Marcelo Gallardo - DT de River Plate

River le va a ganar a Tigres en Mexico, el tema va a ser macumbear un poco a los Bolivianos para que empaten o ganen a Aurich.

1 me gusta

No es por defenderlos, pero acabo de ver que el promedio de gol de nuestros dos delanteros titulares en el torneo es de 1 gol por partido. Mora 4 en 4 y Teo 3 en 3. En la libertadores un desastre. Pero lo remarco porque tal vez deberiamos preocuparnos mas por que nos meten tantos goles y no por los goles que no metemos.

3 Me gusta

[quote=“George_Costanza, post:26196, topic:107216”]

A mí a los pocos partidos me dio miedo de que fuera un técnico dogmático del estilo Bielsa. Que juegan siempre igual contra cualquier rival en cualquier circunstancia. Esos técnicos son buenos para ligas largas, pero pierden en las copas en partidos de eliminación. Por suerte en la sudaca, supo ajustar al equipo para jugar las instancias finales bajando el ritmo. Pero ahora no sé si ganamos la sudamericana porque tuvimos la “suerte” de que se lesionó Kranevitter y eso naturalmente le bajó el ritmo al equipo y los volantes se quedaron formando una unidad más compacta con la defensa, más que un cambio que vino desde Gallardo mismo
[/QUOTE]ojo,a mi me gusta que el equipo se imponga con personalidad…ahora esto es cualquiera.Cero laburo,cero plan B,no resuelve ningun problema dentro del partido…

ir al frente no significa ser un boludo…

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

[quote=“Lucas_tr, post:26189, topic:107216”]

Por que no me chupas la punta de la pija y la recalcadisima reconcha puta de tu madre, reverendo hijo de putas?

Hace como 4 años te tengo montado en un huevo pedazo de lacra, analfabeto de mierda, dislexico hijo de puta. Hacenos el favor y morite de una puta vez, pedazo de forro inuti
[/QUOTE]pero renuncio o no renuncio…???

2 Me gusta

ajajajajaj

2 Me gusta

Ojala asi sea, hay que ganar o ganar sino arafue de la copa. Por lo que vi hasta ahora de Tigres no es la gran cosa, es accesible ese partido alla.

Ni una amigo, ni una.

[TWEET]579430849952747520[/TWEET]

La puta que lo pario.

1 me gusta

hay error defensivo, pero river dejo de presionar alto lo que era un alivio para la defensa (el otro dia me puse a imaginar que capaz el muñeco no quiere fundir fisicamente al equipo y que la presion empiezen hacerla apartir de octavos, claro si clasificamos). Y con respecto a los delanteros, si bien es como vos decis que mojaron en todos los partidos se han generado muchas situaciones de gol como para liquidar los partidos y no lo hicieron. Y si la defensa esta un desastre, ya ni en pelota parada que antes era nuestro fuerte podemos sacar provecho.

Increible lo que le esta pasando a River, no lo puedo creer. Dale Muñeco, no nos podemos quedar.

Tene Fe Willie, yo creo que a este River todavia le quedaalgo de chispa. No es una utopia clasificar a octavos.

Estamos en una nebulosa, ni nuestros jugadores se creen la situacion en la que viven, porque no es que perdimos, o nos ganaron grandes rivales, para nada. Es mas relajo que otra cosa.

1 me gusta

La re puta madre que me pario viejo, tan salado se puede estar? una tras otra en este semestre de mierda, ni la supercopa vamos a ganar asi la re concha de la lora, sobre que no nos sobra nada, se nos rompen todos

Gallardo tiene que mentalizar a los jugadores que con la Libertadores casi chau, hay que pelear el torneo local hasta el final, y que ganen la Supercopa, la Suruga y la Sudamericana en el segundo semestre, no queda otra

es una locura esto?

por mas que gane Juan Aurich… nosotros ganamos en mexico y quedamos asi

tigres 10
juancito 8
River 6

Tigres tiene que poner todo para no quedar 2dos en el grupo, y sabemos que tranquilamente le pueden ganar a los peruanos, y nosotros ganando 0,5 a 0 a oruro pasamos…

y ahi en octavos que sea lo que dios quiera

5 Me gusta

Totalmente factible. Es mas, tambien puede darse un resultado no esperado para nosotros en Mexico, y aun asi tener chances en la ultima.

[quote=“hincha de verdad, post:26277, topic:107216”]

Totalmente factible. Es mas, tambien puede darse un resultado no esperado para nosotros en Mexico, y aun asi tener chances en la ultima
[/QUOTE]si es verdad, pero ahi Tigres ya estaria clasificado como primero… y van a llevar la 9na a peru, ademas sabiendo que puede dejar afuera a River… para mi que ganando en mexico pasamos, sea cual sea el resultado de los amateurs de aurich y oruro

1 me gusta

Para mi tambien es vital ganar en Mexico, mas que nada para demostrar que nos sobrepusimos.

2 Me gusta

Meté los cambios que quieras pero no guardes jugadores, Muñeco. Hay que ganar en River de una vez!

1 me gusta

Como será el grupo de mierda que nos toco, que como dije, vamos a tener chances de pasar a octavos hasta el ultimo minuto contra Oruro en el Monumental, mil oportunidades tuvimos y vamos a tener y todo eso sin ganar todavía, asi que si quedamos afuera el fracaso va a ser con todas las letras, en mayúsculas, en negrita y en tamaño 70

Debo reconocer que los muchachos que están haciendo cuentas, cálculos y demás para ver como podemos pasar, hacen avivar un poquito la llama de la esperanza que tengo de pasar y me generan un poco mas de optimismo

Si nos empatan todo con linea de 4, no quiero ni pensar lo que va a ser con linea de 3.

1 me gusta

Esto si es mala suerte.

1 me gusta

Existiran los milagros en river? nunca fuimos un equipo con suerte y ahora ni te cuento

1 me gusta