Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Eso lo pensamos nosotros que tenemos amor por el deporte, para ellos es un laburo y si se sienten incómodos en un lugar, o que con su exagerado ego piensan que no son valorados van a hacer lo posible para irse sin que los putee la gente. Los jugadores de boca le hicieron la cama a Lavolpe, desperdiciando así un tricampeonato el cual los chanchitos nunca consiguieron en su historia, y el prestigio no lo van a perder por estas cosas, si la mayoria de las compras/ventas se hacen más por los representantes que porque lo vieron en vivo unos europeos y les gustó el jugador.

1 me gusta

Yo pregunto si se va Gallardo, quien viene?

¿Y por qué te haces esa pregunta? ¿Acaso queres que se vaya? La dirigencia no lo va a echar, él no se va a ir.

El equipo perdio el alma, y como dije antes nadie aca sabe porque, solo los que estan adentro, las teorias serian:
-pretemporada durisima
-problemas en el vestuario
-relajacion post ganar algo
-cama al entrenador

ya no se que pensar muñeco, pero hace algo porque te van a cortar la cabeza a vos.

puedo estar muy descontento pero ante todo soy un profesional y si tengo que intervenir voy a hacerlo de la mejor manera que pueda. Eso hace un jugador de futbol, entra a la cancha a ganar y por la gloria en pos de un objetivo.
Hoy estos muchochos lo unico que han estado haciendo es tirando el prestigio que consiguieron como futbolistas a la mierda. Vamos a ver si siguen en esta tesitura a cuantos van a venir a buscar de Europa en unos meses.

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

o sea que un futbolista profesional no considera al futbol como una pasion? lo considera un oficio? mira vos

Me niego a creer que este plantel y cuerpo técnico esten haciendo una copa igual de mala que aquella que nos dirigió gorosito en el 2009…esperamos 6 años para esto?.

1 me gusta

Quizas en un partido si, pero en los entrenamientos no creo que nadie que esté descontento se mate por ponerse en forma.

Sobre ese tema, Donofrio se debe estar agarrando la cabeza por no aceptar cualquier oferta que llegó en el ultimo mercado de pases… quedando afuera en primera ronda, los jugadores se devaluan mas que el peso.

No dije que no tengan pasión por el fútbol, vos podes tener pasión por algo pero cuando es tu trabajo pensas de forma distinta.

por eso mismo estos muchachos deben ser los primeros que quieren que a River le vaya bien, es reciproco el beneficio. Hoy saben que si tenian esperanzas de irse por una millonada, cuanto mas prestigio despilfarren, mas lejos estan de esa posibilidad.

1 me gusta

hoy escuchaba en la radio que decian que a estos jugadores los mato fisica y mentalmente el partido con boca en la sudamericana, los desgasto de una manera terrible, yo nose si fue eso pero lo creo un poco, jugar con la bosta debe ser terrible

eso depende de cada persona. Yo no se como seras vos en tu profesion, pero yo he cobrado mal, regular, bien y muy bien y jamas me borre cuando me necesitaron. Todo lo contrario, cuando peor estaba mas me esforzaba para salir del pozo.

Pero hubo ofertas? Que yo sepa las únicas ofertas que hubo fueron por Pezella, Balanta y Mora, y no creo que ninguno de ellos se haya desvalorizado. Balanta volvió a ser titular, Pezella recién vuelve y Mora está siendo uno de los únicos rescatables. También había escuchado de un ofrecimiento de México (no se si tigres o uno así) para que Mercado no renovara y así iría libre.
Encima la oferta por Mora la rechazaron porque eran unos Árabes con fama de no pagar.
Estoy bastante seguro que los que no se fueron es porque no había ofertas (No recuerdo si habíamos hecho un acuerdo con un club italiano por Vangioni para mantenerlo hasta la libertadores).

Vangioni sono para el Milan, Kraneviter se fue de gira a Europa con el representante como un rockstar, Teo era el mejor de sudamerica y soñaba con tomarse el palo, etc…

Barovero atajaba todas?. Te acordas d los dos goles que se come en oruro? En la ida contra este mismo equipo nos llegaron una vez y fue gol también. Seamos buenos.

Ese Mariano le dedico como 20 post a Chiarini.

Es un pro Gutierrez!

-pretemporada durisima
-problemas en el vestuario
-relajacion post ganar algo
-cama al entrenador
-no cobro de los premios por los éxitos obtenidos (cobro en cómodas cuotas)
-contratos muy inferiores a los de la contra apesar de no ganar nada.

alguno o la suma de ellos debe tener que ver.

Con el tema de la DEFENSA, pienso diferente a la mayoría del foro, para mi ésta vez teníamos una defensa para ganar la copa, de hecho se ganó la SUDACA. PEZZELLA, MAIDANA, BALANTA, FM, MAMANNA, MERCADO, VANGIONI son nombres importantes que conjugaban solidez, experiencia, actualidad, gol, etc. El hecho de haber sufrido tanto debe tener que ver a un bajón general cuyo estandarte debe ser uno de los enumerados arriba. Otra vez RIVER (como la era TUZZIO-AMELI, etc) desperdició una defensa copera. A mi pesar, tambien el hecho de ser un equipo demasiado vertical, sirvió de atenuante, aunque el nivel de la primera ronda no debió haber traido tantos problemas. No hay que olvidarse de los inconvenientes externos, que se morfaron lo poco de confianza que había.

1 me gusta

[quote=“garcarulo, post:26089, topic:107216”]

puedo estar muy descontento pero ante todo soy un profesional y si tengo que intervenir voy a hacerlo de la mejor manera que pueda. Eso hace un jugador de futbol, entra a la cancha a ganar y por la gloria en pos de un objetivo.
Hoy estos muchochos lo unico que han estado haciendo es tirando el prestigio que consiguieron como futbolistas a la mierda. Vamos a ver si siguen en esta tesitura a cuantos van a venir a buscar de Europa en unos meses.

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

o sea que un futbolista profesional no considera al futbol como una pasion? lo considera un oficio? mira vo
[/QUOTE]

Obviamente, el jugador lo considera un oficio, un laburo, no una pasión. Son excepcionales los casos en que se juega por pasión, y siempre se da en el club que sos hincha, sino olvidate, ej. Verón, Maxi, Heinze, Tevez si vuelve, Cave, Chori. Cuando no juegan en el club que hinchan es un laburo como todos, y se maneja por plata, como cualquier trabajo normal solo que a precios al nivel de lo que maneja el fútbol. Y si no le pagan lo que ellos consideran corresponderle trabajan a desgano como cualquier empleado normal, con la diferencia que los jugadores si no renuevan o no les gusta como son tratados tienen a su representante que los ubica en otro lado.

la Santisima Trinidad (dirigencia, cuerpo tecnico y jugadores) no esta en armonia. Es la explicacion, a grandes razgos.

1 me gusta

Es lo típico cuando anda mal el pelotudo de turno empezamos a agrandar al que no está jugando.

Barovero estaba en la misma no atajaba nada, se hacía los goles solos o se comía goles boludos, no te salvaba nunca salvo contra casla en la vuelta de la recopa.

Contra Juan Aurich sin ir mas lejos un tiro al arco un gol.

2 Me gusta

Teniendo al cartonero Baez de presidente que tiene más ego que los jugadores y no se mueve un pasito de lo que considera que hay que pagar no hay consecuencia más lógica que la santisima Trinidad ande a los chizpasos, lo sostengo hace un tiempo a esto ya.