Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Mercado no tiene problemas físicos y no concentra. Lo habrán castigado por hacer goles?

1 me gusta

//youtu.be/045MkV4_dt4

No le falles a toda tu gente.

1 me gusta

Es por la rotación :roll:

Mayada y Solari de laterales demás está decir la cantidad de goles que nos va a meter Godoy Cruz no?

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

Balanta se desgarró?

Solari ? Mayada de 3? Mamita.

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

Segun el parte medico inicial es un golpe, pero hoy en 90 minutos de humo dijeron que lo de Balanta podia ser “mas que un golpe”

1 me gusta

El problema que tuvo el muñeco en Nacional es el mismo que tiene ahora, la puta rotación. En Nacional paso de ser villano a héroe cuando se dio cuenta, lastima que tuvo que quedar fuera de la copa para darse cuenta. Acá pasa lo mismo, si los guarda a los jugadores y se lesionan igual entonces que jueguen todos los partidos, si total se van a lesionar igual. Cual es el punto de la rotación? En el Madrid y Barça juegan todos todo, salvo algúna que otra vez, probemos hacer lo mismo, que cansancio ni cansancio.

Yo si soy Mayada pido renovar el contrato y que una clausula diga “SOY VOLANTE OFENSIVO IMBECIL”, por mas que me bajen el sueldo

5 Me gusta

Uno solo va a ir de lateral, para mi forma con Mayada-Maidana-Pezzella y FM , Pezzella y FM ya jugaron varias veces en esos puestos.

Si quedamos afuera en primera ronda de esta copa tiene que renunciar, corta la bocha, esto es el fracaso del año.

2 Me gusta

Si, y llamamos a Cappa, Gorosito o Astrada.

Lo banco a las piñas. Pero no hay que ser ciegos. El principal responsable es él. River mermó su rendimiento (y se podría decir que desde fines del año pasado). A mi entender River hizo la pretemporada mal, se los nota muy mal físicamente a los jugadores.

Demás está decir que lo banco a las piñas y lo veo capaz de remontar esto.

1 me gusta

El Muñeco puede tener parte de culpa en todo esto (de hecho la tiene, es el entrenador). De ahí a que pague los platos rotos, no me parece. El plantel que tiene a disposición es corto, escaso, con titulares en nivel bajo y escasos suplentes en condiciones de reemplazarlos, muchos chicos, pocas variantes… Eso, sumado a que en definitiva, bien o mal, si River queda eliminado lo voy a sentir más como una culpa de los futbolistas que del DT. Es decir, si generás 20 situaciones de ataque y convertís un gol, el que falla es el equipo, el DT no puede entrar a hacer los goles. Además lo banco a Gallardo, es del club, tiene mucho camino por recorrer. No seamos extremistas, quedar afuera de la Copa Libertadores es doloroso, pero no se puede truncar un ciclo solamente por eso. Tengamos paciencia. En todo caso en la medida en que el equipo no le responda, el mismo Gallardo va a dar un paso al costado.

Mi orden de responsabilidad hasta ahora en esta copa:
1-Teo.
2-D’Onofrio.
3-Cuerpo Técnico.

3 Me gusta

yo creo que el sublime tiene que dar un paso al costado ya…!!!

no tiene recursos mas que adelantar el equipo y jugar a que defienda mongo…es menotti ,es capa,es algun otro DT pelotudo como el toba que dirige a independiente.Tecnicos del paladar idiota

2 Me gusta

la moto que tenia yo ayer con Teo no tiene nombre… te digo mas, hasta me pelee con mi novia que es coterranea de el de la calentura que me hizo agarrar :oops:

ahora, volvi a ver cada una de las situaciones y Mora supera ampliamente en el nivel de falta de neuronas y tecnica para definir. Lo que despilfarro ese pelotudo no tiene nombre.

4 Me gusta

el Muñeco debe tener toda la banca del hincha, en todo caso al que hay que romperle los huevos es al RODO.

1 me gusta

Pero Teo jugo mal todos los partidos de la copa. No puede jugar mas ese tipo, por lo menos no en la libertadores, sino es un chiste todo.

Tal cual.

Teo irrita mil veces mas por que su juego ya es irritante, displicente y sobrador. Pero ayer mal que mal definio como pedia la jugada en las claras que tuvo, obviamente no lo hizo perfecto sino hoy estariamos hablando de un 4 a 1 y no de un empate en 1.

Ahora Mora…papa, lo que sobro los mano a mano que tuvo no tiene nombre, cancherito queriendo picarla, egoista sin mirar a compañeros que estaban SOLOS para empujarla y encima estuvo desatento todo el partido. Yo si soy Gallardo y veo que el tipo pelotudea asi cuando nos estabamos jugando buena parte de la clasificacion LO SACO A LA PRIMERA QUE HACE.

1 me gusta

Recuerdo 3 partidos buenos de Teo desde que llego, uno con Ramon contra san lorenzo que ganamos con gol de el, contra lanus con gallardo 1 a 1 que lo empata el y la ida de la recopa después siempre decepciono decoro goleadas o la empujaba al gol

Seguro forma:
Charinni
Solari Mammana Pezzella Funes
Mayada Ponzio Rojas
Martinez
Gio Cavenaghi

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------

Si me apuran un poco juego algo que a lo sumo erre con uno solo

Tuvo buenos partidos, sobretodo en el torneo local que ganamos… lo que tiene es que arruga. Y es un perro definiendo.