Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Nose que fumaron para ver una linea de 3.

No entiendo el equipo que pone. No sería mejor una linea de 4 con Solari y Funes Mori de laterales y Mayada de volante derecho??? Arma un invento innecesario.

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

Todos los periodistas dicen que paró línea de 3 ayer, con Mayada de carrilero izquierdo.

Hoy ganamos tranqui

1 me gusta

Misma delantera… Ganar perder o empatar parece que da lo mismo ya a esta altura.

1 me gusta

Avisenle al tecnico de River que hay otros delanteros en el plantel ademas de los que usa siempre.

2 Me gusta

A Gio no lo piensa poner nunca?

no, si es 1 asco

A teo que lo cuelgue un par de fechas por lo menos, ya es inaguantable ver su disciplencia en la cancha.
Una cosa es ponerle ganas y no tener suerte con los goles, pero está muy jeropa. Prefiero mora - gio y en el segundo que entre el cavegol o al revés. Ya sabemos que el torito no aguanta los 90 minutos pero es goleador nato.

Yo todavía tengo fé en la Copa, ¿qué queres que te diga?

El problema pasó a ser extrafutbolístico, están débiles mentalmente. Si Gallardo logra revertir eso, el futbol llega solito. Esta tarde es crucial para darle algo de oxígeno al ambiente.

Linda defensa con línea de 3 para que nos caguen a goles y con los mismos delanteros. La verdad que no se que pensar de Gallardo, espero que le salga bien

1 me gusta

Se iba a ir a prestamo a Arsenal y Gallardo pidio que no lo presten que lo necesitaba, no se para que lo hizo quedarse si no lo quiere, es evidente !!!

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

Yo me pregunto, porque en su momento se encapricho tanto con Viudez, no habia un delantero o 9 nacional, ejemplo Albertengo que fue a Independiente, hubiera sido una excelente opcion y era argentino, no requeria un cupo, ahora andamos lamentando no tener un 9 de jerarquia y con ganas, de verdad, de jugar

cual es el equipo posta para hoy? me imagino que no juega verdolaga no?

Creo q no esta confirmando, pero por ahora juegan mora y teo arriba.

1 me gusta

Habra que verlo, tiene toda la pinta de que no va a ser asi.

Parece una linea de 3 pero ojo que los periodistas en cuanto a esquema suelen tirar cualquier menos la posta.
Si Mayada termina saliendo de lateral cuando arranque el partido se van al tacho todas las conjeturas. Ahora, si no… espero que le salga bien.

1 me gusta

Para mi es un 4 3 1 2 en realidad… Solari y FM de Laterales… no creo que juegue con linea de 3 y si es asi hay que ver como funciona… a mi en lo personal no me gusta pero banco a morir al Muñeco…

Mira como te lo esta quemando a Mayada…

1 me gusta

.

Chiarini; Maidana, Pezzella, Funes Mori; Solari, Ponzio, Rojas, Mayada; Martínez; Mora y Teo.