Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Che, quien arma el hilo de la fecha? Daleee?!

Cavenaghi no es un delantero para River… 8|8|8|

Einstein tenia razón

Realmente el partido genera menos expectativa que uno de escoba de quince. Para que este equipo vuelva a entusiasmar va a pasar un rato largo y como dije ayer vuelven todos a punto cero, desde el técnico hasta los jugadores.

1 me gusta

Esto es River, no es una pasantia.

No se tiene juzgar la cantidad de experiencia. Si Gallardo dijiera que los errores fueron por que hace 3 años dirige, cosa que no va a decir, se le tendria que decir que vaya a dirigir la reserva por que ser dt de River no es para probar suerte.

Convengamos igual que D’onofrio no le trajo todos los refuerzos que quiso.Toda la culpa no es de el, quien no confiaria en un equipo que gano todo el año pasado?Son los jugadores que son unos pajeros, ese es el problema principal yo lo banco al muñeco.

1 me gusta

Si, da paja la verdad, menos ánimo de verlo… De hecho pensé que se superponía con el Clasico de acá. Adiiviná cual iba a elegir? :twisted: Pero veo que termina uno y empieza el otro y los puedo a ver a los dos en directo.

2 Me gusta

Al márgen de que se los nota físicamente mal el equipo se para mal en la cancha, los huecos entre los volantes y la defensa son tremendos, en el 2do. tiempo sobre todo los volantes de Juan Aurich la agarraban en el medio y podían llevarla hasta 3/4 tranqui sin que nadie les haga sombra, cuando antes entre Krane, Rojas, Sanchez y el mismo Piscu te comían las gambas, y si por esas cosas pasaba te esperaba Vangioni atrás. Hoy no se ve nada de eso, los delanteros no tienen compañía y hay que esperar que Teo o Mora saquen un conejo; por supuesto que una cosa trae la otra, si no estás bien no podés hacer nada de eso. Yo creo que Gallardo tiene que buscar otro esquema en función al deplorable estado físico, y a esta altura no veo con malos ojos un doble 5 con Ponzio-Krane y sacrificar a Rojas, más teniendo en cuenta que Vangioni no va a estar y ese tándem no lo vamos a tener.

1 me gusta

No creo que la culpa sea totalmente de los jugadores, no creo que Sanchez, Rojas, Mora, Ponzio, Teo, Maidana, Funes Mori, Piscu manejen el nivel que van a tener, lo que jugaron el semestre pasado fue lo máximo de sus carreras, o muy cerca, sino no estarían jugano en River, si Piscu fuera siempre el del semestre pasado, podría jugar tranquilamente en la Premier, Sanchez y Mora lo mismo, jamás habían rozado sus selecciones y ahora uno juega y el otro es observado, y no tienen 22 años estos tipos, Sanchez ya está en sus últimos años buenos y Mora no es un nombre nuevo.

Tendria sentido eso, si no hubiese ganado ya 2 titulos.

1 me gusta

Para mi es importante el partido de mañana, porque peor de estar eliminados en primera ronda, es estar lejos de la punta del campeonato, encima.
Hay que ganar y acomodarse

1 me gusta

Hay que ganar de una puta vez! eso es lo importante, no se cuantos empates al hilo van

1 me gusta

igual es un torneo largo, lo importante ahora es la copa.

Ramon gano 9 titulos y algunos hasta lo critican cuando no esta en River.

7 Me gusta

No no lo importante es ganar cuanto antes

2 Me gusta

Yo no digo que no sea importante. Digo que este equipo asi como está no te despierta expectativas y mucho menos con el objetivo mas importante ya casi perdido.

2 Me gusta

A quien le importa el torneo este bizarro de 30 equipos, a quien ?? abrimos el placard y se nos caen los campeonatos oficiales x todos lados, aca hacen falta copas y la verdad que esta situacion es una poronga, sacando la calculadora, haciendo cuentas, es un papelon todo esto, toy hinchado los huevos de hacer papelones en lo internacional. El torneo me chupa un huevo, quiero coaps viejo, no puede ser que nos cueste tanto.

2 Me gusta

Pero si seguimos empatando no levanta mas el equipo

1 me gusta

Tenemos la Suruga Bank en Japón y apostar al Bicampeonato en la Sudamericana, que a su vez nos van a permitir jugar la Recopa y la Suruga del 2016.

2 Me gusta

tambien

Desafío bravo para Gallardito de sacar esto adelante, lo logró en menor medida con la Recopa, pero no es fácil reinventarse, en un contexto tan desfavorable, con toda la presión y críticas que llueven, con convocados, lesionados y jugadores por debajo de su nivel. De sobrepasar esta tormenta a River le daría un envión terrible, el tema es que hay que ser realistas de que si no se cambia la actitud y la concentración no es más que un deseo.