Marcelo Gallardo - DT de River Plate

con jugadores pelotudos no hay mucho que hacer… Amateur cómo se dejan empatar

edit

Ya no me das la misma seguridad que antes, si nos quedamos arafue de la copa nnv.
Proyecto a largo plazo las pelotas.

1 me gusta

Proyecto largo sí muchachos, bajemos un cambio. River necesitaba 2 refuerzos más, de calidad, como mínimo.

5 Me gusta

De que carajo hablan los que lo quieren afuera? Dios mio, ustedes en la vida les va SIEMPRE bien, siempre son felices, nunca tienen momentos no tan buenos, no? Estamos en un mal momento y de a poco vamos saliendo, como se debe. Tiene muchisimas cosas por corregir obvio.

1 me gusta

a ver genio, a quién querés traer?

Esta es la cascara del equipo del año pasado, perdió todo, solidez, confianza, futbol… a seguir trabajando, hoy se gano pero hay muchisimo por corregir.

1 me gusta

A ver, hay culpa de la dirigencia que no trajo refuerzos? si.
hay culpa de que los jugadores sean tan pelotudos y se esfuercen para que nos empaten el partido? si
hay culpa de que gallardo se cierre en un pensamiento, por ejemplo la linea de 3 horrorosa de hoy, o el no volante izquierdo, en todo el torneo?si
hay culpa de que nos erramos los goles mas insólitos del mundo? si.

conclusión: Chiarini se tira al pedo siempre.

Volvio la mano de oro (salvo por el Pity)

Cómo van a querer que se vaya Gallardo a la primera que tropiece? Mamita querida…

1 me gusta

No me gustaron los cambios.
El pelotudo de Driussi tendria que haber salido en el entretiempo

1 me gusta

Basta de cavenahi, basta de ARRIESGAR AL PEDO, el pt deberia haber terminado 4 a 0.

Y esto nos pasa en distintos partidos, en la copa noto algo distinto, el equipo vs Aurich de local merecio ganar 6 a 0, pero si pega en los palos 20 veces, no hay con que darle, ahi si corre el factor suerte que no estamos teniendo, pero lo de hoy no era mala suerte, era mala definicion.

Si sigue con esa postura de ser terco no vamos a clasificar a ningun lado. Hoy fue un desorden total el equipo. Y durante el partido fue haciendo todo mal.
Podes cerrar la defensa cuando vamos ganado? Porque seguis defendiendo mano a mano con linea de 3?. Basta viejo

2 Me gusta

Le cuesta mucho a Vega la posicion, metele un volante que marque si lo vas a usar ahí

1 me gusta

BIEN :slight_smile:

Te banco demasiado.

2 Me gusta

No entiendo porque con el resultado a favor insiste en seguir atacando aunque nos estén superando, hoy todo el segundo tiempo nos desbordaban por el sector de Vega y no metió ningún cambio para arreglar eso.

Me acuerdo el semestre pasado contra nob que nos ponemos en ventaja y ahí nomás metió 2 lineas de 4 y cerró el partido, lo mismo contra rafaela. Y ahora con los problemas defensivo que tenemos con mas razón debería hacerlo.

6 Me gusta

Acertó en los cambios, aunque todos pedimos la línea de 4 para el ST. Hay que ver cómo estaban los del banco también, porque el Pity recién volvió a correr hoy.

2 Me gusta

Hoy planteó un partido al mismo estilo que el mismísimo Pep Almeyda. Vega no sabía donde estaba parado.

1 me gusta

Cambios Perfectos, Primer tiempo excelente segundo tiempo para el olvido… Confio a muerte

3 Me gusta