Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo no me voy a calentar por los dos partidos que quedan la verdad, ya lo dije ayer, no tengo ganas. Que pase lo que tenga que pasar, si Gallardo quiere cambiar a 10 tipos del equipo que lo haga… obviamente estoy exagerando, pero ponele que en Mexico pone los mismos 11 (se cae de maduro que no, pero ponele que casi los mismos 11) seria lo unico que no me gustaria en serio, porque seria una contradiccion cuando el mismo dijo que nadie tenia el puesto asegurado. 3 cambiecitos no sirven de nada ya, para mi hay que cortar por lo sano…
Pero ahora lo que siento en este momento es, sobre todo, tristeza. Sobre todo por ciertos jugadores del plantel y el cuerpo tecnico, que demostro que mas alla de sus errores hizo todo para seguir creciendo. Le hicieron creer a los dirigentes que la transicion se asentaba pero le metieron la presion en el medio del ojete. Vamos a ver como D’onofrio resuelve este entramado, no sea cosa que dejen solapa a otro dt en menos de un año.

1 me gusta

no, no, estaba… solo que volvi postear ahora para hacer leña del arbol caido

Si le vemos lo positivo es que tigre ya se clasifico , es nuestra unica ventaja. Ya no se vale empatar ni perder , solo ganar y espero que gallardo ya lo borre a teo.

yo ayer vi al equipo con muchas ganas. Creamos 10 mano a mano, quiero hacer memoria y recordar cuando River le creo 10 mano a mano a otro rival y la verdad que no me acuerdo… digo 10 mano a mano y no entro ni 1. Lo de Teo ayer me dio azco, pero al menos le apunto a los palos… ahora, lo de Mora sinceramente hasta me parecio a proposito. Yo a Mora lo banque desde que volvio, pero hoy quiero que Gallardo lo cuelgue, me dio arcadas lo que hizo ese pibe.

Ah no estabas posta? te quise chicanear, se notó? :mrgreen:

1 me gusta

Teo solo?
Mora erro mas que Teo anoche eh!!!

1 me gusta

Este equipo se caracterizo por ser fuerte en las dos areas. En la nuestra sacaban TODO de arriba y de abajo, y en la de enfrente cabeceaban TODOS y la metian volantes, defensores y delanteros.

Hoy a este mismo equipo le patean una vez al arco y le meten DOS goles. Y en ataque no cabeceamos ni que juguemos con una pelota playera.

Viendo esto, claramente algo esta fallando en el laburo con pelota parada. No se que es, pero no se puede pasar de banco a negro en un dia.

No puteen a Gallardo, acá hay otros responsables que siguen durmiendo la siesta…Al buen entendedor sobran palabras…

RIVER PLATE ‏@_RiverPlateCarp 9 hhace 9 horas
River tuvo 47 situaciones de gol y no supo aprovechar. A Boca la AFA lo puso en la Copa y la Conmebol le facilito el grupo y supo aprovechar

1 me gusta

Convengamos que con Mora y Teo no nos esta yendo muy bien últimamente…
Sanchez, Vangioni, Martinez, Piscu o Teo. Son 5 jugadores que siempre deberían estar en posición de gol.

vuelvo a ver lo que creamos ayer y sigo sin creelo. Es de locos la cantidad de situaciones de gol, de locos viejo. Mira que hace años que veo futbol pero lo de ayer no recuerdo haberlo visto antes.

1 me gusta

lo dijo gallardo en la conferencia, “nunca vi tanta mala punteria para definir” esperemos que haga algo al respecto.

2 Me gusta

El laburo con pelota parada nunca fue el fuerte de este equipo. Pasa que acá se confunde la gran pegada de Piscu con laburo. Hoy que la pegada de Piscu no está ni cerca de lo que fue se nota. Después defensivamente se nota mas porque River comete muchísimas faltas a la hora de defender que ceden tiros libres al rival. Insisto, este equipo no marca, a lo sumo anticipa alguna pelota en el medio o corta con foul, nunca vi una cosa igual.

si teo sigue siendo titular, es culpa de Gallardo

2 Me gusta

River Chicago con Ramón de DT. El equipo se fue aplaudido.

1 me gusta

Mora tambien.
Bue Mora por ahi zafa por el partido contra el Arsenal.

la verdad es que tiene que renunciar…es menotti elevado a la 16ª potencia.

2 Me gusta

Pero la elminacion de la copa es culpa directa de estos dos pantristes.

1 me gusta

Y de un fiscal. Teo y Mora deberían estar detenidos y procesados por malversación de situaciones de gol.

6 Me gusta

Es evidente que si arrancábamos la copa jugando de local con J. Aurich o San José sin las presiones que hay ahora la historia pudo haber sido otra pero nos pusieron el peor orden para los partidos dentro del grupo, el más difícil como primero y el más fácil a lo último. La confianza en un equipo es fundamental y ganar da confianza, arrancar en la altura y perdiendo nos tiró más abajo de lo que estábamos. No creo que esto mejore con un par de cambios, Mayada creo que le deja servida la pelota en el gol de Aurich que para mi fue offside en el centro de por lo menos 4 tipos de rojo. Sin dejarse llevar por el periodismo, cosa muy difícil, ganamos un título y estamos invictos pero parece que estamos en la peor crisis del club mientras boquita no ganó nada de nada y parece que son ellos los actuales campeones.

Digan lo que digan, yo si soy Gallardo lo agarro al gordo y le digo jugas de titular de aca hasta que de. Si se cansa que lo saque faltando 15.