Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me podes dar la fecha de la supercopa?

20ypico de Abril creo que era.

El 25 de Abril, una semana antes de enfrentar a los bosteros.

2 Me gusta

Ariel, lo de los hinchas es obvio.
Ahora si despues del golpe craneal contra el piso del Jueves el plantel y el CT no reaccionan y no se dan cuenta que tienen que revertir esto, ahi si se va todo al carajo. Se esta yendo ahora pero si no reaccionan se va a ir todo al carajo mucho antes de lo estipulado. Ese punto cero tiene que funcionar desde lo mental tambien, podes cambiar nombres, esquema lo que quieras, pero si tu cabeza esta por el suelo…

1 me gusta

Obviamente que los dirigentes plantearon cualquier cosa, pero como el thread de gallardo hablo de las acciones del técnico. Pidió 4 refuerzos de $2 y le traen 2, los impresentables encima alardean de que le trajeron el %50 de lo que pidió.
Los dirigentes claramente no saben de fútbol si esperaban que el equipo rindiera igual de lo que lo hizo el año pasado, menos si encima escatiman en contratos y premios.

Con todo lo que le reprocho a esta dirigencia, y lo poco que me gustan,
tengo que decir que Gallardo pidio Bertolo/Tabare O NADIE MAS … Tabare es el unico delantero del mundo que puede jugar en River?
O yo entendi mal la situacion o el munieco le erro groso.

Que mierda tiene que ver Ramon? Los que lo critican son igual de pelotudos

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

//youtu.be/QMwsKQS9XbQ

Encima hace un tiempo que es como en Europa los que juegan Libertadores no juegan Sudamericana,River es la excepción por ganar la copa.A diferencia del año pasado la Sudamericana esta mas accesible para ganar.

Quien mierda juega contra godoy cruz?

1 me gusta

Yo querìa la copa.

2 Me gusta

chiarini, solari, maidana, pezzella, funes mori, ponzio, sanchez, rojas, pity o picscu, mora, teo o cave.

¿Solari otra vez? Este muchacho tiene que empezar a recapacitar acerca de la cantidad de oportunidades que le da a los paquetes. De 4 tiene que haber UNO en inferiores que sea mejor que “miedito”.

2 Me gusta

Bueno, si no nos hacen un gol con esa defensa en el nivel que está y con sanchez y rojas fundidos como vienen doy fé que la suerte empezó a cambiar

Otra vez Solari de 4… dios mio…

3 Me gusta

Traigan un 4 lpm. No puede volver a jugar Solari, y mira que tuvo chances para cerrarme el culo…

1 me gusta

Consulta,
el chico Vega del sub-20 es lateral derecho o central?

Evidentemente no hay.

central izquierdo o 5

1 me gusta

Yo prefiero hasta a Mammana de 4. Yo quiero la copa.

1 me gusta