Bien corregido.
ahora puso sus ojos en Asia

che es necesario arriesgar a Kraneviter mañana? el objetivo es Tigres viejo, cuidemos las piernas
Los objetivos son todos. No podemos descuidar el campeonato porque en definitiva es lo que te va a clasificar para jugar mas competencias. Si no hubiesemos ganado el Final 2014 no jugabamos ni Copa Campeonato ni Libertadores. Si no jugabamos y ganabamos la Copa Campeonato no jugabamos ni Sudamericana ni Supercopa Argentina. Si no jugabamos y ganabamos la Sudamericana no jugabamos ni la Recopa Sudamericana ni la Supercopa Euroamericana ni la Suruga Bank. Gracias Ramon por el campeonato.
Jajaja muy buena pero centroamerica esta demas xq en la libertadores solo participan los mexicanos. En agosto parte el ejercito a conquistar japon!!
Que jodido va a ser ganar en Mexico, mamita
bueno,tampoco que jugamos contra el bayer munich en alemania…
monterrey es conocido internacionalmente sólo por esto
¿Alguien va a gestionar para que pueda dirigir en México? Va a ser un partido caliente y Biscay está mudo.
El partido de hoy es de cara al de Tigres para probar jugadores, recuperar otros y darle fútbol a algunos y de última para seguir arriba en la tabla.
Véo un hermoso presente a Marcelo como entrenador y un tanto hermoso futuro.
Hoy hay muchos D.T. que buscan copiar lo que hizo River el año pasado, la otra vez lo escuchaba a almirón en una nota y lo dijo clarito: “quiero jugar como ese River…”. También arrugabarrera hizo lo mismo cuando agarró bosta y ni fu ni fa, empezó a copiar cosas de River, por ejemplo en los tiros libres y ahora metiendo presión en el medio. Me hubiese gustado que Violín y enzo manaos le trajeran los refuerzos que pidió y que tampoco era nada del otro mundo en cuanto a accesibilidad, no es que pidió a Ibraimovich, gallardo en medio de la mediocridad que flotaba en este fútbol hizo algo diferente y eso tiene un gran valor porque encima no fue que el tipo experimentó, sabía bien lo que hacía y se reflejó en los logros. Y si hoy el equipo perdió algo de lo que se había logrado es justamente por eso, por la falta de recambio de jerarquía y también por la falta de tiempo para que los pibes se adapten a lo que él pretende.
Hijos de puta!!
Obvio papá, pero no coincido. Hay momentos. Y estamos a 1 partido de quedar afuera de la Libertadores, para el Torneo tenés TODO EL AÑO PARA REMONTAR. Es muy distinto…
Y la verdad que si, el Sevilla fue con muchos titulares, y un tipo como la Perla Reyes que tiene una vasta experiencia sobre el lomo. Muy bien por los pibes de River!
Justamente, si un equipo amateur como JA aprieta un poquito el acelerador y te empata y casi te gana sobre el final, significa que no se están haciendo muy bien las cosas.
Lo que me dio mas bronca de ese partido fue la gente aplaudiendo al final.
Dale Muñecoooo hoy, si metes bien los cambios como casi siempre hiciste, este partido lo ganamos y no corremos peligro
Pero el partido con Tigres es la oooootra semana, no ésta.
arregla esto por favor, me tenes los huevos inflados