Pero hace como 4 meses de eso, por ahi es más lógico una pretemporada dura y que afectó a casi todos, igual cada físico es diferente pero eso ya es cuestión del prep. físico que lo debería saber. A eso sumale que en toda la carrera debe ser la primera vez que corre de verdad el hdp…:lol:
Todavía no puede creer que esté en River, con Arg. Jrs. descendido el tipo se veía con toda la furia en Deportivo Morón. Después salta el viejo bufarrón y dice que era un sueño de gallardo, qué hdp…:mrgreen:
Perdon pero ni da para el analisis. Los jugadores estos no le ganaron ninguno de los dos partidos a juan aurich, eso no es responsabilidad del CT. Eran jugadores amateurs, nunca vi que fuera tan facil llegar al arco rival sin convertir gol. En fin… si entraba el mismo gallardo como esta fisicamente les hacia goles a esos pibes.
En lineas generales para mi se jugo un gran partido, sobre todo porque no fue un amistoso NI EN PEDO. El pt fue parejo, hubieron chances para los dos y dejamos algunos huecos por las bandas y el cangrejo estuvo medio perdido. Pero en el segundo tiempo se vio lo mejor, presion constante como en los viejos tiempos por momentos (posta), los españoles no cruzaron la mitad de la cancha, se raspo mucho, los pibes metieron un monton, Ponzio para mi posta jugo un enorme segundo tiempo y cuando entro Mora cambio aun para mejor el ataque. Se gano mas que bien, siendo superiores, haciendo valer la localia y que los poderosos europeos sientan lo que es jugar acá. Y como dije, no fue un amistoso ni a palos, como dijo Gallardo, se jugo como una final en serio.
Gracias Juancito! y si hay que tomar siempre las cosas con seriedad mas estos partidos, al final no cuenta como oficial el titulo? en algun momento seguro contara lo importante ya es tenerlo en la vitrina, los del Sevilla tambien jugaron con pibes?
Tengo entendido que jugaron con un mix, yo no sigo corrientemente la liga española pero habian algunos titulares, Pareja, Koke, Reyes, Iborra.
Seguramente sea oficial, por eso se jugo asi, ya andan barajando la posibilidad de que se oficialize en el corto tiempo.
Y despues entraron FIGUEIRAS (que es lateral titular), KOLODZEJCZAK, DIOGO e IBORRA (titularES contra el Villarreal 4 dias antes).
Solo les faltaron Bacca, Banega y Vitolo.
River formó asi:
Despues entraron MORA, MAIDANA, Kaproff y Guido Rodriguez.
Conclusion: El Sevilla jugo con casi todos los titulares, solo le faltaron 3. River jugo con 2 en el PT y 2 en el ST (ya que Piscu y Mercado salieron y entraron Mora y Maidana). El resto puro pendejerio, de hecho debutaba VEGA con eso te digo todo.
En el segundo tiempo Sevilla NO LA TOCO! fue un segundo tiempo increible, mas con los jugadores que teniamos. La rompio el pibe Vega de 3, Ponzio en la mitad de la cancha manejo al equipo y arriba cuando entro Mora le puso el picante que faltaba para liquidar el pleito. Kaproff metio un golazo de taco.
La AFA decidió que el encuentro contra San Lorenzo será el domingo 5 de abril a las 16 horas. River estará emprendiendo el viaje a México el mismo domingo en vuelo comercial a las 23.35 desde el aeropuerto Internacional de Ezeiza.