Alcance a escuchar a cortese decir hace un rato que mañana juegan mora y teo otra vez (estaba tirando la supuesta formación).
Viendo que balanta va a estar 40 dias inactivo y vangioni no está, yo iria probando con este equipo:
Barovero
Mercado mamanna pezzella o fm urribarri
Sanchez ponzio krane pity
Mora Cave
Urrigol esta desgarrado y FM se va la selección del gran ganador Martino. Sánchez y Mayada también. Teo se va y Balanta hecho pomada. Que sal!!!
Tenes razón, me había olvidad de los lesionados, la puta madre. Y bueno, habra que poner a fm de 3, solari ponzio rojas pity enel diome y arriba a mora o gio con cave.
[i]- Eder Álvarez Balanta padece un trazo de fractura incompleto en maleolo tibial.
- En la jornada previa al partido ante Godoy Cruz, el plantel de River se entrenó en el Estadio Monumental. El sábado por la tarde, la jornada comenzó con una entrada en calor; luego, hubo ejercicios con pelota, entrenamiento físico, trabajos de neurociencia y tácticos.
Diferenciados: Martín Aguirre, Bruno Urribarri, Marcelo Barovero, Leonel Vangioni, Eder Álvarez Balanta y Matías Kranevitter.[/i]
http://www.cariverplate.com.ar/parte-medico-eder-alvarez-balanta-river-plate/
http://www.cariverplate.com.ar/entrenamiento-river-plate-monumental-previo-godoy-cruz-2/
Siempre aprovechando los momentos de mierda para saltar con tu personaje de mierda, morite de una vez, sos infumable idiota
maxi de presidente de River:

Si pero River se preocupo por las copas cuando las empezaron a ganar los bosteros. Antes del 2000 para River quedar eliminado de una copa no significaba el mismo drama que ahora. Y los que tienen mas de 30 me daran la razon. Por ejemplo en el 96 perdimos la final con la juventus y despues el apertura del 96 se recontra festejo, hoy en dia si pasara eso casi que ni se festejaria el torneo
En cualquier momento vamos a tener que empezar a poner jugadores de la 4ta.
Para cuanto tiene balante entonces?
40 días
Yo festejo todo lo que gane River mientras sea OFICIAL.
Quiero copas internacionales no por la burrada que decis, no me siento inferior a la mierda. QUIERO MAS INTERNACIONALES PORQUE ES LO QUE LE CORRESPONDE A LA HISTORIA DE ESTE CLUB, EL MAS GRANDE DE AMERICA.
Que yo recuerde, contra Botafogo en el 2007.
Ley de atracción: River gana, river gana, River gana, River gana, River gana
De lo contrario, Enric Corbera te podés ir bien a la c"·$%&/()/&%$""·%&/()==)/&%·"!%& de tu cosmos.
Ley de atracción: River gana, River gana, River gana, River gana.
Esa linea de tres, lpm encima esta funes mori. No te la puedo creer
Lo único que le voy a reprochar a Gallardo es haber aceptado mansamente el mensaje de la dirigencia de que River solo necesitaba pocos refuerzos, cuando todo el mundo se daba cuenta de que hacia falta incorporar mas jugadores, sobre todo un goleador, que el mismo en el anterior mercado de pases insistió en incorporar y en este parece que se olvido de esa prioridad. Y lo otro que le voy a reprochar es el de ser tozudo en mantener el " once titular" cuando hay varios jugadores que han bajado muchísimo el nivel.
Veo que Gallardo tiene capacidad, pero le falta la rebeldía que tenía como jugador para plantarse a los dirigentes y hacerles ver que ellos han pijoteado en este mercado de pases y ahora se nota la falta de jugadores necesarios para afrontar todo, ya no con efectividad y posibilidades de ganar, sino con el decoro que un club como River necesita para no pasar papelones…
Si lo analizas desde el punto de dedicarte a un solo torneo tendrías un equipo campeón de casi todo con 2 jugadores más con buen rendimiento, algo buenísimo. El problema son los jugadores que andan haciendo burradas y pajereando por la cancha.
Ojala lean, yo algo de fe tengo sino no hubiera puesto eso, confio en que van a dejar el alma en Mejinarco, saben que es la ultima chance que queda.
bueno, yo me voy a sentar a ver si este va a ser el partido en el que se despiertan. Yo se que este equipo puede mucho mas que esto.
linea de 4
---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------
RECIEN VEO QUE NO JUEGA EL CAVE QUE ES ESTO