Marcelo Gallardo - DT de River Plate

http://www.ole.com.ar/river-plate/Gallardo-SIDA_0_1324067802.html

1 me gusta

de hecho ya no esta mas la mierda esa de con humildad ganamos todos. deberian ponerle de nuevo, capaz nos quita la mufa

1 me gusta

Yo creo que el unico problema que tenemos como club se llama copa libertadores , hemos tenido de todo para ganar muchas más de las que ganamos , pero por algún motivo nunca pudimos hacerlo.

Unión, Arsenal y Quilmes no fueron por la copa y fueron partidos calcados en cuanto al nulo concepto de marca del equipo. Acá hay un grave problema que se ha ido acentuando desde finales del semestre pasado y ya pasó un umbral de tolerancia. Te entendería ese karma en una eliminación en otra instancia a manos Corinthians o Sao Paulo al que superes en juego y te emboque en la última. Pero bajo ningún concepto contra Juan Aurich de local. Esto pasó en la copa pero también pasó en el campeonato local y pasará en cuanta competición afronte River de ahora en mas si no se recupera el concepto de marca.

6 Me gusta

Yo diria que es un conjunto de errores , no hay marcas , los jugadores están fusilados fisicamente y encima tienen menos definción que Doña Florinda y la dirigencia que solo se dedica a las cenitas de camaraderia.

1 me gusta

Hay que volver a hacerse fuertes de local, entre Ramón y Gallardo, llegamos al record de victorias consecutivas de local, creo que fueron más de 10. No nos hacían ni goles, y si nos convertían era el de la verguenza, para que se festejen un golcito aunque sea. No me está gustado que cualquiera venga y se lleve algo del Monumental como pasaba antes.

1 me gusta

tema aparte. dicen que las cosas entre el torito y el tecnico estan como el orto, que en junio cave se iria por eso… que onda, alguien mas escucho lo mismo???

Desde hace un rato se viene hablando, dicen que le maneja el plantel y que se yo. Ayer la cara del gordo en el banco, incluso antes del gol de Aurich era de fastidio. No creo que llegue al punto de llevarse como el orto. Por lo general agrandan todo. Ahora que el gordo debe querer jugar seguro, y ni te digo ahora viendo lo que hicieron ayer Hansel y Gretel adelante. Eso probablemente puede generar algún roce o malestar.

2 Me gusta

Lo que dijo anoche:

“Situación difícil de explicar”

[SPOILER][i]Mucho podrán decir que Marcelo Gallardo no hizo una autocritica pero como bien explicó al principio de la conferencia “Esta es una situación difícil de explicar, tuvimos todos los méritos para ganar, hicimos todo para poder golear y terminamos empatando el partido. No tuvimos eficacia ni contundencia, no estuvimos decisivos a la hora de convertir todo lo que generamos”.

El Muñeco, que no pudo estar en el banco por estar suspendido, continuó afirmando que ”El rendimiento no va de la mano del resultado, pero no creo haber visto tanta superioridad de un equipo en esta copa como esta noche; hoy digeriremos la bronca y la angustia, mañana ya nos tenemos que poner a trabajar. Hay que seguir apostando a esto porque lo que hizo el equipo fue bueno, hay que seguir dándole para adelante”. Respecto a su suspensión manifestó que se sintió sorprendido con la misma “exagerada, ni siquiera pude bajar al vestuario para hablar con mis jugadores y estaban controlando para que no pudiera siquiera comunicarme con el cuerpo técnico. Pasan cosas graves en los estadios de futbol como para que esten controlando si un técnico baja al vestuario para hablar con sus dirigidos”.

Con respecto al futuro inmediato declaró que “El trabajo es la única respuesta que conozco. Habrá que levantarse de un duro golpe, pero mañana tenemos que empezar a preparar el equipo para el domingo. Todavía tenemos chances y lo vamos a intentar”.

Por último se refirió a las lesiones que le preocupan porque no le permiten dar continuidad a algunos jugadores importantes para la estructura y dejó para el próximo encuentro frente a Godoy Cruz la posibilidad de poner un equipo suplente ya que “el partido fue de mucho desgaste y vamos a ver quiénes son los que están para jugar y quienes se recuperan mejor”.[/i][/SPOILER]

http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=7006

//youtu.be/bhbyrbJJazw

No puedo creer todo lo que pasó ayer todavía, sigo con bronca y estoy re bajoneado, la puta madre. Que feo ahora ver a River sin estar peleando algo por un largo tiempo, hay que esperar hasta la Suruga, una mierda todo

1 me gusta

ah, estuve de vacaciones y lei/vi/escuche poco y nada de futbol:lol:
por eso me llamo la atencion cuando lo escuche ayer y ni hablar despues de que el cavegol no haya entrado, sobre todo con el nivel de teo. ni en pedo creo que le mande al plantel para atras, porque encima este grupo supo funcionar muy bien el semestre pasado, no puede tener tanta influencia alguien que casi no participo. aunque me parece perfectamente posible que se lleven como el orto, porque el torito es lider y debe hacer sentir su opinion, y no creo que guardiola escuche demasiado…

Justo anoche durante el partido lo hablaba con [MENTION=5934]LaNz[/MENTION]; si nos ponemos a hacer la comparativa con la bosta actualmente en ataque, nosotros tenemos mucho mas juego en ofensiva que ellos, pero nosotros tenemos 20 situaciones de gol claras y metemos una y la bosta tiene 6 y mete 3, ellos son directos y la meten, nosotros estamos boludeando, prefiero tener menos situaciones de gol pero meter casi todas a tener muchas y no meter ninguna, sin dudas que estamos teniendo un porcentaje de eficacia pésimo y si a eso le sumamos los problemas defensivos, termina siendo un coctel mortal

2 Me gusta

me acabo de ganar un par de entradas para el partido contra Sevilla… todavia no se si usarlas o metermelas bien en el tohor…

1 me gusta

Segun el boludo que cubre River en 90 minutos dijo que el problema no es con Gallardo, que Cavenaghi esta mas que agradecido porque el año pasado lo puso contra boca y en la final a pesar de estar lesionado. El problema es con la dirigencia y el contrato que se le vence en Junio y todavía no lo renuevan, parece que se quiere ir a la mierda si le llega otra oferta.

1 me gusta

Futuro negrisimo para este equipo si no le encontras la vuelta…

1 me gusta

Hoy habría práctica supongo… Se sabe algo? Que hicieron? si dialogaron o que?

Le sacaron el “sublime” por cabala o porque ya se le borro la memoria a varios?

1 me gusta

Tiene banca, se la ha ganado pero hay corregir urgente errores de conceptos básicos, el equipo anoche a pesar de las innumerables situaciones que tuvimos no me gusto del todo, no es el River del semestre pasado y a ese extraño y no hablo solo el de los primeros partidos sino del todo, el que en partidos que se ponían chivos igual sacaba a relucir su calidad y los daba vuelta, cuando ganábamos por la mínima lo cerrábamos mejor, me acuerdo el partido con Newell´s que ganamos allá con gol de Funes, como neutralizamos a los comegatos y no nos pudieron entrar, extraño ese River y mucho, este actual se cae a pedazos por todos lados, se convirtió en un equipo inestable, inseguro, desordenado y cero confiable.

5 empates consecutivos, algo que no ocurría desde el Apertura 2010 (Cappa DT).

Lo que si me está haciendo ruido, es que Gallardo ve los errores en defensa, hace referencia a ellos, pero pasan los partidos y desde la pretemporada, sigue sin corregirlos.

Ya sea por estrategia, sistemas, tipo de marca, elección de jugadores, confiar de más en tal o cual, etc… algo, está haciendo mal o no se está corrigiendo. Porque repito, viene desde la pretemporada ésto (es más, en ciertos partidos desde Noviembre-Diciembre ya se veían), antes no pasaba, ni con él, y ni hablar con Ramón.

De golpe y porrazo la nueva dirigencia de la Conmebol se quieren hacer los de la UEFA. Cualquiera, a veces se deja.

Se la quieren dar de rígidos y moralistas ahora, pero siguen siendo unos corruptos iguales o más que cuando estaba Leoz.

Ahora digo, por qué tienen que ser Paraguayos siempre? Hasta la sede se armó ahí, y ahí quedó. Que vienen a ser como “Suiza” de Sudamérica?