A pesar de todo y de que hay que mejorar mucho, ¿estamos a 2 puntos del “Dream Team” nomás"?..:lol:. Sigo pensando que si pasamos raspando se les va a llenar el culo de preguntas a muchos, esperemos le de la nafta a River.
Los dos partidos que perdió por el torneo fue por falta de re cambio, en uno tuvo que poner suplentes y en el otro no estaban teo ni sanchez. Y el de la copa fue a 4000 mil metros de altura, no jodamos muchachos.
No me gusto nada del equipo hoy aunque mucho analisis no resiste, habia que ganar si o si.
Hoy jugamos a lo River de Ramón. Primer tiempo bueno, segundo manteniendo el resultado. Sirve para la confianza
Si mejoramos la definición y la defensa empieza a cerrar el arco a los contrarios, River va a volver al River que vimos en el semestre pasado, falta confianza en los jugadores y en algunos algo de estado físico, ya sea por tantas lesiones que se vienen dando, o porque han errado en el trabajo de pretemporada y los jugadores no tienen la velocidad que tenían en el semestre anterior.
Dejenme tener una semana de “tranquilidad”. Jugamos como el orto pero ganamos. voka tambien jugo como el orto, empato y merecio perder.
GALLARDO: “GANAMOS Y ESO ERA LO QUE NECESITÁBAMOS”
[i]Al finalizar el partido, el entrenador millonario hizo su balance sobre lo sucedido frente a Godoy Cruz y señaló, “ganamos y era lo que necesitábamos. Más allá de haber jugado un primer tiempo muy bueno, en el segundo no lo pudimos mantener. Pero ganamos después de que estaba eso en el aire de partidos de mucho merecimiento sin poder ganar”.
Contento con el triunfo, pero no con el juego de su equipo, Gallardo rescató lo realizado en la primera mitad, aunque también se lamentó no haber convertido algún gol más para seguir ganando en confianza, “me gustó el primer tiempo, el segundo no. En el primero deberíamos haber hecho algún gol más, pero por suerte lo pudimos mantener después”.
“Faltando 20 minutos lo único que queríamos y que estaba en el ambiente era la sensación de que terminara el partido y que el 1-0 se llevara toda la mala onda y la mufa que había. Se termina festejando la victoria después de una seguidilla de empates” agregó el técnico de River.
Haciendo un paréntesis en su análisis, Gallardo habló sobre el choque del próximo jueves frente al Sevilla, “no quisiera jugar el partido del jueves, tenemos muchos lesionados, cuatro seleccionados y en algunas posiciones estamos un poco vacíos. Habrá que rearmarnos y ver cuáles son las mejores condiciones para encararlo. Si bien no es un partido oficial, es importante. Significa muchísimo como evento para nosotros enfrentar al campeón de la Europa League y hacerlo en nuestra cancha con nuestra gente”.
Volviendo al triunfo con Godoy Cruz, Gallardo concluyó destacando la importancia de haber ganado más allá del juego, “la victoria fue una especie de bálsamo en esta seguidilla de empates y nos termina generando una especie de alivio. Había que cortar esa racha de empates y de merecimientos sin poder ganar. Lo único que rescato fue el alivio que tuvieron los jugadores después del partido al poder sacarse esa carga que tenían”.[/i]
http://estiempoderiver.com/gallardo-ganamos-y-eso-era-lo-que-necesitabamos/
Cuando le echaron 1 ni atacaban los muertos. Ayovi parecía que hacia tiempo para que termine el partido
El partido contra Godoy es difícil de analizar, se necesitaba ganar cueste lo que cueste. Por suerte se ganó y se consiguieron 3 puntos de oro que consiguieron achicar la diferencia contra Central y la Bosta, y que nos va a servir para ir agarrando confianza. Rescato también que después de 9 partidos conseguimos mantener el arco en cero, algo importantisimo que ojala podamos mantener en los próximos partidos.
Ni hablar, ver a River entre los cinco primeros de la tabla ya me cambia. Ahora hay que seguir creciendo.
Lo dijo el muñeco, para lo que más sirve esto es para la confianza.
Destaco del partido una leve, pero muy leve mejoría en la recuperación y la defensa. Sigue en el debe, con el equipo bastante largo, pero algo es algo.
me encanta como declara Gallardo, siento que ve el fútbol de manera perfecta
igual hay muchas cosas que no me gustan, no sé si vendrán de su lado, o de que no le hacen caso
porque el equipo sigue larguísimo desde hace tiempo y los jugadores parecen no desmarcarse nunca en las salidas
hoy noté que hubo mucho pelotazo, estaría bueno laburarlo como para que termine siendo otra alternativa si vamos a tener este nivel de juego
Sirve mejorar un poquito y ademas no hay mal que dure para siempre. Un equipo siempre superior a su rival no va a empatar para siempre y la verdad es que hoy River jugo mejor. El problema principal es el de siempre, falta de confianza/seguridad para cerrar los partidos. Ademas que estan corriendo muy desordenados. Hoy linea de 3? no me gusto para nada, pareciera como si gallardo quisiera experimentar en el torneo y en la copa clavar siempre el mismo 11.
¿No cazaste la ironía maestro?
Sirve la victoria pero hay mucho por mejorar, mucho.
Al fin cambias la formación
Si criticamos a Gallardo entonces a cappa, gorosito, astrada y J.J. hay que fusilarlos, yo sinceramente no creía que íbamos a ganar este partido, por lo general, y ya estamos bastante acostumbrados lamentablemente, cuando venimos en bajada se rompen los frenos y este tipo les cambió el chip a los jugadores. No jugaron bien, es cierto, pero se vió otra actitud, ese Solari se puso de verdad la camiseta de River de una vez por todas, a Mora se lo critica pero lo que corrió ese muchacho no tiene nombre, y a pesar que a veces se le nubla el cerebro frente al arco prefiero mil veces un tipo que apure la salida del rival a uno que se quede parado mirando. Lo único que me sale decir es que me parece que dejando de lado los cambios obligados por lesiones tendría que apostar más a jugadores enteros físicamente que casarse con los supuestos titulares, si Solari (a quien NO banqué nunca) hizo un muy buen partido no es para desaprovechar su presente sobre todo teniendo en cuenta que Mercado o Sanchez no están en un buen momento, lo mismo el Pity respecto a Piscu, y ese Mayada todavía no termina de cerrar su titularidad.
Estaba contento el muñeco, positivo el triunfo.
3 derrotas en 44 partidos. 1 sudamericana (invicto), 1 recopa sudamericana (ganando los dos partidos), 1 eliminación a Boca en un torneo internacional y 1 subcampeonato local (siendo el equipo más goleador y lider del torneo durante 16 fechas).
Todo eso en 8 meses, con planteles extremadamente cortos y mostrando por momentos un fútbol de primer nivel internacional, siendo LEJOS el equipo que más situaciones de gol genera.
No dan ganas ni siquiera de argumentar contra los que lo critican, en el caso del Muñeco los números hablan demasiado por sí mismos.
Para mi hay un problema mas alla de lo tactico (Que desde mi punto de vista se trata de la tardia recuperacion de la pelota con una floja defensa que te hace sufrir, la poca efectividad arriba, que a veces fallan los pases en la tenencia y que ya no se presiona arriba como lo hacia el River tan caracteristico de Gallardo), y ese problema es el nivel de los jugadores (Ademas de las lesiones) Kranevitter, Pezzella, Vangioni, Mercado, Sanchez, Teo y Pisculichi estan notablemente muy por debajo del nivel que mostraron el semestre pasado, no se si es un problema temporal o de que no salen las cosas o que simplemente no se ven con sed de ganar. Es algo que hay que mejorar desde lo mental.
Confio plenamente en el Muñeco y ojala pueda recuperar a este River pronto para poder volver a disfrutar del buen futbol seguido.