea, los equipos se arman de atrás hacia adelante y eso no es perder la “identidad”. No le está encontrando la vuelta, no sabemos manejar los partidos, ni siquiera cuando se nos presentan super favorables.
[b]
AGUANTE JEBUS LAND
JE SUIS JEBUS LAND[/b]
En serio, la cuota de ojete es necesaria, MUY. Hoy intento cerrar el partido y no le salio porque Kranne entro como el orto.
Pero tampoco es por eso (obvio que suma), porque el torneo pasado fuimos el equipo con MENOS goles en contra LEJOS y más goles a favor, con una diferencia de +21 y sin embargo tampoco lo ganamos. Y eso que perdimos sólo dos partidos, mientras que racing perdió 4 y tenía una diferencia de gol de +14.
Obviamente que nuestra defensa ahora es un flan y nos comemos un montón de goles pelotudos, pero seguimos metiendo empates, el torneo pasado con la valla menos vencida y el siendo el equipo más goleador y con menos partidos perdidos igual no salimos campeones por los empates.
eso Gallardo lo tiene que solucionar, no puede exponer a un debutante así.
Hoy fue el partido que menos puteé, sabía de antemano lo que iba a ocurrir.
Primero, esa línea de 3 no va más. No tenía jugadores, está bien, pero nunca más, viejo. Los jugadores no saben como posicionarse, dejamos huecos por todos lados y, si le sumás que no se corre en el mediocampo, sufrimos mucho.
Me está molestando eso de que querer seguir buscando goles. Ya estás dos arriba de ventaja, calmate y maneja el partido, defendete con la bocha, los muchachos se sienten cómodos así. PERO NO. Jugamos como si RIVER perdiera por dos y la pelota siempre volvía rapídisima a nuestra área.
Destaco hoy la actuación de Maidana, cortó todo y demostró porque es el líder de la defensa, y se nota que todos los centrales (jóvenes encima) lo respetan.
Ponzio hoy jugó para la cámara. Malísimo.
1er tiempo que dirija gallardo,en el 2do contratemos a bilardo y listo. Chiarini…por dios,pensé otra cosa de este arquero,peor la verdad que es un 1 de equipo chico,no te soluciona nada antes que pase como barovero,no anticipa una, no sale a cortar,metido abajo del arco el tipo,no da bien la pelota con los pies.
Arsenal hizo 4 goles en todo el torneo, 3 fueron a nosotros, Quilmes es el equpo mas defensivo del país, nos hizo 2 goles. Ahí tenés la explicación.
Me parece que Gallardo puede terminar como Bielsa si no se da cuenta a tiempo. La idea de ser ofensivo la banco a trompadas pero siempre en el contexto apropiado. River juega igual independientemente del resultado, del contexto, del trámite y no puede ser, mucho menos cuando los jugadores no te responden ni desde lo futbolístico ni desde lo físico. Esto es como ir manejando un auto por un camino sinuoso con la dirección dañada y en lugar de bajar un cambio acelerás a fondo. Pues nos vamos a hacer mierda. Espero que no se lo termine comiendo el personaje, me refiero a que como Bielsa no se haga Talibán de una idea.
Justamente es un aspecto que hasta hace poco yo reconocía en Gallardo como una virtud. Que a pesar de su idea ofensiva sabía leer cuando el partido pedía otra cosa ( bostanera ) Sinceramente no se que carajo le pasó este 2015.
Dale Muñecoooo ajusta la defensa, hace lo que tengas que hacer para que no nos metan tantos goles y para liquidar el resultado porque me van a matarrrrrrrrr si nos siguen empatando partidos asi la re puta madre, me va a matar River a mi, me va a matar la puta madre
Y enseñales a aprovechar las contras a estos hijos de puta !!! no puede ser que no sepan jugar de contra y meterla con espacios viejoooooo
No me cabio nada eso de que queria que juguemos mano a mano siempre
Al margen de toa critica, gracias muñeco por romper el maleficio de visitante. Pense que iba a ser eterno
Si algo me gusta desde que está Gallardo es la cantidad de partidos de visitante que ganamos. Hace muchisimo no ganabamos tantos partidos así.
Igual no podemos seguir a estos partidos golpe por golpe. Parecemos el Godoy Cruz del año pasado o el Banfield de Almeyda
Jugando así no vamos a ganar mas nada y eso está claro. Cada día que pasa el equipo defiende peor.
Pareció improvisado el hombre al hombre hoy. Igual fue de esos partidos que el River del año pasado lo ganaba 6-0. Un equipo muy chiquito Gimnasia. Mejoró la fluidez en ataque pero en cualquier momento nos embocan. Esa es la sensación que da River. Y los segundos tiempos que antes eran el punto fuerte hoy son puro padecimientos.
Más allá, hay que bajar a CASLA el domingo y clasificar. Y la “crisis” se la meten en el orto.
Hoy la lógica indica que CASLA está un gol arriba nuestro, arrancaron el año de menor a mayor y hoy defensivamente son muy sólidos, algo en lo que nosotros venimos mal desde el primer partido del verano
A ver, por donde empezar. …
Primero, no me gustó para nada el planteo y la formación, linea de 3 y un mediocampo con driussi, solari y piscu era regalar el mediocampo y es lo que pasó en los primeros 15 o 20 minutos, el equipo partido con dos carrileros que no son tales y no sienten la marca, gelp nos tiraba pelotas cruzadas a las espaldas de driussi y vega se la tenia que bancar en inferioridad numérica, no podiamos salir jugando, etc. Después ellos se cansaron y ahi la empezamos a manejar la bocha, pero es increíble que siempre nos empaten estando dos goles arriba. Insisto con que se tiene que sacar la idea de jugar siempre palo x palo, hoy zafamos porque apareció mora y el rival era gelp, pero sino la podemos pasar mal.
Me gusto solo la segunda mitad del primer tiempo
Aca hay varias cosas mal… o no son los interpretes o algo falla
No podes comerte 2 goles o mas por partido. Bajo ningun concepto