Otra copa más… sos un grande muñe
Hay que pasar como sea a octavos que en los mano a mano nose que carajo pasa pero este equipo sale adelante. Por favor muñeco!!!
Ahora sacaron el SUBLIME?? Qué pasa pónganse de acuerdo!!!
Llevalo a jugar al Perú a la cancha del Juan Aurich :lol: :lol: :lol: :lol:
Es Mufa el Sublime
Totalmente loco. Hay que pasar como sea
Se lesiono Mercado al parecer, alguien escucho algo? Como mierda vamos a armar la defensa?
Para mi no tendría que haber jugado ayer, ni piscu tampoco, estamos hasta las pelotas con los lesionados
Dale Muñeco, hay que ganar ahora el Domingo y prendernos en el Campeonato!
Yo lo que más le critico a gallardo es casarse con una sola forma de jugar y un 11 ideal cuando el contexto no es favorable para llevar a cabo dicha idea. Dónde quedó el pragmatismo demostrado en la semifinal de la sudamericana en el partido de ida, x ej?. Ultimamente el equipo no presiona arriba (uun elemento clave en la forma d jugar que practica el muñe), que era una de las principales virtudes del river del semestre pasado, estamos imprecisos en la tenencia como para jugar rápido a uno o dos toques, el aspecto físico no es el mejor a mi entender…
Ojalá que de acá al partido con tigres mejoremos todo y podamos ganar y clasificar, pero me parece que el ct tiene su responsabilidad en este presente complicado en la copa (más alla de la dirigencia rata, eso es otro tema).
muñeeee muñeee
se, se ve que volverse viejo y puto van de la mano como hansel y gretel.
y acá hay un par…
El posible equipo sería:
Marcelo Barovero o Julio Chiarini; Gabriel Mercado o Emmanuel Mammana, Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Bruno Urribarri o Leandro Vega; Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Gonzalo "Pity” Martínez; Rodrigo Mora y Fernando Cavenaghi.
despues de lo de Vega de ayer me quiero imaginar que Uribarri pasa a ser prescindible no?
Seeee, el viejo lo engrupió como a un nene de 5 años, le habrá dicho: “pedime que te lo merecés…”:lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------
El que está hecho mierda es Piscu, por ahi te aguanta bien un rato pero antes era fundamental, no se si le voló la cabeza la llegada de Pity pero es una baja importante tenerlo en ese estado.
El desgaste que hizo con 30 años todo el 2014 fue impresionante, es un poco lógico
No se si se dieron cuenta, pero el River de Gallardo tiene la misma cantidad de copas internacionales que derrotas (3) en 45 partidos. Impresionante lo del Muñeco.
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------
Nunca tendría que haber llegado urribari en un primer momento…
Yo también te quiero Guille :mrgreen:
Y para no quedar como un bostero (ser puto y ser de boca es prácticamente lo mismo) aguante nuestro ser de luz Riojano y sus putas paraguayas.