Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo no creo que se hayan subestimado rivales. Insisto para mi le pifiaron en la puesta a punto desde lo físico. Como dije ayer este equipo mas que marcar anticipa, mas que esperar presiona, no te deja jugar, impone su ritmo al rival, rasgos claves a la hora de hablar de la identidad del mismo. Para hacer todo eso hay que estar físicamente impecable y por el contrario River da ventajas apreciables en ese aspecto. El equipo a pesar de eso quiso seguir jugando igual e independientemente del resultado plantarse siempre de la misma manera. Jamás se ajustó a esa realidad ni desde lo táctico ni desde lo estratégico. Y asi aparece el equipo que directamente no marca, que deja espacios enormes entre sus líneas, que queda mano a mano en el fondo, que comete errores que le cuestan carísimo y al que cada llegada la paga con gol.

En la medida que físicamente se vaya recuperando los problemas se van a ir resolviendo. La cosa es que nos puede terminar pasando una factura muy grande y probablemente esto se pudiera haber evitado tomando algunos recaudos.

2 Me gusta

La mala lectura con los juveniles es la primer clave. Este plantel consigue los logros desde el esfuerzo, como bien dice GALLARDO , acá no hay figuras rutilantes, mas allá de algun tapado. Y son las figuras las que le hacen sombra a los pibes para que rindan. Hoy los pibes, mas allá de lo bien que aventuró el partido vs. Sevilla están en el debe, y es lógico.
Obviamente ésta desición de pensar en los pibes no es mala, desde el punto de vista de la deuda y la prosperidad del club pero termina de sembrar obstaculos para el futuro reciente. En sintesis, creo que eligieron una alternativa con buenas intenciones pero demasiado audaz, si se entiende que ahora el club futbolisticamente podía confirmar el gran salto internacional. Tal vez crean que todavía no estámos preparados económicamente para sostenerla? Ahí puede haber una respuesta. Será que a un club los triunfos no le ayudan tanto a sus arcas? El prestigio conlleva mas gastos que premios? Tal vez. Me niego a confirmarlo pero es cierto que muchos presidentes de clubes con problemas declaran por los pasillos que no les conviene el éxito esporádico, que "prefieren la tranquilidad de pelear a mitad de tabla para sus cuentas, asombrosamente. Aquella frase que repetía Donofrio en el 2014 “No creíamos que los triunfos iban a venir tan rápido…”. O algo similar, no parece estar muy lejos en tales apreciaciones. Lo dudo, pero no es para desestimar, intentando entender por que estámos luchando tanto en el 2015.

2 Me gusta

Los dos tienen razón, la pretemporada apuntó más al largo plazo pensando que el grupo de la copa lo pasábamos caminando.

Volvio el sublime :lol:jaja que panqueques

1 me gusta

traen 10 pero bien falopas, que después estás 3 años hasta que te podés desvincular de todos y significan un gasto enorme al pedo.

3 Me gusta

Si totalmente cierto, pero a veces me acuerdo de la definición de Teo donde elude al arquero y la pelota dá en el palo, fijate ese último segundo donde se nota una tremenda displiscencia y ni siquiera acelera, el tipo se confió y me parece que porque enfrente estaba ese Juan Nadie. En las demás ya venía con la cabeza estropeada, alguna de Mora también se puede nombrar, después me parece quje se abusó del toqueteo intrascendente ahí abajo entre los centrales, no se, algunos detalles que a pesar del mal estado físico le daban 3 goles de diferencia igual.

Cuanto pagaría por que pases de ronda muñeco.

Sos muy grosso.

1 me gusta

Ya de arranque si se va gallardo viene un falopa seguro, y como todo falopa pide boludeces, te cae un Miguel Angel tiralaafueraqueganamosunosmetritos Russo y muere con la de él trayendo algún fiambrín de su entorno. El muñeco pidió algo razonable pero mirá arrugabarreda, por más que se los hayan traído a la fuerza por el famoso año electoral al tipo le vienen bien todos, si se lo hacían a Ramón por ahi aceptaba para no tensar la cuerda pero ese jugador calentaba banco eternamente.

1 me gusta

La prioridad del año para esta dirigencia, mas allá del tema económico, es retener a Gallardo, le van a tener que traer lo que desee o se las va a tomar. Quiero remarcar que el tema económico siempre es mas fácil combatirlo con un River exitoso que con un rejunte de cartoneros.

2 Me gusta

Cuanta guita se recaudo ayer?

No sabría decirte. Debe estar a mano en dato. Ganar o jugar este partido, nos dejo extra 150 mil euros creo.

1 me gusta

jajajajajaja

Igual los refuerzos que le trajeron a Arruabarrena fueron muy buenos.
Por ahí como dijeron algunos, el error de Gallardo fue dar opciones A y ninguna B. Los dirigentes vieron que A era imposible y no se movieron más, cuidándose, pero el DT no insistió (al menos yo no leí ni escuché que lo haya hecho) por otras opciones tampoco.

2 Me gusta

Gallardo dijo que el preferia un plantel no tan largo (como tiene Caca de repente). Es lo que hay y realmente Marcelo lo esta haciendo de manera excelente.
Si logramos que los que bajaron el nivel, recuperen la memoria, volvemos a pelear todo como el año pasado. El problema, mas que el plantel si es largo o corto, es ese.

El resultado de ayer viene muy bien para ir recuperando confianza y recuperar soldados. A Pezella se lo vio bastante mejor que con Arsenal, Ponzio con continuidad deja de ser un lastre para transformarse en un hombre muy importante, los pibes sumaron minutos y algunas buenas intervenciones, etc.

1 me gusta

Los jugadores que llegaron a voka, la mayoría son mediopelos. Rolin, Torsiglieri, Pablo Perez, Monzón. Orlando llegó por una conjunción de situaciones cuasi imposibles, colgado allá en europa por dos técnicos al mismo tiempo, mujer argentina actriz, hincha de la caca, año electoral, etc. Los únicos que realmente River hubiese podido traer son Lodeiro y Peruzzi, que costaron lo mismo que Pity Martinez y Mayada. Y ni siquiera se si Lodeiro hubiese podido llegar, piensen que llegó a voka pq se comieron el clavo de Rolín, que es del mismo representante. River no tenía lugar para dos extranjeros, y Peruzzi llegó tan roto que todavía no pudo jugar ni un partido como titular. Sara me gusta como arquero pero River tenía el puesto cubierto en teoría…

3 Me gusta

Totalmente, los que deslumbran en ese equipo son Lodeiro, oSvaldo y Peruzzi. El resto muy mediopelos.
Honestamente entre Lodeiro y Pitty te lo elijo al pitty. Y entre Peruzzi y Mayada, damelo al yorugua.
Osvaldo mal que me pese le aporta clidad al equipo, y es un delantero que acá marca diferencias. Ahí se quedó River en este mercado de pases (y ya en el anterior), tendría que haber traído un delantero pulenta. Que cuando andás mal, te mete un gol y te gana el partido él solo.

1 me gusta

peruzzi, el hombre que jugo bien contra santos y nunca mas

Novedades del equipo para el Domingo?

La fe que le tengo a este Señor, por favor. En México vamos a ganar y los quiero ver en los mano a mano contra River eh, LOS QUIERO VER

2 Me gusta

Coincido. Es el mejor DT de Sudamérica hoy por hoy y tenemos el privilegio de que este sentado en el banco de River, espero que pase de ronda, 1ro porque se lo merece y 2do porque si no, los resultadistas lo están por comer vivo.

2 Me gusta

Volvieron a poner el SUBLIME!! Déjenlo así!!

1 me gusta