Contra el Pincha en la vuelta jugo bien tambien.
Pezzela esta fuera de ritmo no creo que lo ponga en lo demas creo que ese es el equipo que pondra
tal cual. Mira que debo ser de los pocos que aca vengo sosteniendo a Mora y realmente lo tenia merecido, pero lo de ayer hasta me dio azco y rechazo de su parte, parecia que no queria meterla el hijo de puta. Hoy es arma fundamental, pero esto no deberia ser gratis, una buena cagada a palos tiene que recibir.
y Teo bueno, los 3 en los palos, definio mal porque no entro, pero al menos le acerto al arco. Esa mediavuelta que pega en el palo y luego en el arquero, fue muy buena. Despues por abajo jugo bastante bien.
Para mi mas que arrugar me parece que es tan pelotudo que en los partidos importantes o “chivos” se pone a jugar para el, a querer tirar lujos intrascendentes, a querer hacerla toda el, se empecina tanto en destacarse el por sobre el equipo que termina jugando como el orto, haciendo mil cosas improductivas y resaltando justamente por lo mal que juega y lo fuera del circuito de juego del equipo que queda.
No se si es arrugar para mi pelotudea y sobra las jugadas
:lol:
Puede ser, en la boca hace eso siempre y termina haciendo agua. A veces quiere hacer cosas que no le da porque no tiene jerarquia… igual si nos ponemos a enumerar, muchas cualidades no tiene Teo. No es rapido, no cabecea, es pesimo definiendo mano a manos, no es un tipo que se ponga el equipo al hombro… que se yo, esta muy inflado. Y fuimos nosotros los hinchas los que lo inflamos por una sonrisita y un par de partidos buenos.
Como estoy resignado en la Copa ya estoy mirando el torneo, no se como van a hacer pero es obligación repuntar en este, el arranque del torneo que ganamos con Ramón fue peor así que estamos a tiempo todavía, eso si, no hay margen de error, prohibido perder siquiera un clásico y no llegar a la Final de la Copa Argentina, que se hagan cargo del papelón de la Copa…
Coincido pero las alternativas Cavenaghi y Simeone no son muy buenas tampoco un 9 goleador no tenemos, el goleador del equipo es Mora!! que sera un muerto pero dentro de sus limitaciones es el único que hace goles que no sea empujandola abajo del arco
tampoco la pavada, el semestre pasado fue un fenomeno definiendo y jugando.
tengamos memoria…aguante teo!
Tal cual, los partidos con los sucios son el mejor ejemplo, siempre se pone a tirar pelotudeces improductivas, a jugar partidos personales con determinados jugadores, y termina dando lastima y participando poco y nada del juego del equipo.
Para mi condiciones tiene, coincido con que ni es rapido, ni es un gran definidor (en su epoca en Racing si lo era, o parecia serlo) pero tiene cosas distintas, tiene mucha tecnica, compensa la falta de velocidad con un muy buen uso del cuerpo, es fuerte, picaro por momentos, y sabe bajar a jugar cuando la pelota no le llega.
Es un buen jugador, lejos esta de ser crack o de tener un destino europeo. Creo que lo peor que tiene es su cabeza, si bien aca en River entendio que no podia dejar al equipo con uno menos haciendose expulsar de forma estupida lo hace igualmente cuando se va del partido y se convierte en un jugador menos aun estando dentro de la cancha.
Convengamos que en el mano a mano letal no es… se comió 3 mano a mano en la final de la sudaca
y que 9 es letal en el futbol argentino? no sera letal, pero de un jugador con la categoria de teo no se puede decir una boludez como “es pesimo definiendo mano a mano, bla, bla…” el año pasado definio muy bien mas alla de que se haya comido goles como todo 9.
Hacelo comer banco al cagon de teo
Teo es bueno definiendo a un toque nada mas, de los 20 pico de goles que tiene en River, 3 o 4 deben haber sido en un mano a mano.
:lol:
Para mi Teo es crack en algunos movimientos para dejarte la defensa acomodada pero no es un 9 goleador. Y por eso el otro día estaba diciendo que Teo prefiere jugar con Cave y no con Mora. Cuando se va Mora y viene Cavenaghi lo primero que declara Teo es " ahora voy a poder jugar mas libre viniendo de atrás". Acordate que incluso se armó polémica con Ramón que lo ponía de 9 y él le decía que prefería tirarse atrás. Justamente en el partido con Sarmiento Cavenaghi declara “Con Teo nos entendemos y complementamos muy bien”. Insisto, Teo no es goleador mas allá que lo de ayer es inadmisible. Para mi el tipo prefiere jugar con un 9 de área y no tener él la responsabilidad de terminar la jugada. Ramón lo entendió y por eso pidió un 9 cerrando con la llegada de Cavenaghi.
No hay un 4 y un 3 en la reserva?
Solari ya jugó de 4 y no fue espantoso, de 8 me molesta más. Mayada de 3 me resulta chiste. Ese pibe no le veo aptitud natural para marcar. Que Dios nos ayude.
Me encanta que digan que gallardo ni es responsable jajaja, 4 partidos jugando contra nadie, 3 goles y ninguno de delanteros, teniendo en el banco a un tipo de 103 goles que en la copa jugo 25 minutos entre los 4 partidos, y no es culpable? No jodamos
Coincido completamente, definiendo a un toque es buenísimo, en el mano a mano no es ningún killer…