si le pegaba por abajo tambien entraba, no jodamos… y si analizamos las de los otros dos partidos te dan ganas de pegarte un tiro en las bolas, es un medio pelo, no tiene muchas vueltas.
Tengo miedo de que Gallardo se esté bielseando, está a tiempo todavía.
ah pero vos sos de asumir cosas que no pasaron y volcarlas para el lado que te gusta, macanudo.
Ya sin tanta calentura y analizando el panorama paupérrimo de esta copa, se puede decir que River esta en un grupo tan malo que las chances de clasificar no son utópicas. el porque?
Porque tanto San Jose como Juan Aurich son horribles.
Porque para el partido contra los mexicanos falta 18 días, falta mucho, y todo puede cambiar, hay que trabajar la cabeza de los jugadores. (Una pre temporada son 20 días tenes el mismo tiempo para rearmar el equipo)
Porque a Tigres no le conviene ser primero con 10 puntos, y si nosotros le robamos 3 puntos, tiene que ganar o ganar contra Aurich porque si no estaría enfrentando a uno de los mejores segundos y ese segundo puede ser un brasilero Inter o Sao Paulo.
OSEA GALLARDO TENES 18 DÍAS PARA DEMOSTRAR QUE SOS UN BUEN DT. Hay que retocar el equipo hay que tirarle las orejas a los jugadores, Teo al banco y que no entre. Adentro Mayada y Martinez. Darle minutos al tan aclamado Batalla el equipo con Godoy Cruz tiene que ser
Batalla
Mercado- Pezella - Mamanna - Urribari
Mayada- Ponzio - Rojas - Martinez
Driussi - Cavenaghi
Tirón de oreja para: Teo, Mora, Pisculichi, Maidana, Kranevitter, Chiarini.
Motiva los jugadores como hace Ramón si clasifican se llevan una Camioneta.
Lo que paso fue que nos llegaron 2 veces y nos hicieron un gol y no pudimos ganarle al ultimo de peru, igual que los partidos anteriores que atajó
1 gol en 4 fechas habia metido arsenal, UNO! cuantos le metieron a este pelotudo de chiarini ? ya ni me acuerdo
Coincido, Kranevitter no para a nadie, la defensa cambia todo el tiempo de nombres y posiciones y asi no se puede. Si es culpa del DT, y un poco si, pero no hay que tirarle el fardo, individualmente la defensa cayo muchisimo y ahora que se lesionaron Balanta y Vangioni, peor.
Coincido con partidos anteriores pero en este se comió el gol?
“¿Gallardo tenía Sida que no podía ir al vestuario?”
Lamentable lo de D’Onofrio. Vergüenza ajena.
Todavía tienen ganas de pasar a octavos después de los partidos horrendos que esta teniendo River? Yo la verdad que antes de pasar vergüenza contra bosta en los octavos prefiero no clasificar.
para mi sinceramente era re atajable… es un gol re boludo, sin angulo y casi en el area chica, lo veo y me dan ganas de cortarme los huevos, este tipo no sabe salir, encima me vienen a decir que es el salvador, el salvador de que ? de la concha de mi madre.
Recién leo que la CONMEBOL no lo dejaba ni entrar al vestuario ni comunicarse con el cuerpo técnico y ahora leo que lo obligaron a dar la conferencia de prensa…
Si, y te completo la info, el presidente pregunto si tenia SIDA.
Puede ser que haya sido atajable pero bueno no fue que se comió el gol como contra Unión, igual el partido se terminaba si el pajero de Gutierrez metia 1 de todas las q tuvo justamente para evitar este tipo de situaciones. No puede ser que lleguen 20 veces y hagan un gol y despues el rival llegue 1 vez y te lo empate me hace acordar al equipo de Almeyda estas cagadas
Olvidate, podiamos cerrar el partido con alguno de todos los goles que se comio Teo o Mora, o si mayada hubiera punteado la pelota capaz safabamos, pero bueh, nos patearon al arco y gol a los 89, algo que igual era super esperable, creo que por dentro todos sabiamos que nos empataban con un gol de mierda.
Muñeco, me encanto el planteo de anoche, hay que mejorar mas la defensa que es lo mas flojo (Las lesiones no ayudan igual) y la efectividad de gol, la idea general parece latente todavia. Jugando asi van a ser mas los partidos que ganemos que los que perdamos, como el año pasado.
Yo con Gallardo voy a muerte, no quiero ningun otro tecnico para River.
este hombre tiene la precisa…
---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------
Pero cuando hablo de marcar no hablo solo de la defensa. El equipo en general perdió apego por la marca. Se dejan espacios enormes, no se hacen los relevos, pasan al ataque los dos laterales juntos y no queda nadie por las bandas, los centrales quedan mano a mano en cada réplica del rival. Sánchez se va de punta, fijate que lo marcaba el otro día Latorre contra Arsenal, los delanteros no presionan la salida del rival o lo hacen de manera aislada, Kranevitter está falto de tiempo y forma, Rojas por momentos no da señales de vida. Yo creo que si esto fuera un gráfico donde se expresara el concepto marca en función del tiempo ya desde el semestre pasado encontraríamos una línea descendente que se profundiza a principios del 2015. Pasa que ya llegó por debajo de un umbral de tolerancia y lo que antes maquillaba esa merma era el despliegue, la oportunidad, cierta contundencia ofensiva. Hoy no hay nada de eso y todo se hace mas evidente.
Indudablemente que acá hay responsabilidad de los jugadores, para mi con una merma futbolística y física notable, pero también está la responsabilidad del cuerpo técnico en entender que bajo las actuales circunstancias hay que cambiar y ya con advertencias varias ( Unión, Quilmes, etc ) este equipo contra Arsenal salió igual y casi se come cuatro. Ayer si los peruanos se lo proponían nos podrían haber complicado aún mas y casi sin proponérselo nos empataron y casi nos ganan.
Hay que rearmar el equipo de atrás para adelante y a como de lugar terminar de acá al partido con Tigre con el arco en cero por lo menos los dos o tres partidos antes de viajar. Si se recupera parte de esa confianza por ahi se puede traer un resultado positivo. Si vamos a pensar que esto es producto solamente de que la pelota no quiere entrar entonces vamos a tener que ir a México con la idea de hacer 5 o 6 porque asi como está Tigres a este equipo le hace 4 o 5.
---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------
8| Jodeme que dijo eso
Es inexplicable,hay algo que dijo Gallardo cuando asumió que creo,nos compró a todos, y es el tema de la humildad y el sacrificio por el grupo,que se vio manifiesto en marcas asfixiantes provocando el error rival y era el principio de una jugada de gol, a esta altura del torneo pasado iban 5 minutos y ya habiamos metido 3 goles de esa manera. Que pasa,se olvidaron la receta? No tienen mas para dar? la verdad todos son un desastre,porque lo principal era el funcionamiento del grupo, a mi no me interesa que mora se corra todo si al final tiene para dar un pase a dos tipos mejor ubicados que él y a tira a la mierda,chiarini,increible que no sepa anticipar jugadas,todas abajo del arco terminan. Esto podria explicarse si se hubiese ido alguna pieza clave del equipo,pero no…están todos,asi que pasa por lo jugadores pero tambien por el DT que no puede armar una defensa,que se pone colorado si tiene que aguantar un resultado poniendo un defensor por un delantero,que no ve la posibilidad de reforzar el medio nunca. Todo empezo con una gran excusa,como cuando era jugador, mando a los titulares a bolivia y despues teniamos la respuesta a los partidos del orto que jugaron,el cansancio.
saca de contexto la frase del “sida” tranquilamente, total aca para levantar cualquier frase y hacer escandalos somos mandados a hacer…
Chiarini?? Habra jugado la mitad de los partidos. No es eso. Barovero tampoco mantuvo el arco en 0 en ningun partido