Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Para mi lo pateo mal.

3 Me gusta

Media altura, anunciar con el cuerpo, etc. Patear mal

Si lo pateas mas arriba, entra. Si lo pateas bien, es gol.

1 me gusta

Para mi patearlo mal es patearlo afuera o entregarle una masita al arquero, lo pateo bastante fuerte y al lado del palo, pero bueno, son distintos puntos de vista.

1 me gusta

Le falto fuerza y fue un disparo anunciado, ni siquiera engaño con el movimiento del cuerpo, ni siquiera va bien esquinado mas pegado al suelo para complicar al arquero que la saco sin exigirse. Para mi lo patea mal.

2 Me gusta

Eso dice el periodismo, para mi no fue anunciado, ni le faltó fuerza. Lo que pasa es que el arquero también juega y tiene posibilidad de atajar, obviamente que si hubiera sido gol todos los medios estarían diciendo que el penal estaba bien ejecutado.

Pero bueno, es cuestión de puntos de vista.

1 me gusta

Teo lo pateo igual que el Puma.

5 Me gusta

Tal cual… asi de mal.

esta mal pateado…no amaga es muy anunciado como lo patea…

Venía a decir lo mismo, la re parapameó. Igual bien en no caer en la depre y volver a marcar. Esa es la actitud.

1 me gusta

era muy fija que le erraba, desde que dijeron que lo pateaba el, ya sabia que lo iba a errar , cuando un delantero esta mal le sale todo mal

Que Teo se ponga a mirar videos de Ortega o de Pasarella pateando penales y va a ver como se patea, amagándole al arquero y pateándole fuerte así aprende a patearlos…

1 me gusta

Solo vengo a decir un par de cosas, River en lo que va del año debe ser uno de lo pocos sino el UNICO equipo que supero claramente a todos sus rivales, se que a veces tanto ser superior al rival si al final no ganas y se da tan seguido esto termina siendo nada, pocos o nadie lo valora, esto no es para hacer la vista gorda y no ver los errores que le equipo muestra, porque claramente hay arrores y algunos graves, pero la superioridad de River contra el rival que sea es notoria y en algunos partidos hasta abrumadora, y algo de bueno esto tiene, algo se puede rescatar no esta todo perdido, no hay que tirar todo a la basura y arrancar de cero como eh leído, porque River todavia muestars signos de vida, y signos buenos.

El otro día nosotros mismo y me incluyo, desmerecimos las 19 situaciones de gol una mas clara que la otra porque el rival era un chiste, si el rival es un chiste pero 19 situaciones de gol tan claras son difíciles de lograr hasta en un entrenamiento contra la 4ta, ademas a TODOS los rivales River le genera y le genera situaciones, digo esto porque se creo una bola parte cierta y parte NO, que River murio, que ya no tiene nada bueno y que Boca es el Bayer que le hace 5 goles a los equipuchos, bueno debe haber jugado contra el Real el otro dia en San Juan porque le pegaorn un peludo del munito 1 al minuto 90, SI SI, un equipucho lo domino claramente TODO EL PARTIDO, la fecha anteriro habia terminado pidiendo la hora contra Defensa y justicia en al bostanera, no hay domingo que su DT diga que jugaron bian, ARRUABARRENA el propio DT lo vengo escuchando seguido decia uqe jugaron MAL, digo yo a River no lo supero NINGUNO EQUIPO EH, pero NADIE como si lo supero San Juan ayer, los 90 minutos.

Claro la bosta esta ligando en cada chance de gol que tiene, llega 3 veces y ahce 2 goles, mientars nosotros llegamos 19 y hacemos 1, a lo mejor muchos esto no les diga nada o no sirva de nada, pero para mi son claros signos de vida que da el equipo y en cuanto Teo sobre todo y tambien Mora afinene la punteria se termina este invierno, el otro dia contra GC el segundo tiempo no nos gusto no?? el equipo no genero mucho en el segundo tiempo (si jugo bien el primero), pero a diferencai defendio mucho mejor de lo que lo venia haciendo, 2 o 3 partidos que terminemos con el arco en cero y como dije se termina esta malaria, y mi fundamento es simple, River supera ampliamente a sus rivales como NIGNUN OTRO EQUIPO en el futbol argentino lo hace, ni el super boca que nos quieren vender supera a todos sus rivales.

Por eso digo no estamos bien, hay errores y algunos graves pero no esta muerto el equipo eh, yo veo al resto jugar y la verdad no generan ni la mitad de lo que genera River, y saben que eso es cierto.

8 Me gusta

Modo optimista ON, teniendo en cuenta que 2014 fue uno de los 4 mejores años en la historia de River

Agrego: ya tenemos un título. No así habiendo jugado 12 partidos en 2014.

7 Me gusta

Ni River está al nivel del equipo que deslumbró por momentos en el semestre pasado, ni la bosta es el Bayern, más bien, River tiene en algunos jugadores claves un bajón anímico y futbolístico pronunciado, agravado por la falta de reemplazos de calidad para poder mantener un nivel de juego que había caracterizado al equipo en el 2014, ya que los posibles reemplazantes, o están muy verdes, y son juveniles, o son escasos y encima tiene todavía que adaptarse al estilo de juego que quiere el técnico, caso Mayada y el Pity.
En tato la bosta, el periodismo bosteril agita en todos lados que es el nuevo Barsa, especialmente por el año que ha tenido River, y que ellos en lo inmediato tienen que neutralizar o disminuir. En eso debemos ser conscientes que los dirigentes vosteriles se han movido rápidamente, tanto para conseguir un calendario favorable a sus aspiraciones, hasta lograr entrar por la ventana a una Copa que reglamentariamente no deberían participar por haber jugado la sudamericana…El tiempo dejara a la vista que los bosteros no son el “dream time”, sino un equipo que si lo apuran hace agua por los cuatro costados, lo que pasa es que algunos equipos le tienen todavía respeto o se lo inculcan los periodistas bosteriles cuando les preguntan maliciosamente a sus integrantes si “tienen miedo de jugar en la boca”, “si admiran a Osvaldo” y cuantas cosas pueden hacer para influir en el ánimo de otros jugadores que evidentemente carecen de personalidad para imponerse y dejar de lado esto que les quieren hacer creer que son inferiores de entrada a los bosteros…En eso saben actuar los periodistas bosteriles, los nuestros duermen al siesta, como algunos dirigentes…

1 me gusta

como le justifican el penal mamita. si mora lo pateaba asi lo mataban.

1 me gusta

yo sinceramente no se como mierda ven el tema de los penales. si la tiras despacito y el arquero va al otro palo, todos dicen 'MIRA CON QUE CALIDAD Y EXPERIENCIA PATEO. QUIERO JUGADORES ASI EN MI EQUIPOOO!!!"… y cuando patea de la misma forma y el arquero adivina el palo, tiran “NO PUEDE PATEAR ASI, TIENE QUE ROMPERLE EL ARCO VIEJO”. yo la verdad no entiendo mas nada. la unica manera que un penal sea bien ejecutado, es q te reviente el angulo de arriba, y para meterla ahi tenes que tener un guante.

4 Me gusta

Jaja eso es resultadismo puro. El penal bien pateado es a una punta, bien abajo o al angulo, y fuerte. Los demas, todos atajables, sobretodo a media altura.

6 Me gusta

por algo es un penal. el jugador sabe q si pifia, la tira arafue, entonces prefiere jugarse a un lado o al otro. va a tener mas chances que meterla ahi arriba y entre.

1 me gusta

No, no, el penal que mete Osvaldo ayer o el de Cave a Banfield es de calidad, porque engañan al arquero. No es todo tan simple, no es una lotería en que jugás con la suerte de donde se tira el arquero. A Ortigoza nunca lo vi fulminar en un penal y mete TODOS

4 Me gusta

El penal bien pateado es gol siempre. Bien pateado es arriba a un ángulo, a media altura pero contra al palo, o abajo pegado al palo. No lo ataja nunca el arquero ni aunque se tire antes y adivinando. Mirá Ronaldo no erra casi nunca.

Y nunca entiendo porque se festeja que cobren un penal, después hay que hacer el gol.

1 me gusta