Ya comenzo la campaña anti -Orion , como hicieron en todos lados con Vangioni???
La culpa es de Bueno porque a) va a chocar para que le den penal, b) no usa canilleras y c) pisa mal y por eso se lesiona. “Pobre agustin” no tuva nada que ver…
no te diste cuenta?
Le salen todas a Boca, quiebran justo al único mamerto que no usa canilleras.
Voy a decir algo: si Gallardo tiene pensado cambiar un poco las cosas y apostar mas al juego de Ramon, o sin ir mas lejos en el tiempo, como hizo r*cing por orden de Milito a Cocca cuando todo se les estaba descarrilando, yo no me opongo.
Igual falta mejorar muchisimo, ayer hasta que Ceballos termino el partido siempre tuve la sensacion de que nos empataban. Pero no me disgustaria la idea de cuidar el resultado y la valla en 0 CON LA PELOTA, como haciamos con Ramon. Porque mas alla de algunos digan de que con Ramon ganabamos con lo justo, la realidad es que a ese equipo NO LE PATEABAN AL ARCO!, cuantas chances por partido nos creaban? Para mi hay que apuntar a eso.
Es que hay que ser muy efectivo arriba para eso. Asì no te desarmàs en el ìmpetu de ir a buscar el gol.
Ni hablar, y tambien habria que apostar mucho mas a la creacion pausada, como haciamos partiendo de Ledesma, y casi que renunciar al espiritu vertiginoso que quiere el muñeco. A mi no me disgustaria pero se que es un cambio muy abrupto y llevaria tiempo… pero se puede laburar. Tambien en defensa no puede haber TANTO pelotazo, igual la linea de 3 de ayer fue improvisada y no me parecio mal que no se hayan querido complicar saliendo de abajo. Para mi la defensa ayer no anduvo para nada mal como algunos dicen.
Convengamos que cuando le echaron 1 a ellos se empezaron a defender. No se podia entender
No creo que hacer lo mismo que antes porque te fue bien sea la manera de trabajar. Sería ahogarse en un vaso de agua a la primer complicación.
Los jugdores son los interpretes, no es casualidad que en un plantel de ponele 20 tipos, 16 o 17 tengan un nivel pobre. Eso es el trabajo que tiene que hacer un técnico, es muy fácil decir “ah, bueno, pero los jugadores son los que no hacen las cosas”.
Pero no siempre le salía, véase goleada contra Lanús por ejemplo. Hay que tener un equilibrio de posesión y ataque, y todo sabemos que eso requiere un sólido medio campo. Krane está muy lejos de su nivel, y Ponzio a pesar de la entrega de los últimos partidos, es Ponzio. Rojas con su dilema de contrato y Mayada que un día lo ponen de 4, otro de 8…etc. Hay que forjar el medio, que sea ese y nada más. Pero hay mucha mala leche, se nos lesionan todos, las selecciones y sus partidos pedorros contra Kuwait, El Salvador, Checoslovaquia de Oeste, etc…se hace todo mal, hay que cambiar muchas cosas antes de poder hablar de planteo.
Ayer para mi lo que le falto a Gallardo, que lo iba pensando cuando se acercaba el final del partido, era poner a Mercado por uno de los del medio, cerrar la linea de 4 y a otra cosa.
No, obvio. Pero lo que quería decir es que no es que Gallardo de repente haya dicho “hagamos todo mal”. Los jugadores de por sí están jugando mal, el DT no influye a la hora de si el jugador da un pase mal a dos metros. El año pasado era un relojito el equipo, los únicos pases que erraban con frecuencia eran los pases muy ambiciosos.
Fue una jugada arriesgada la de Gallardo, y le salió, pero tengamos en cuenta que jugamos contra un rival flojísimo. No creo que repita este esquema a futuro, salvo en caso de emergencia.
Jugamos muy mal el segundo tiempo, pésimo, y me doy cuenta que estaba equivocado cuando suponía que teníamos dos 9 de jerarquía. Son uno peor que el otro, el Gordo no puede con su alma y parece un termotanque, el otro es un freezer. Falta que nos auspicie Garbarino :mrgreen:
Dentro del dolor de ojos de ayer hubo un avance: si este partido se jugaba la semana pasada, despues del penal de Teo, saque de arco de GC, cruza toda la mitad de cancha, alguno de los defensores la peina para atras y gol de ellos. Por suerte no paso y encima al toque Teo metio el gol.
Ah y encima mantuvimos el arco en 0.
PD: es tan dificil que los jugadores se den cuenta quien es el que patea mejor los penales y que ESE tipo agarre la bocha?
en la conferencia mando una vendida de humo con el “apoyo desde afuera hacia adentro”.La gente no gana los partidos…
Jugamos contra nadie y ganamos, merecidamente, pero jugamos muy mal. No fue una “jugada” de Gallardo, ganamos porque eramos superiores… y asi y todo 1-0 nomas.
Cuando se volvio tan debil este equipo? A todo el mundo le ganabamos viejo. A todos.
Cagalos a pedos muñeco vamos que la gente sigue con ustedes!! A muerte con este equipo, pero tienen que ser cagados bien a pedos.
Declaraciones en conferencia de prensa
En el momento en que entro Sanchez nose si habra sido una indicacion, pero Maidana estaba jugando muy abierto, parecia casi en posicion de lateral
Es un rejunte de cosas… No se volvió débil el equipo… Se volvió ineficaz y con un par de resultados adversos a cualquier equipo le pesa en la cabeza… El fútbol esta lleno de equipos superiores que no pueden ganar… Creo que River es el caso Histórico… River uno de los equipos mas llamativos y con mejor juego de la Copa Libertadores y tiene solamente 2… Y merecimos muchas mas pero para que River gane tiene que hacer un esfuerzo mayor al de cualquier otro equipo en América me animo a decir… River te pasa por arriba pero te gana ajustadamente… River juega mejor pero pierde… River juega mejor pero empata… River juega para paliza historica y gana 2 a 0… River te baila pero gana 2 a 0 3 a 1 o a veces 1 a 0 como con San Lorenzo con Ramón o en la Recopa el primer tiempo…
Este equipo no lo creo débil… creo que le pasa lo que históricamente nos pasa… River para ganar tiene que dar cátedra en todos los aspectos… Menos no sirve…
Aclaro que si admito que hemos ganado contra equipos que nos superaron… pero eso es parte del pasado hace mucho tiempo… Acá este equipo te domina 90 minutos pero desde que arranco el año que no puede meterla… El único partido donde se nos abrió el arco fue contra Sarmiento… y el Único partido que ganamos quizas sin hacer tanto merito como en otros fue contra Belgrano por una patriada de un jugador… El resto es único resultado del karma que tiene River que antes tenia 3G y ahora apenas Gusta pero no gana ni golea… Ayer Ganamos… pero Golear aunque se merezca va a ser complicado… Ojala se destapen… pero River no es débil en mi opinión… Tenemos variantes en el juego mas que en los jugadores pero es imposible no reconocer que River te complica de pelota parada, te complica de contra, te complica con el control de la pelota y hace mejor los traslados… Yo lo veo asi por lo menos… Este River tiene mucho mas atributos que los River de los últimos 10 años fácil y el semestre pasado lo demostro, ahora le falta ratificar y reponerse del momento mas adverso desde que Gallardo es DT…
Ayer Teo no pateo mal el penal, creo que fue más mérito del arquero que mala ejecución de Teo.
Los medios enfatizan constantemente en que “Teo erró un penal”, digo, errar no es tirarla afuera?.