Marcelo Gallardo - DT de River Plate

ya renuncio el sublime…??

El gordo cave en serio? juegue 5 minutos o de titular es lo mismo

Ni se discute su parte de la culpa mas que nada en lo referido al armado del equipo en situaciones puntuales en lo que va del semestre. Soy el primero en decir que el gordo tiene que ir de titular, es mas, varios lo venimos pidiendo desde el verano.
Pero son tantas situaciones las que se juntaron que es medio injusto pedirle la renuncia como hacen algunos personajes.

Sisi, a Teo lo pongo por el total de partidos jugados hasta ahora en esta copa, lo de Mora ayer fue digno de una patada en el ojete y sinceramente me cansa a veces el ida y vuelta con algunos jugadores, un día lo bancamos y al otro es nefasto, no se pueden tener tipos ciclotímicos. Piscu ya me puede ir sobando la quena, no es que es un partido, ya rompe los huevos que ahora no pueda levantar un centro, y así podemos seguir con Mercado, o el negro Sanchez, etc., una de cal y una de arena, no puede ser viejo…

2 Me gusta

Por que no me chupas la punta de la pija y la recalcadisima reconcha puta de tu madre, reverendo hijo de putas?

Hace como 4 años te tengo montado en un huevo pedazo de lacra, analfabeto de mierda, dislexico hijo de puta. Hacenos el favor y morite de una puta vez, pedazo de forro inutil

1 me gusta

Los últimos dos nº4 y dos nº3 de la reserva los dejaron libre. Vega y ese tal Schonfeld que jugaba por derecha. Y Pantaleone y Ruiz.

1 me gusta

Lo que pasa que si se va ahora asume juan percha y de pedo clasifica, después queda como que apareció el aura de marcelito. Me acuerdo que varios se la agarraron con los pobres infelices que relevaron a Armani y éste cayó en España como la revelación del fútbol, mejor que terminen la obra y se vean los resultados.

Igual da gracia que le remarquen como imperdonables errores que tiene un Dt con 3 años de experiencia maximo en el cargo. Algunos dan risa

Algunos datos:

[i]- Por Copas internacionales, hace siete partidos que los delanteros no logran convertir. De mas esta decir que los únicos 3 goles que metimos en esta Libertadores, ninguno fue convertido por los delanteros. La última vez que uno de ellos convirtió en el marco de un certamen internacional fue Leonardo Pisculichi el 3 de diciembre pasado, en el empate 1-1 ante Atlético Nacional en Medellín, la ida de las finales de la Sudamericana

• En el campeonato local los números de los delanteros son más potables, con cuatro goles de Rodrigo Mora, tres de Teo Gutiérrez, dos de Fernando Cavenaghi y uno de Sebastián Driussi.

• El equipo de Gallardo igualó seis de los 10 partidos que jugó en el semestre, cuatro de los cuales había arrancado ganando. Y en el Monumental lleva un solo triunfo (vs San Lorenzo en la Recopa).[/i]

Entrenamiento de hoy

[i]- Barovero, Balanta, Vangioni, Kranevitter, Aguirre y Urribarri trabajaron de manera diferenciada.

Parte médico

• Vangioni: desgarro en el isquiotibial izquierdo.

• Álvarez Balanta: contusión en la tibia derecha.

• Kranevitter: hematoma inguinal izquierdo con edema muscular.

• Mañana, el plantel se entrenará a las 19 en el Estadio Monumental.[/i]

http://www.cariverplate.com.ar/entrenamiento-river-viernes-20-marzo-2015-ezeiza/

1 me gusta

Muchachos, eliminación en primera ronda es motivo de renuncia?

Yo lo banco a Gallardo, creo que tiene mujo para darle a River, pero creo que en este club es lo mínimo que podes hacer renunciar ante semejante papelón

Pongo esto aca también, ojala le den bola a Gallardo, porque se me hace que lo pidió el a la dirigencia para no estar tan con la soga al cuello

River pedirá cambio de fecha

[i]Debido al partido que jugará el Millonario por la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Tigres en México, los dirigentes del Más Grande quieren que el encuentro ante San Lorenzo cambie de fecha. Solicitarán que se juegue el sábado 4 de abril.

River tendrá partidos fundamentales en un futuro, por eso Marcelo Gallardo guardará lo mejor que tiene para visitar a Tigres y así poder darle descanso a los titulares. Seguramente pondrá un equipo alternativo a la hora de recibir al equipo del Bajo Flores.

La fecha 8 del torneo largo de 30 equipos contra San Lorenzo, está programada para el día domingo 5 de abril, pero la dirigencia Millonaria pedirá adelantarlo para el día sábado. De esa manera, los jugadores podrían viajar el domingo y quedar concentrados hasta el miércoles. Todavía no hay nada definido, habrá que esperar y ver qué decisión tomara la AFA.[/i]

http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=7015

2 Me gusta

A mí a los pocos partidos me dio miedo de que fuera un técnico dogmático del estilo Bielsa. Que juegan siempre igual contra cualquier rival en cualquier circunstancia. Esos técnicos son buenos para ligas largas, pero pierden en las copas en partidos de eliminación. Por suerte en la sudaca, supo ajustar al equipo para jugar las instancias finales bajando el ritmo. Pero ahora no sé si ganamos la sudamericana porque tuvimos la “suerte” de que se lesionó Kranevitter y eso naturalmente le bajó el ritmo al equipo y los volantes se quedaron formando una unidad más compacta con la defensa, más que un cambio que vino desde Gallardo mismo.

2 Me gusta

Si, es motivo de renuncia, es un papelon como decis pero no hay otra alternativa decente para este momento de River, Gallardo tiene que seguir.

2 Me gusta

[quote=“nacho87, post:26186, topic:107216”]

El gordo cave en serio? juegue 5 minutos o de titular es lo mism
[/QUOTE] Cavenaghi volvió con River en la b y tardó 4 fechas en hacer un gol y termino siendo el goleador con 19 goles. Volvió con ramón, tardó tres fechas en hacer el primer gol y fue el goleador con 8 goles, si vas a esperar que entre 5 minutos y te solucione algo cuando no juega dos partidos seguidos completo hace 10 meses, vos y gallardo están equivocados, dale 3 partidos seguidos de titular y con este equipo que las situaciones las genera, se cansa de meterla

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

Pedir la renuncia es de estúpido, pero es igual de estúpido el que dice que gallardo no tiene nada de culpa, todo culpa de jugadores y dirigentes. A ver, acá NO SE SALVA NADIE. Para mi en caso de catástrofe no tiene que renunciar, pero pierde toda la espalda que ganó en el 2014, es como que su primer día como DT de River empezara después de esa eliminación. No somos Lanús que ganas una sudamericana y te podes aferrar al cargo, esto es RIVER, gracias por la sudamericana pero acá hay que revalidar y GANAR TODO

1 me gusta

Cavenaghi Teo Simeone no son delanteros para River gran error no haber traido un goleador en el mercado de pases

este año pareciera q no fuera nuestro. napoleon le pifio con los refuerzos. falto mas busqueda en varios puestos. se puso loco con esa lista y no dio un plan b. ademas hasta en los cambio le esta errando. igual lo banco, obvio.

1 me gusta

Y todavia falta el superclasico en la bombonera… mamita no quiero ni entrar al foro en esa semana con la cantidad de imbeciles que hay comentando

3 Me gusta

Napoleon se cruzo con el invierno ruso.

3 Me gusta

Igual yo nunca insinue conformismo, al contrario, siempre estoy en contra… y mas bien que si queda afuera empieza de 0, tanto el como todo el equipo.

1 me gusta

Los bosteros están más contentos porque River ‘no es’ el del año pasado que porque ganan todos los partidos, tenían un cagazo tremendo que nuestro equipo se instale en superioridad futbolística en el tiempo y creo que por ahí pasa la bronca del hincha de River que quería realmente imponerse para siempre y siente que fue todo muy breve.

3 Me gusta