Marcelo Gallardo - DT de River Plate

con esta misma defensa y en este mismo nivel, ni el Pato Fillol zafa hermano… y vienen a hecharle culpas a Chiarini, madre de dios. Si no vemos que el problema es otro, estamos jodidos.

2 Me gusta

Para mi lo que pasa es que se les subio la espuma a la cabeza a estos pelotudos. Se la creyeron. Se mandan todos al ataque, todos quieren meter su gol. Mucho egoismo. Perdieron la humildad que tenian el año pasado.

1 me gusta

Chiarini no tuvo nada que hacer en el gol, y despues tapó bien un mano a mano que hubiera significado la eliminacion ayer mismo de la copa.

En los 2 partidos con Aurich, no tuvo ninguna culpa de los goles

1 me gusta

Que mierda le echan la culpa a Chiarini si tapa todo el arco, la unica forma de que entre es que el peruano le pifie y la cuelgue del angulo.

Ojo, tambien hay que terminar con la mentira de que la defensa de la sudamerica era un muro… Las ultimas tres series fue un colador

2 Me gusta

No creo , por lo menos el muñe gana titulos.

Si seguís con tu “11 ideal” y creyendo que los respalda el semestre anterior te voy a soltar la mano Muñeco…Esto es 2015 y es la Copa Libertadores en un grupo accecible, vos fuiste jugador de River y deberías saber mejor que nadie que las licencias acá no se permiten… Se dejó pasar el papelón del verano porque ahí sí había crédito, pero ahora no existe eso, ya caduco, entendelo por favor Muñeco…

2 Me gusta

hay chiarini para rato, trapito tiene para 12 dias mas parece. porq? porq jugo lesionado en peru

Tenes 20 situaciones metes tan solo 1 gol,te llegan una vez te vacunan asi todos los partidos,hay algo que se esta haciendo mal no me preguntes que,pero asi no podemos seguir

1 me gusta

otro error del CT, apurar la vuelta de Barovero. En estos ultimos 2 meses se mandaron todas las cagadas que no se mandaron en 6. Es increible.

2 Me gusta

y si queres sumale la vuelta de Pezzela antes de tiempo

1 me gusta

Acá pasa algo más. No puede ser este bajón. Tan bajo se puede caer tan rápido? Na, acá pasa algo más que futbolístico. O tema de aumento de salario, o deudas por premios de las copas internacionales, o enojo por no ser vendido al exterior, que se yo. No te creo que de un día para el otro pasamos de ser campeones del continente jugando a lo River, a ser el hazme reír jugando horrible, pero HORRIBLE. Quiero una explicación, esto ya parece a propósito, lo cantamos todos al empate sobre la hora.

Osea que Teo es tan crack que le apuntó al palo para que no entre? Ayer los re cagamos a pelotasos, donde jugamos horrible? Horrible son los delanteros que no le meten un gol a nadie, y horrible es la mufa que tenemos en esta copa de mierda. El DT que tiene que ver si generamos 15 situaciones de gol.

Pero de todos modos, estoy seguro que los suplentes de Tigres son más que Aurich. Estamos hablando de un papelón histórico si quedamos afuera de ESTE grupo, por los rivales. Además Aurich tiene que jugar en Oruro.
Para mí sacan como mucho 4 puntos, pero en el peor de los casos, porque te firmo que sacan dos o tres puntos nomas. El problema somos nosotros mismos, River es el problema.
Estamos en un grupo en el que los rivales son tan malos que es imposible que se ganen entre ellos, y nosotros no lo aprovechamos, terminamos dandole vida a equipos inexistentes y con menos fútbol que un coro.

Mirá que estoy MUY caliente, pero para mí terminamos pasando. El tema es que capaz ahí nos vmaos a arrepentir, porque vamos a terminar jugando con un equipo muy complicado como Corinthians o contra los sucios, y la verdad es que tengo muy pocas ganas de que termine pasando eso, no estamos en condiciones de ganar una llave así.

Nunca dije lo contrario a eso.

Según mi manera de ver las cosas, llegar hasta el último cuarto de cancha y no saber que hacer es jugar horrible. Que te lleguen 1 vez y te hagan un gol es jugar horrible. No embocar un centro en 90 minutos me hace hervir la sangre. Que todos los tiros libre peguen en la barrera también. Dar pases a los jugadores contrarios, otra. Mucha imprecisión, se juega nervioso, apurado, alborotado. Fue muy feo el juego de River ayer. Y Teo no se puede errar todo lo que se está errando, no es normal ya.
Tuvimos muchas situaciones contra un rival muy limitado, si me decís le jugamos así al Bayen Múnich de visitante y le sacamos este empate, entonces si, es un partidazo de River, pero contra Deportivo Juan Carlos, de local…es muy horrible.

:wink:

1 me gusta

Como flasheo en hacer jugar a Barovero y Pezzella lesionados. Ambos errores burdos y totalmente evitables.

2 Me gusta

Absolutamente de acuerdo, por eso me parecen al divino botón las especulaciones o sacar la calculadora. River tiene problemas serios de funcionamiento que se pueden maquillar pero difícilmente corregir de acá a 3 semanas. La clasificación a esta altura me parece una cuestión menor en tanto y en cuanto el equipo siga dando las mismas ventajas a sus rivales.

2 Me gusta

Pienso que San José gana de local, sólo por la altura. Los suplentes de Tigres, por otra parte, también están 2 goles por encima de Aurich. Seamos justos, son de 4ta categoría. River puede clasificar hasta sumando 3 puntos, pero el problema no pasa por ahí.
En este momento no me importa tanto la clasificación como recuperar algo de juego, y en especial compromiso. Hay tipos que no corren, no se juegan por el compañero, y no nos sirve gente que opte por el desgano.

todavia no renuncio?

3 Me gusta