Si le piden que no marque a nadie la verdad que lo está haciendo barbaro
Una defensa de 4 en la que el unico titular parece ser él,los demas van rotando, tiene que ir y tirar centros,alguien lo tiene que cubrir amigazo,si no lo cubre nadie queda en pelotas y el error va a ser de él para la gilada por perseguir a la gente desde atras. Es el único defensor como la gente que tenemos, te tiro un par de nombres, Funes mori,maidana, vangioni, alguno es mejor que Mercado?
Gallardo indicaba una cosa y los jugadores hicieron otra.
Despues de la expulsion Gallardo pedia que ataquen a los gritos desde la linea mientras que los jugadores optaron mas por tener la pelota y los intentos de ataque fueron pobres, y sin convencimiento.
No me parece mal que los jugadores despues de haberse dado la cabeza contra la pared varias veces atacando a lo loco, (y despues llendola a buscar adentro), hayan preferido cuidar el resultado como para recuperar confianza, lo que si creo es que el Muñeco no se esta dando cuenta que los jugadores no estan en su mejor momento como para exigirles ser tan protagonistas aunque la logica del hombre de mas indique eso. Me parece que armar un equipo compacto, firme, bajar un cambio en el palo a palo y empezar a recuperar confianza de atras para adelante es lo que pide el momento, ojala el Muñe lo entienda y no se encapriche con el ir, ir e ir por que con niveles tan bajos la podemos pagar caro.
Yo por la inestabilidad del equipo hoy mucho no lo culpo, tiene medio equipo en el hospital y si pone a Cavenaghi y Pisculichi, que son dos tipos grandes, que deberían estar descansados, y no hacen una garcha mucho no puede hacer.
y obvio que es el unico titular, si es el unico de la defensa que no tiene reemplazante.
rescato el triunfo, son 3 puntos de oro para sacarnos la mufa, pero no me gusto para nada River. Muy apurado, malas desiciones en ataque.
Sigo sin entender de que juega Mayada, no se si ataca, defiende y donde.
es el comodin jajaja… dentro de poco va jugar de arquero
Tres puntos importantes para volver a la victoria.
Yo no quiero generar bardo ni que se malinterprete. Tampoco es un comentario mala leche para nada.
Pero noto que hay demasiada poca crítica hacia el muñeco, por cómo juega (o en realidad no lo hace) este equipo.
Así como elogiamos, y con razón, el equipo del semestre pasado. Armado en tan poco tiempo y con tan pocos jugadores, mostrando los efectos rápidamente. Cómo puede ser que ahora pase totalmente lo contrario? Un equipo que en 10 partidos por los porotos no tiene respuesta, que no se acerca para nada al de hace unos pocos meses atrás. Y si a esto le sumamos el papelón del verano…
No puedo entender, cual es el muñe como D.T.? Aquel que dijo que no le gustaban los equipos de memoria y que en poco tiempo llevó a River a jugar un fútbol absolutamente exquisito en muy pocas fechas?
O el de ahora que no encuentra respuestas, con un once principal aburguesado, un equipo muy poco comprometido, estados físicos que dan calamidad, y con ya transitadas 10 fechas entre copa y campeonat?
Yo entiendo que a veces parece que él dice una cosa y los jugadores hacen otra, pero en ese caso ¿porque no pasaba el semestre pasado? ¿Por qué todo lo bueno que hacían los jugadores era a causa de su mano como entrenador y ahora todo lo malo que hacen los futbolistas es por mera culpa de ellos mismos?
Hay diferencias demasiado marcadas entre el River de hace escasos meses al de este, forma física por ejemplo; River TE PASABA POR ENCIMA HACE SEIS MESES. No importa quién sea el que está al frente, River corría 3 veces más que el otro. Hoy River tiene jugadores que parece que hace años no practican la disciplina, caso Cavenaghi, Pisculichi. Y demasiadas lesiones.
Jugadores con rendimientos superlativos. Hoy hay partidos que el que entra hace todo mal.
Insisto, no es una critíca con intención de destruir nada, ni tampoco constructiva, simplemento vengo a tratar de hablar esto acá. Porque últimamente se me generan algunas dudas en torno al Cuerpo Técnico. Y noto que no hay una discusión de que se hace bien y que mal, sin terminar en la ridiculez del “volve Ramon” “Andate Gallardo” y demás boludeces.
Que sensacion muy de Racing esta de que te pueden empatar en el ultimo minuto. Dejame de joder.
Esperemos que este haya sido el fin de una racha nefasta y confusa.
Ni más, ni menos.
Ahora, hay algo que no entiendo del muñeco. Si vas ganando, de local y estás con un jugador más, ¿para qué mierda vas a atacar como loco dejando espacios atrás? Si lo que necesita este equipo es victorias para ir acomodándose. Suena raro pero sé un poco más mezquino, acomoda la defensa y el mediocampo y cerrá el partido. Estos jugadores están desesperados por hacer el 3º gol antes que el 1º
El segundo tiempo, fue penoso, con uno mas , no hicimos nada , preocupante la verdad…
Te doy mi opinión. Un técnico se supone que está para hacer las cosas mejor, ¿no? Y si las cosas andan muy bien, como en el semestre pasado, es esperable que siga haciendo lo mismo. Lo que no se entiende, entonces, es cómo puede ser que haciendo lo mismo que el semestre pasado todo esté tan mal ahora. Por eso creo yo que se critica más a los jugadores que al DT, porque al menos en la cancha son los que se muestran imprecisos, indecisos, tomando decisiones tontas cuando lo lógico es que hagan otra cosa. El semestre pasado parecía que todos tenían el sentido común al taco, siempre hacían lo que convenía. Y ahora los ves tirar cambios de frente sin sentido, pases que comprometen a todo el equipo, y ahí, pegado a la línea, a Gallardo enojándose y caliente por lo que hacen.
Para mí tienen mucha culpa los jugadores, peeeero… creo que la pretemporada tuvo mucho que ver, y un poquito de “conformismo” por haber ganado la Sudamericana y la Recopa también debe haber.
Necesitabamos ganar como sea, no voy a analizar demasiado el rendimiento. El tema era mas mental que otra cosa. Lo mismo las lesiones.
Para mi quebramos la malaria con el pitazo final.
Iba a comentar algo mas desarrollado pero estoy por romper todo en mi casa luego de ver a los hijos de puta contra San Juan.
Jugamos para el orto pero ganamos. No se donde terminaremos, seguramente que para el culo pero por lo menos aprovechemos a estos bultos como Godoy Cruz o HELP el Domingo a ver si en algún momento se acomoda el físco o el marulo.
:lol:, la justa definición, equipos que solo molestan. Ese GC cada vez está mas cerca de la B para no volver más, salvo que la AFA en unos años organice un torneo de 50 equipos…
Marcelo Gallardo Dt de River
20 partidos de local
- 13 ganados
- 6 empatados
- 1 perdido
– 37 goles a favor
– 14 goles en contra
21 partidos de visitante
- 11 ganados
- 8 empatados
- 2 perdidos
– 33 goles a favor
– 18 goles en contra
TOTAL
44 partidos
- 24 ganados
- 17 empatados
- 3 perdidos
El tema es que los 3 perdidos no son cualquiera, 2 nos dejaron subcampeón y el otro nos puede llegar a costar la clasificación en esta copa. Pierde poco pero cuando pierde lo hace a lo grande…:twisted:
Impresionante.
Deseo fervientemente que pasemos a 8vos.