Tenés alguna duda de que vamos a salir a atacar? El que piense lo contrario no conoce al Muñeco.
Me importa NADA lo que digan, de ninguna manera le voy a sacar el respaldo y la banca a un DT que me hizo ver jugar a River como sólo lo había visto en el 96 y que formó un equipo con un carácter que no vi nunca con nuestra camiseta.
Los que hablan de renuncia y lo matan por estos partidos (en los que cometió errores, aclaro), me chupan bien un huevo.
Muñeco, me demostraste la capacidad y temple que tenés, no te pienso dejar de bancar y admirar porque cometas errores como cualquier ser humano y porque los delanteros no puedan meter un gol en 14 situaciones clarísimas. Fuerza que todavía se puede carajo!
Perdio solo 3 partidos de casi 50 con esta manga de muertos, diganme que es joda que se habla de renuncia o hay gente que no lo banca.
todavia no renuncio…??? no podemos jugarnos las ultimas cartas con Menoti en el banco…
JUAN AURICH HIJO DE PUTA, NO LE GANAMOS A NADIE CHANTA
no puedo creer que falte casi 1 mes para la proxima fecha de la Copa… 1 mes de vida perdido me cago en la re san puta :evil:
Mas falopa que las bolsitas negras que circulan por villa eucalipto.
A ver, son muy pocos los que piden que se vaya. El crédito lo tiene por lo que ganó el año pasado. Con respecto a la banca es relativo. Que se banca ? Yo banco que intente recuperar la confianza perdida, la solidez defensiva, que reinvente al equipo. Tiene la capacidad para hacerlo. Ahora esta versión del equipo que abandonó el concepto de la marca yo no la banco.
Para mi tiene que seguir e intentar resolver el problema que se le presenta, tendrá por delante todo un año como banco de prueba hasta la próxima copa y por ahi mojar con un par de títulos ( copa argentina, suruga ). Particularmente dije que a Gallardo este año, y por cuestiones que tienen que ver con la dirigencia, no le iba a pedir títulos, solamente ver un equipo competitivo.
Agradece que sea asi, sino con todos los lesionados, mas el nivel actual es mejor ni presentarse…
El tiempo este da la minima esperanza de recuperar lesionados importantes (Vanioni, Barovero, Pezella, Balanta, Kranevitter) y de que el equipo recupere ALGO del funcionamiento que supo tener.
No entiendo la postura que adoptan algunos de ver fantasmas por todos lados… Que la Copa está comprada por los bosteros, que Crespi desde las sombras mueve los hilos para que caguen a River…
Por favor… ¿Ustedes creen que Crespi contrató una brujita para que los 3 tiros de Pechófilo vayan a los palos? ¿Creen que Angelici o la CONMEBOL fueron responsables de que a River le toque el segundo o tercer grupo más fácil de la Copa y que todavía no haya ganado?
Vamos… José Oruro y Juan Aurich. Hay detalles en los que, comparto, no te podés dormir, como en quedarte mudo con la suspensión a tu DT, pero convengamos que en los 4 partidos jugados no hubieron “cosas raras” más que pésimos planteos, mala definición, poco trabajo, y deplorable manejo de momentos durante los 90’.
Si insisten en decir que la bosta compró la Copa, me parece que no tiene sentido ver más fútbol. Al fin y al cabo ¿qué sentido tiene?
creo que lo del año pasado habia que mejorarlo ,recordemos que arrancamos perdiendo 15 partidos …el problema menoti no lo corrigio ya en 8 meses,por lo cual es sinonimo de incapacidad.La diferencia es que el año pasado lo dabamos vuelta,no habia interna,la dirigencia ponia la teka y esto estaba tapado.Estamos viendo al verdadero gallardo,el que se ahoga en un vaso de agua cuando madelon le abre la cancha,el que se ahoga en un vaso de agua cuando arruabarrena lo sale a presionar arriba,etc…
Cuando estaba en plenitud. Lo importante es el presente no lo que hizo alguna vez.
[quote=“Dolan, post:25973, topic:107216”]
No entiendo la postura que adoptan algunos de ver fantasmas por todos lados… Que la Copa está comprada por los bosteros, que Crespi desde las sombras mueve los hilos para que caguen a River…
Por favor… ¿Ustedes creen que Crespi contrató una brujita para que los 3 tiros de Pechófilo vayan a los palos? ¿Creen que Angelici o la CONMEBOL fueron responsables de que a River le toque el segundo o tercer grupo más fácil de la Copa y que todavía no haya ganado?
Vamos… José Oruro y Juan Aurich. Hay detalles en los que, comparto, no te podés dormir, como en quedarte mudo con la suspensión a tu DT, pero convengamos que en los 4 partidos jugados no hubieron “cosas raras” más que pésimos planteos, mala definición, poco trabajo, y deplorable manejo de momentos durante los 90’.
Si insisten en decir que la bosta compró la Copa, me parece que no tiene sentido ver más fútbol. Al fin y al cabo ¿qué sentido tiene
[/QUOTE]decir que la copa esta comprada es como la fabula del zorro y las uvas.
Hay que darle bola al campeonato. Ganar tres partidos seguidos como minimo, para, si se confirma que quedamos afuera, no quedar tan lejos de la punta en el torneo.
Claro. Que venga Gorosito.
Son dos cosas distintas y el problema es mezclarlas. Ellos recibieron todos los beneficios, River todos los “problemas”. Eso no quita que River se queda afuera por sus miserias futbolísticas y no por cuestiones extrafutbolísticas. Yo puedo decir que probablemente si el fixture se hubiera invertido River hubiera tenido mas chances de pasar, ahora que después River se quede afuera no tiene su explicación en el orden de los partidos sino en lo mal que jugó.
[quote=“sdel, post:25978, topic:107216”]
Claro. Que venga Gorosito
[/QUOTE]otro limitado mental como gorsito…???no basta…
Muchachos, no perdamos el rumbo.
Gallardo nos dio un mensaje, sabe lo que es River, sabe a lo que tiene que jugar, mas allá de que ahora los jugadores no están respondiendo, es un tipo que te da lo que pocos te van a dar: un equipo que va al frente en cualquier circunstancia y propone en todos lados, puede jugar bien o mal, pero intenta jugar al futbol de local, visitante, perdiendo 4 a 0 o ganando por 1 en una final de copa. Siempre para adelante, no haciendo tiempo, no escondiendo la pelota ni aguantando el resultado metido con 11 atras. La mejor forma de defenderse es haciendo mas goles, eso marca nuestra historia y eso es lo que no pudieron respetar infinidades de técnicos que se sentaron en el banco de River.
Muñeco, me demostraste por qué tenes que ser el técnico de River, yo quiero que te hagan contrato a 10 años. Si algo no está funcionando hoy, no es culpa tuya.
si,nos dio el mensaje de pascua…
Afortunadamente, entiendo que Gallardo no piensa asi. Al contrario creo que él mejor que nadie sabe que tiene un problema y lo tiene resolver. Si Gallardo pensara que en lo que está pasando no tiene responsabilidad alguna entonces si estaríamos perdidos.
Lo que pasa es que decir que ellos recibieron “beneficios” y River “problemas” es de algún modo ver fantasmas. Nos pusieron un equipo boliviano súper débil, y un equipo peruano que está último en su campeonato.
Como desde los nombres no hay problemas con el grupo, hay que decir que los “problemas” fueron el césped sintético, la altura, la mala suerte y noséqué… Eso es “ver fantasmas”. O de última, el “problema” es el orden de los partidos!!!.
Somos River, che. Hemos jugado muchas Libertadores para no saber en dónde nos estábamos metiendo… Me parece medio choto que la gente se contagie de ese pensamiento nocivo lleno de fantasmas y “la Copa está comprada”, y bla bla.