Me infla las pelotas que en cada posición de ataque de river pase esto:
Los laterales y volantes externos se posicionan como wings. Krannevitter baja a armar linea de 3. El enganche se posiciona como tercer delantero.
Y que pasa?
NADIE se acerca a jugar la pelota corta. Nos quedamos dando pases intrascendentes para atras porque NO SE ACERCA NADIE.
Piscu, deja de irte como 9 en TODO avance. Maestro, acercate a jugar el toque corto, a buscar espacios.
River estaba muy bien fisicamente el año pasado, prqrue tenian encima la pretemporada de Ramón, ahora me doy cuenta que la pretemporada fisica de Gallardo es DEPLORABLE.
Coincido, eso se notó en los partidos de verano que algunos pretenden olvidar, pero que debieron ser una señal de alerta para los dirigentes, en la falta de refuerzos, y en el cuerpo técnico por el mal estado f´sicio y falta de velocidad de los jugadores…
Entre Martinez y Piscu, creo que el pity siente mucho más el toque corto y la gambeta. Además, TIENE que ser titular. Es por afano nuestro jugador más desequilibrante.
El tema es que haces con Piscu, Mora y Teo. No hay lugar para todos.
Si YO pudiese elegir pararía esto:
Mercado Maidana Balanta Funes
—Sanchez Krane Vangioni
--------Martinez Piscu
--------------Teo
No busqués culpable en el técnico, mirá a los dirigentes, que todavía no cerraron contratos, no arreglaron aumentos de sueldos prometidos, y no pagaron los premnios que acordaron, despues de eso no nos podemos quejar de que se haya bajado el nivel del equipo, cuando antes estaban con los sueldos y premiso a tiempo ganaron todo…Si pijoteas, el resultado es este, los dirigentes NUNCa aportaron en ganar esta Libertadores, solo fué verso para los giles que todavía le siguen creyendo…
Eso es exactamente lo que está pasando, no hay juego, no hay movilidad, no generan espacios, no tocan en corto ni hacen paredes para dejar mal parados a los rivales.
Pero ojo que ya me trataron de bostero en otro thread por marcar esto…
---------- Mensaje unificado a las 09:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:57 ----------
Y agrego, me dan pena los que se la agarran contra Gallardo, PENA.
Hay 12 responsables, los que juegan y el toca nenes, nada mas.
Si arreglan los contratos que faltan, pagan los premios acordados, y los aumentos de sueldos prometidos vuelve River, sino, espera un año de amargura, porque estos jugadores como todos los jugadores profeiosnales juegan por $$$$ y si les han prometido algo, que lo cumplan, sino se hubieran callado la boca los directivos…
No encuentro manera posible de culpar a Gallardo por lo sucedido ayer.
Se jugó BIEN.
Se le pasó por arriba al rival.
Se generaron 85 situaciones de gol, más de 10 CLARAS.
Que peude hacer Gallardo? Lo único que el técnico puede hacer ante delanteros que erran goles es mirar al banco y decir “bueno pongo a X”. En el caso de River no tenés recambio para meter, más que un pibe.
No hablo de Cavenaghi porque también está muy errático, asi que no sería una solución tampoco.
Ayer en la transmisión dijeron que recién hoy se arreglaria el contrato de Mercado, el de Cavenaghi todavía no se renovó y vence en junio, de los que me estoy acordando…Igual todo es una desprolijidad cuando los temas de dinero con el plantel debieron terminar en medio de la pretemporada y no ahora…Y no hablar de lso premios adeudados…
---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------
Van a empezar a jugar con más ganas, siempre ha pasado esto en el fútbol, muchas de esas veces las pagaron los entrenadores, que despues eran despedidos, y el mismo equipo cambiaba el entrenador, los dirigentes acordaban con ellos y en la semana siguiente eran una aplanadora, River no es diferente…El único incentivo que entienden los jugadores es el dinero, otro no hay…
Politica en River @PoliticaEnRiver · 11 h Hace 11 horas
Gallardo pidió 5 refuerzos y no cumplieron. Por qué les creería que van a cumplir un contrato hasta 2017 si ya hablaron con otro DT?
Me acuerdo del torneo que salimos campeones con Ramón en los segundos tiempos pedíamos la hora del cansancio, ahora que la curva de la pretemporada de Ramón haya llegado al techo allá por la fecha 6 o 7 del semestre pasado es totalmente posible; pero insisto, River se comía a los rivales con la actitud, los zamarreaba, los sometía, sabía que iba a ganar, etc. y hoy es un equipo que se cree que le van a meter el gol en cualquier momento y en esto nada tiene que ver la preparación física. Esto es Rocky III, traigan a Mickey!