Marcelo Gallardo - DT de River Plate

VAMOS MUÑECO, VOS PODÉS Y VAS A REVERTIR ESTO. TE BANCO Y RECONTRA BANCO. ME TAPASTE LA BOCA Y TE QUIERO AQUÍ. SOS UN TIPO INTELIGENTE Y SÉ QUE A ESTOS MUERTOS LES CAMBIÁS LA MENTALIDAD O LOS BORRÁS DE UN PLUMAZO. CONFÍO EN VOS.

1 me gusta

Ariel, estamos de acuerdo que el Muñeco piensa que es todo problema de él, pero a lo que voy es que para mi River no pierde por el técnico, no lo veo mal desde lo tactico, es el mismo equipo del semestre pasado, creo que hay un nivel escandalosamente bajo de algunos jugadores y espero que no sea extra futbolistico. En ese sentido deberá meter mano y mandar al banco al que sea.

1 me gusta

Te banco a muerte muñe

2 Me gusta

Por mi parte, no me parece que sea resposabilidad de Gallardo. Del mismo modo que los jugadores salieron campeones de cosas hasta hace un mes, ahora parece una manga de pelotudos sobre una carreta.

1 me gusta

Yo veo fantasmas, muchos, y están, son imposibles de negar. Después que River se queda afuera porque juega mal es otra historia. Repito son dos cosas distintas.

1 me gusta

Ni hablar, no clasificar en este grupo mega falopa es 100% responsabilidad nuestra, despues si a bosta lo metieron en la copa a dedo y tiene ayudines arbitrales es otro tema… pero ayer el arbitro dirigio bien, jugamos contra el ultimo de la liga peruana en el monumental y nos empataron en el ultimo minuto 100% por culpa nuestra, lo unico, que el tecnico no pudo estar ni en el vestuario por una sancion megapelotuda.

Este equipo no marca Pablo, abandonó cualquier concepto defensivo. Yo entiendo que se pierdan goles pero no que cada llegada del rival sea gol porque las llegadas son a fondo. River no marca, literalmente no lo hace particularmente de Unión para acá. La cantidad de situaciones que le crearon este año aún equipos limitadísimos como Aurich es inverosímil y eso no se explica solamente por un bajo nivel individual porque entonces todo se explicaría por el nivel individual de los jugadores. Acá hay errores groseros en los espacios que se dejan, en la toma de marcas en las áreas, en los relevos en el medio. El aspecto defensivo del equipo es catastrófico, llegó por debajo de un umbral tolerable, y se hace mas evidente por los pelotudos de arriba. Pero ciertamente para mi hay responsabilidades enormes del cuerpo técnico. Que dejo en claro, no es para pedir renuncia ni nada por el estilo, pero que deben ser corregidas.

2 Me gusta

No es solo los goles que nos erramos, sino los goles que nos meten. En todos los partidos nos metieron minimo un gol. Y no jugamos con ningun equipo importante todavia. Todos equipos chicos. Hasta Sarmiento de Junin nos metio gol. Arsenal que tenia 1 gol en el campeonato nos metio 3 en un tiempo. Estos ayer de juan maschwitz no se conocian entre ellos y jugaban en zapatillas, y aun asi nos metieron gol. Es una verguenza
En Monterrey nos van a llenar la canasta para mi

6 Me gusta

Y que queres si tenemos al sin manos 2.0, si gallardo lo sigue poniendo es un boludo la verdad.

1 me gusta

Lo que me hace ruido es que es la misma defensa a la cual elogiamos muchisimo, se olvidaron de marcar?

sí jugamos con un equipo importante en el verano y nos comimos 5 sin atenuantes. De la unica manera que vamos a corregir los errores es teniendo memoria.

Creamos 15 situaciones y hacemos un gol, nos crean 2 y nos meten un gol.

Ese es el problema, el tema es que la parte defensiva lleva un poco mas de trabajo, hay un tema de confianza que debe estar pesando si no no se entiende como se perdio todo tan rapido. En ataque en general seguimos generando mucho, por torneo somos el equipo mas goleador y por copa generamos minimo 10 jugadas por partido pero no estamos siendo finos.

3 Me gusta

el sin manos 2.0 como vos decis es quien al minuto 92 de ayer nos deja con una luz de esperanza tapando un mano a mano… no seamos tan boludos por favor.

tODAVIA NO renuncio menotti…?

3 Me gusta

dejame de joder man, posta me vas a venir a decir que este pelotudo que nos hace perder puntos hace 3 partidos por copa y torneo nos salvó ? dejame de hinchar las bolas, barovero atajaba todas las que se comio el pelotudo este de chiarini, batalla tambien, es mas si lo pones en el arco a driussi creo que tambien las sacaba, no rompamos los huevos, esta atajando en River y cobra el sueldo de un arquero de River.

1 me gusta

Ah, nada que ver con lo que se viene hablando, pero me acabo de enterar que Gallardo dio la conferencia de prensa ayer porque lo OBLIGARON desde la Conmebol.
Es buenísimo eh, controlamos que no se pueda comunicar de ninguna forma, pero después que vaya a hablar con los periodistas y para el espectáculo.

1 me gusta

el el furbol del paladar del hincha de river…:lol:

es increible estas frases de lata de atun que se instalan,como que “el muñeco no hace tiempo”:lol:

2 Me gusta

De verdad!, cada vez que lo veo a Chiarini se me viene a la mente la imagen de Vega. Y eso que, físicamente, no se parecen en nada.

1 me gusta

analicemos las jugadas de ayer, no involucremos a Barovero (que tambien se manda sus lindas cagadas) o a Batalla en esto, porque no tiene sentido. El gol que le hacen ayer a River no tiene responsabilidad Chiarini, vos viste donde entro esa pelota? como la impacto el de JA?
y lo otro es, en el ultimo minuto tapo abajo un mano a mano, si esa pelota entraba hoy estamos hablando de apuntar todo al torneo local. Seamos buenos…

2 Me gusta

Espero no recibir miles de puteadas, pero…
Yo hay algo que no entiendo, en el semestre pasado, estos jugaores volaban, te ganaban por resto fisico, este año, no aguantan el segundo tiempo, se mueren, obvio, y aca van a venir las puteadas, la pretemporada fuerte anterior fue con Ramon, esta fue con Gallardo, me da que pensar que ahi puede haber un error, segundo, Sanchez es 8 y rinde y muy bien como 8 haciendo el acrril y tirando centros o mandandose al area, porque lo pone en el medio, si no rinde ?? hay jugadores que estan jugando pesimo, porque los sigue bancando, Rojas es uno, Funes Mori otro, y para mi gusto Kranevitteer no es el mismo del año pasado, para mi gusto prefiero a Ponzio, pero Gallardo en algunas cosas parece Bielsa, quiere morir con la suya