Las conclusiones de este partido es que tenemos mas centrales que puntos.
Bien planteado el partido por el Muñeco, y era difícil jugar bien por momentos si tenes que rearmar todo el equipo y poner pibes que nunca jugaron juntos
Hoy se vio una mejora en algunos jugadores, el domingo no van a variar demasiado los nombres asi que a confiar en los que están
“Que cancha de porqueria” tiró en un momento no? :lol:
jugaron un partidazo el cangrejo y los pibes viejo.
posta se jugo como una final, los gallegos vinieron a competir y termino siendo un partido duro. en el segundo tiempo no cruzaron la mitad de la cancha. me chupa un huevo lo que digan los bosteros, el periodismo y los boludos que tiran mierda aca. habia que ganar este partido y se gano como si fuera un mano a mano decisivo.
La ecuación para los medios / bosteros era simple. Si ganabamos era un amistoso, un partido menor, una nimiedad y si perdíamos era otro traspié, un papelón, una muestra de cabotaje, se agudizaba la crisis, etc.
Que se mueva donofrio para que el año que viene sea oficial, ganemos la Sudaca de vuelta este año y la jugamos de vuelta :mrgreen:
O hagan mas amistosos con equipos europeos, me le animo a cualquiera con Gallardo y todos los titulares ahora jajaja
Perfecta la presión alta. Excelente en sacar al matungo de Simeone y no a Boye. Tambien el mandar a Solari de 4 y no hacer 8 por 8.
El cambio que hizo Gallardo sacando a Simeone y poniendo a Mora dio vuelta el partido porque le dio a River la peligrosidad en el ataque que antes no tenía.
Recopa: Tilde
Euroamericana: Tilde
Torneo local: invictos
Libertadores: oficiame un milagro y pasá.
No me gustó el cambio de Maidana x Mamanna, era al pedo meter a un central frío a esa altura del partido haciendo puesto x puesto.
Todo lo demás bien
Lo pidió Mammana
3 partidos perdidos no mas? Hay muñeco para rato, quedate a vivir, chabon!
Que cancha de mierda dijo, el comentarista aclaro que el “porqueria” fue un poco mas blando que lo que en verdad dijo.
River de a poco va teniendo dos equipos o mas:
Barovero - Chiarini - Batalla
Mercado - Solari
Maidana - Mammana - Pezzella
Funes Mori - Balanta
Vangioni - Vega - Urribarri
Sanchez - Mayada
Ponzio - Kranevitter - Rodriguez
Rojas - Pity Martunez - Diriussi
Pisculichi - Tomi Martinez
Mora - Kaprof - Boye
Cavenaghi - Teo - Simeone
Ah perdón, no me habia dado cuenta
napoleon ya no hay dudas. ponzio titular.
Todos los técnicos en su carrera tienen ciclos, por lo general cuando un ciclo se acaba es porque las cosas no están yendo bien, por lo general no quiere decir que asi sea siempre, no se como va a terminar Gallardo ojala lo mejor posible, pero vamos a caer cuando haya pasado el tiempo, todavía no caímos que lo dejamos afuera a boca, que ganamos un torneo internacional después de 17 años, que volvimos a ganar otro contra el campeón de la Libertadores, que volvimos a ganar otro ( que va a terminar siendo oficial) contra el campeon de Europa League, estas cosas se valoran mas con el tiempo.
Ya es mas que bueno lo de Gallardo, termine como termine lo que consiguió lo lograron pocos.
La palabra del Muñeco post partido:
[i]- “Sirvió para que jugaran algunos que no venían jugando y muchos chicos. Fue una alegría para la gente que acompañó masivamente. Nunca dio la impresión de ser un partido amistoso. Estaban las ganas de ganar de los dos equipos”.
-
“Estamos contentos porque había una copa en juego y jugábamos contra un rival de jerarquía. Los juveniles mostraron el potencial que tienen; están haciendo sus primeros pasos y siguen creciendo. Nos queda la tranquilidad de que respondieron y de buena manera. Me da alegría y tranquilidad”.
-
“Me gustaría jugar una revancha. Siempre es bienvenido jugar con equipos de otro continente”.[/i]
Le pegó a los cambios. Mete a Mora y Kaprof, ¿Qué hicieron? Uno el centro y el otro el gol
Chiarini
Mercado-Maidana-Pezzella-Vega
Solari-Ponzio-Rojas
Piscu (si esta cansado que juegue el pity)
Mora-Cave
Batalla-Mammana-Urribarri/Kaproff-Rodriguez-Driussi-Pity-Boye