Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El otro día de titular fue de lo peor del equipo, un fantasma total, tan enamorado estas?

Pensa lo que quieras capo.

River, sacando el semestre pasado, no sabe ganar 1-0 hace 10 años mas o menos. Ademas siempre cumplimos eso de que los goles que no se hacen en un arco se pagan en el otro, no fallamos con esa.

1 me gusta

Mira que siempre digo que el nivel de cavenaghi no da para ser titular en River. SIN EMBARGO, estoy seguro que ayer cavenaghi mojaba si hubiera tenido tantas como el Vendehumo colombiano

1 me gusta

No se, la verdad ni idea qué pensar ya.

Y we, pero de última vos sabés en el fondo que eso es un problema dela idea que tiene El Proyecto sobre las incorporaciones.

Gallardo pidió al delantero ese uruguayo, rompió las bolas todo el mercado de pases, terminó viniendo Mayada y listo, no hubo más cupo.

Para mi hay culpa de Gallardo en haberse encaprichado con 4 nombres cuando a mitad del mercado de pases ya se sabia que 2 (Bertolo/Viudez) eran practicamente imposibles. El deberia haber entendido que no estaban las posibilidades concretas de traer dos de los nombres que pidio y buscar otras alternativas antes que quedarse con nada y un equipo al que le falta recambiode calidad en varios puestos.
Tomando esta postura Gallardo les dio letra a los ratas de los dirigentes para justificar su mediocre filosofia de incorporaciones y hoy el equipo esta pagando esta falta de variantes y recien llevamos un cuarto del semestre.

3 Me gusta

Desde hace más de un año que va a mojar y cerrar ortos, yo cada vez lo veo peor, que se yo.

Como es eso que no lo dejaron entrar al vestuario ni hablar con los jugadores? desde cuando se hace algo asi por una sancion? Tanta persecucion me llama la atencion.

2 Me gusta

Muñeco, en Mexico espero que salgamos a atacar ehhh, no quiero nada de especular, hay que salir a cojerse a esos mexicanos hijos de puta. Todavia tenemos 2 fechas del local para que los jugadores se pongan la pija y se den cuenta de lo que estan haciendo.

Muñeco, el destino le dio a este River mas vidas de las que merece, APROVECHALAS… despues dicen que tenemos mala suerte, INSOLITO que con solo 3 puntos y sin haber ganado, todavia haya serias posibilidades de clasificar

Si River sale a lo loco, y sigue sin marcar, puede que haga 4 si los delanteros están derechos pero tené por seguro que se come 5 en México. El partido en México, mas allá que yo creo que no va a servir de nada porque es probable que Aurich sume los 6 que le quedan, hay que pensarlo además de jugarlo. Es preferible crear 6 situaciones y no 27 pero asegurarse el cero en el arco propio.

2 Me gusta

Siendo lo mas pesimista posible, yo creo que como mucho Aurich saca 3 puntos, COMO MUCHO.

Por lo menos no le apunta a los palos

Ni al arco.

Nooooo ¿hicieron eso? Es de hijo de puta!!!
Loco, parece que hay una orden del más allá (vaya a saber qué tipo despreciable con plata) de cagarnos en todas!!! La premisa este año es que no gane River nada de nada.
Y encima no sabemos cerrar ortos con una dirigencia dormida.
Pobre muñeco. Primero lo cagan a Ramón hasta llevarlo a la renuncia y ahora, la actitud dejada e inoperante de esta dirigencia se va a llevar a otro técnico con espalda. Y mirá que yo fui anti-Gallardo. Nunca pensé que iba a bancar tanto al muñeco.

2 Me gusta

Tigres ya tiene asegurado el primer puesto del grupo. Por que va ir con titulares a un viaje a Perú ? Y arriba puede pasar cualquier cosa pero con San José expuesto, porque no le queda otra que ganar, los peruanos de contra los pueden complicar. Para mi los 3 con Tigres los tienen adentro, la historia se define con lo que pase en Oruro.

Pero vos viste lo malos que son? Tigres con suplente no pierde ni en pedo contra estos engendros, ademas van a querer asegurarse ser mejores primeros o quedar ahi porque despues te trae beneficios. Yo de Bolivia solo espero que les pese la altura, porque es lo unico que tienen de ventaja los bolitas, despues son horribles. Para mi Aurich termina el grupo con 6 o 7 puntos, no van a ganar ninguno.

Son malos pero ahora tienen el ánimo por las nubes, jugaron dos partidos con River y no perdieron ninguno. Y siguiendo esa lógica, si Tigres le va a ganar a Aurich de visitante, a nosotros de local nos rompe la crisma directamente.

2 Me gusta

y los 103 en donde los hizo?