Quedan 20 días, tiene tiempo para enderezar el barco (siendo muy optimistas), pero debe darse cuenta de que sino mete mano, sino cambia algunas cuestiones (ttácticas, jugadores, mentalidad), va a ser muy tarde y el que se va a comer el garron es él.
Lamentablemente el que va a pagar los platos rotos si todo sigue así va a ser Gallardo. Una pena realmente
Para mi si se “relajaron” fue minimo y logico despues de un semestre lleno de presiones, pero lo que hoy genera esta situacion para mi es otra cosa, bah, otro monton de cosas…
Es la pretemporada que los fundio
Es la perdida de confianza despues del papelon del verano
Es la guita, los contratos, las diferencias
Es que varios quedaron con la cabeza en otro lado post receso
Es mala leche tambien, el pasto, la altura, la cancha de papi, los errores pelotudos, la suerte de los rivales.
Es el DT que se equivoca no dandose cuenta de que tiene cosas que cambiar
Es que se lesionan cada dos por tres
Es un conjunto de cosas y todas negativas.
Eso de “bancar” a los jugadores que lo hicieron salir campeón es una poronga. Se nota que ese combinado de jugadores ya dio el máximo. Se prendió fuego solo, o por bancar demasiado a jugadores.
Se cagó en el planteo.
Los peruanos “atacaban” con un solo delantero y la línea de 4 seguí vigente!!! (por más que suban los laterales (uno de ellos funes) era línea de 4).
River no tiene contundencia en sus delanteros desde el semestre pasado, o digo hace 213123 años. Si no fuera por la inoperancia de los delanteros, River tmb se quedaba con el campeonato pedorro de Racing.
Mi viejo me viene diciendo hace rato que se terminó un ciclo, yo no creo que sea así porque el equipo no se desarmó que es el problema de los equipos acá en Argentina y no lo digo por fe sino porque de a ratos se los ve con ganas a los jugadores, hay reacción aunque predomine la falta de confianza y el bajón generalizado. Yo recuerdo clarito como se le cayó este mismo equipo a Ramón hasta que salió del pozo y lograron 4 títulos en un año.
A ver, convengamos que la banca tenía cierta lógica. Este grupo de jugadores lo puso al DT en lo más alto. Al manejar un grupo, tiene sentido que haya querido ratificar la confianza de varios. Es discutible y también había argumentos para pedir cambios. Pero no lo veo como un error grave el hecho de querer poner a los mismos 11 que fueron leones hasta no hace mucho.
Hoy ya está, se pasó un límite. El margen de error es mínimo y ya no se puede joder más.
Coincido Ariel, y sabes lo que es peor? es que SIEMPRE cometemos los mismos errores y quienes vieron muchos años a River lo pueden decir, yo que empece a ver a River con uso de razón a mediados de los 90 he vivido muchas cosas iguales con el correr de los años, no aprendemos mas, nos siguen pasando las mismas cosas siempre, por eso yo disfruto muchísimo cuando se gana algo o pasamos por un año como el del año pasado o similar y trato de hacerle entender a otros hinchas de River lo mismo, porque en River las alegrías duran poco, cuando parece que viene la mejor parte y vienen varios años muy buenos, vuelta otra vez a lo mismo y eso es culpa nuestra
Después de años horribles y muy feos nos pudimos reponer y lograr con mucho esfuerzo lo del año pasado, para que en cuestión de un par de meses estemos igual que antes de eso y casi tirando todo lo conseguido y construido a la basura, River es autodestructivo, como club y hasta con los ídolos y eso es lo que tiene que cambiar para siempre, no volver a lo mismo una y otra vez
Yo después de lo del año pasado pensaba que por fin repuntábamos y despegabamos para tener varios años buenos y tranquilos, pero no, cuando nadie lo esperaba y de golpe y porrazo, otra vez a lo mismo y a empezar de cero, cuando teníamos TODO para aprovechar el momento y meter varios años de títulos, alegrías y tranquilidad, una pena y una lastima realmente, porque no sabemos cuando vamos a tener otro año como el 2014 y que se prolongue eso por varios años mas después, se dejo pasar la oportunidad perfecta, desaprovechándola a lo loco, era una chance única y como pocas veces tuvimos y vamos a tener para llenarnos de gloria otra vez y ganar títulos a lo loco, pero por lo visto primo el conformismo y el quedarse donde estábamos y no ir mas alla
Comparto, y de hecho, ya lo había demostrado una vez.
Después del 5 a 0 contra los bosteros, TODO el mundo pidió la cabeza de medio equipo.
Gallardito, sereno, les dio la chance de retribuirle la banca en la Recopa y el equipo respondió, entonces no me parece mal que haya decidido darles otra vez la motivación de “bueno, yo los banco, respondanme en la cancha”, pero creo que él también se dio cuenta que con la banca ya no responden más.
Como dijeron más arriba, para la Libertadores tiene 20 días de planificación. Me parece que va a meter mano en algo. Hay que esperar, yo sigo confiando.
Estoy de acuerdo en todo lo que decís. Pero me quedo más que nada con las que remarque
Por eso. Con el diario del viernes había argumentos sólidos para sostener ambas posturas, la de los cambios y la de ratificar a los 11 de memoria. Porque también es cierto que cambiar puede traer confusión, dudas, el grupo puede tomarlo mal. Hay mil cosas. Yo en todo caso le critico más cuestiones de funcionamiento que no se corrigen. River es un equipo largo y partido.
No se, quizá sea de terco, pero no me rindo, quiero creer que todo va a salir bien, en la otra vida fuimos muy hijos de puta para nos este pasando todo esto ahora, 20 días para reaccionar, quizás tarde, pero aun tengo fe, aunque este solo en esta.
Como en la vida misma cuando tenés la chance de cambiar la historia hay que aprovecharla y pegar el golpe. Tenés que laburar mas que antes y River creo que hizo todo lo contrario, se estancó. Pasó el tren y en lugar de subirse lo saludó. Los dirigentes durmieron, el cuerpo técnico se quedó infinitamente abrazado a una única idea y los jugadores pensaron mas en la guita que en la gloria. Ganamos e hicimos la plancha en lugar de pensar que ganar era la plataforma para ir por mas.
Ahora el plantel vale la mitad de lo que valía, el respeto y el miedo quedó en algún rincón del Monumental perdido, la confianza se nos cayó en el vuelo de vuelta de Oruro y el equipo parece un modelo made in Jebús que despierta menos interés de verlo este Domingo que un partido de escoba de quince.
Insisto yo no pido que ganen la copa, se que es difícil, que hay contextos, situaciones, otros intereses que compiten, pero si mantenerse en lo mas alto para seguir construyendo de cara al futuro. Te admito que te saque Sao Paulo, Corinthians, hasta si querés Racing o CASLA, pero no que te quedés afuera a manos de Juan Aurich en la fase de grupo.
Tal cual, adhiero en todo, pero me quedo con el ultimo párrafo, yo pensaba lo mismo antes de jugar la Libertadores, que no era obligación si o si ganar la copa este año, para eso se tienen que dar muchas cosas y no es fácil, pero por lo menos hacer un buen papel, volver a acostumbrarnos a jugar esta copa que la mayoría del plantel no jugo con River y recién ahora esta viendo lo que es jugar una fase de grupos, no les exigia ganarla o era un fracaso, pero tampoco quedar afuera en fase de grupos, creo que hasta cuartos de final al menos teníamos que llegar después de tantos años sin jugarla y como veníamos del año pasado, después te puede tocar un equipo mejor que el tuyo o que tuvo mas suerte o fue mas vivo y te podes quedar afuera, pero es distinto a quedarte afuera como nos estamos quedando nosotros ahora
Yo este año y después del que pasamos, quería estar tranquilo, hacer un buen papel en la Libertadores, pelear el torneo local hasta el final y ganar todos los demás títulos que tenemos por jugar este año para seguir en la cima y sumando títulos que demasiados años dimos de ventaja, en ese sentido, arrancamos bien ganando la Recopa, que nos había sido esquiva y era muy importante tenerla, ahora flaqueamos en la Libertadores y como creo que no la podemos ganar y que ya esta perdida por mas que podamos pasar a octavos de orto, espero que este plantel y cuerpo técnico ganen la Supercopa con Huracan, la Suruga en Japón, la Copa Argentina y la Sudamericana de vuelta, peleando el torneo local hasta el final
Si eso pasa, a fin de año no voy a recriminarle nada a nadie y van a ser todos elogios y agradecimientos de mi parte, por todo lo que nos dieron el año pasado y por todo lo que nos darían en ese caso este año y para el 2016, SI como casi una cuestión de vida ganar la Libertadores, esto es paso a paso, si te queres adelantar o te estancas a donde llegaste, estas chau
Sumado a que pienso que para ganar la Libertadores otra vez, antes tenes que acostumbrarte y ganar todos los demás títulos que haya dando vueltas, de menor valia quizás, pero construís la mentalidad ganadora y lo de querer ir por mas y mas aunque se haya ganado todo, ese hambre de gloria y de ganar compulsivamente, pensé que eso empezaba el año pasado porque note que había comenzado a lograrse, pero por lo visto fue solo un año y quedo trunco, a empezar de cero nomas
Nos falta el jugador “Lider” en en la cancha … uno que desde adentro tambien mande. que absorva la presion .
Cuando se pedia al cabezon mercenario dalensandro era justamente por eso . no solo por que el chabon juega bien , si no por sus caracteristicas de lider. Hoy en river no tenemos ninguno . salvo mercado , pero es re limitado el gaby .
La mierda tuvo a riquelme . estudiantes a veron , Ahora tenemos el ejemplo de racing , que cuando no esta milito es cualquier cosa , y cuando juega el chabon es otra historia.
No puede ser que nuestro referente sea un amargo como teo . que en los partidos importantes desaparece .
cavenaghi no es lider tampoco. No tiene esa personalidad.
Que frase tiraste ahí Sócrates! ![]()
que carajo tendra que ver el culo con la tempera, mamadera.
Mercado, Pezzella, Balanta, Funes Mori; Sánchez, Kranevitter, Mayada, Martinez; Simeone, Cavenaghi.
Este domingo, el que viene, el otro y en Mexico también. Mano dura.
Lesionados.
Cierto, bueno Ponzio y Maidana Pezzella. Pero más o menos eso-
4 defensores nomas, vamos con Solari y Mayada de laterales nomas !

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------
Que pito corto que tenes señor proyecto.