Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hoy hizo todo bien, con lo que tenía a mano.

2 Me gusta

Gallardo es un señor DT, ojalá pueda estar varios años más en River, este muchacho vale oro, cuando pise Europa va a triunfar sin dudas.

3 Me gusta

Se le complica en las finales me dijeron.

1 me gusta

Ya sabes, siempre que haya un partido importante que juegue Pezzella. Sea de 2 de 6 o de 9

1 me gusta

No te vayas nunca.

2 Me gusta

Sería una injusticia que quedé marcado si se llega a dar la eliminación de la Copa en fase de grupos… Por eso esperemos el milagro ya que en octavos es otro cantar…

1 me gusta

En dos meses, Gallardo le ganó la Recopa Sudamericana al campeón de la Libertadores y la Supercopa Euroamericana al campeón de la Europa League. Sin olvidar que estas copas las jugamos gracias a que ganamos la Copa Sudamericana frente al Atlético Nacional, un equipazo que dejo afuera nada mas y nada menos que al San Pablo en Brasil, y que nuestro recorrido a la final fue durisimo eliminando a rivales complicados como Libertad, Estudiantes y Boca…y que encima, podríamos habernos quedado también con el Bicampeonato si los dirigentes no hubiesen sido tan “austeros” en el mercado de pases.

Seria una lastima que tantos logros que nos dio este flor de técnico (a esta altura, hay que reconocer que Gallardo es un técnico bárbaro) sean tirados a la basura por una eliminación vergonzosa en la fase de grupos de la Libertadores. Este señor se merece pasar a octavos de final, esperemos que los jugadores lo entiendan y ganen acá y en México.

4 Me gusta

Creo que si queda eliminado en fase de grupos, el ultimo responsable es el DT. Si pidio 4 refuerzos, la dirigencia de mierda le trajo 2 y encima el cabeza de termo que tenemos de delantero se pierde 200 goles contra un equipo semi amateur, el mucho no puede hacer. Seria un error caerle

3 Me gusta

que buen forista que gano el foro con vos Juani, junto con Ian y un par más, entre tanta lacra de LPM, es una caricía al alma y al nivel de usuarios que podemos adoptar.

bueno, eso…y para no ser muy trolazo no voy a fallar a mi estilo.

no decaigan, pendejos del orto.

2 Me gusta

Concuerdo en todo.

2 Me gusta

Mostraste tu lado tierno, Calzada. Se ve que te pegó el viejazo. (?)

4 Me gusta

Yo creo que Ramón se fué por esto mismo. Acá el problema es que dirigencialmente no se porpició el camino que se inicia con el final 2014+superfinal. Gallardo hizo malabares, y todo lo que viene consiguiendo River es a pesar de la dirigencia y no gracias a ella. River debería haber metido doblete el segundo semestre de 2014, y este año deberia haberse reforzado mejor, presentar un campo en condiciones para el juego que se propone (que se supone tanto le gusta a la dirigencia). Necesitamos un buen DT, lo tuvimos en Ramón (a quien la dirigencia no quería) y lo tuvimos en Gallardo (a quien la dirigencia aceptó a regañadientes, ya que su primera opción era el que fracasó en el palmeiras). Necesitamos buena gestión de refuerzos y no la tuvimos. Necesitamos un campo en condiciones y no lo tuvimos. Necesitamos alguien que ponga la pija en conmebol y AFA para que no nos boludeen con los arbitrajes y no lo tuvimos. Es decir, todo lo que está logrando este plantel y CT no tiene un apoyo dirigencial acorde. Y el apoyo dirigencial no es con palabras, es con hechos. Es obvio que la dirigencia banca a gallardo porque los hace ver como reyes, pero la dirigencia debe mostrar su banca haciendo, no diciendo.
Yo por mi parte, si con lo que tenía a mano gallardo me sacaba el sombrero si terminaba entre los 5 primeros el torneo pasado me sacaba el sombrero (ni soñar con la sudaca), ahora no la voy a panquequear y pretender que ganemos todo cuando si lo analizamos en frio, estamos igual que al arrancar el semestre anterior o incluso peor (porque tenemos muchas mas competencias por delante).
Si me puede molestar que permita ciertas actitudes de algunos jugadores, pero si alguien pide que le den raje a gallardo, es porque se olvida rapidito de donde estabamos hace 1 año y mas atrás. Si, esta actualidad (o la del 2014) debería ser nuestro standard, pero creer que los problemas que tiene River hoy pasan por el tecnico, es hacer una lectura muy errada.

8 Me gusta

Ahora todos piden que jueguen los pibes :lol:

Seamos un poco mas cautos por mas verdes que esten los pendejos viejo, y no los caigamos a puteadas en el foro como siempre se hace. Hay que tener un poco de paciencia con estos pibes… no son ni crespo, ni ortega, ni gallardo cuando debutaron, pero siempre noto que son el primer foco de puteadas aun cuando ni jugaron en algunos casos…

1 me gusta

Hoy por hoy, de la unica manera que firmaria su ida es si lo llaman de alguna potencia mundial onda RM o BCF o seleccion de primer nivel. Y obviamente, si el sucesor es Ramon. Si no, no hay trato.

1 me gusta

Aproveché de que cursaba a las 11 y me miré el partido completo (cortesía de [MENTION=53488]Young Moses[/MENTION]; GENIO)

Lo mismo de siempre, a lo que nos tenían acostumbrado… les cuesta asentarse en el primer tiempo, no sin antes meterle un par de bochas al arquero, y en el segundo metemos una trinchera en donde no pasa nadie.

Gran partido de los pibes, los veo a todos mucho más curtidos: Boyé, Driussi, Mammana. Ayer hicieron carta de presentación Vega y Kaprof. Eso sí, Simeone es el más malo, pero tiene crédito aún.

Ayer a la tarde: “Los pibes son todos putos”, “son todos unos muertos” “se van a hacer caca encima”

Ayer a la noche: 1-0

Hoy: “Vamo’ vamo’ los pibes, Vamo’ vamo’ los pibes, Vamo’ vamo’ los pibessss”

4 Me gusta

¿Por qué siguen hablando de otros DTs? ¿Por cábala? Acá últimamente cada vez que le dan con un caño a alguien se reconstruye como el ave fénix y cierra ocotes al por mayor! :lol: Lo mataron a Gallardo y nos regaló títulos internacionales después de tanto tiempo, lo mataron a Ponzio hoy lo piden de titular, lo mataron a Mora y es el delantero más peligroso que tenemos, para, para, le dieron a Solari (obvio yo también:roll:) con un caño y en estos partidos levantó un montón y ojalá siga por este camino, Vega era una incógnita como lateral y jugó un muy buen partido, falta el gol de Boyé LPMQLP!:mrgreen:

Hablando en serio, este partido puede servir para levantar cabeza, a pesar de los cambios obligados y la cantidad de pibes se vio ese fuego que supo tener este equipo el año pasado, el ojo de tigre que mencionaba un muchacho hace tiempo apareció. Ojo con el Lobo porque está ultracagón y defensivo y seguro están preparando como contragolpearnos y zafar de la presión alta. Cada partido se ve algo distinto en cuanto a la pelota parada pero para mi todavía faltan recursos que sirvan de variantes porque no se puede correr con la intensidad de ayer durante más de 5 partidos seguidos porque te fundís físicamente, una vez que metés el gol hay que ser más piola y tener cambios de ritmo durante el partido.

1 me gusta

Lo peor es que a este D.T. que nos puso en la cima le trajeron 2 refuerzos cuando este año tenemos que jugar muchas cosas, o sea lo “premiaron” con una drapie en el zapato. Mañana se raja y viene alguno de los inútiles que ya sabemos y traen 10. Entiendo que haya una idea de austeridad como para sanear el club y que no sería bueno desviarse pero este es un caso diferente, acá gallardo les dió mucho a estos crápulas en muy poco tiempo y eso ameritaba correrse un poco del eje central. No digo que vendan las joyas de la abuela pero al menos un tagliafico y algún delantero con algo de oficio se podía traer.

5 Me gusta

Que lástima la situación de la Copa Libertadores, porque mas allá del bajo nivel, a este equipo es difícil ganarle un mano a mano.

2 Me gusta

Coincido, pero también pudo haber algo de subestimación de los rivales, de entrada cuando ves a los rivales que te tocan lo primero que pensás es que pasás caminando. Lo de Bolivia fue como un golpe casi de K.O.

2 Me gusta