A eso iba
No creo que exista eso, lo que sí existe es el desgaste entre “los jugadores” y “los directivos”, los cuales todavía están cerrando ocntratos, cuando los debieron hacer antes de iniciar el campeonato, al igual que “pagar” los premios que “prometieron” por la sudamericana que según las propias palabras de Donofrio los van a pagar “en cuotas”…Si no tenés arreglados los contratos y mejoras de sueldo de la mayor parte del plantel, si no les pagaste los premiso por lo ganado, ¿como querés que estos jugadores pongan todo para ganar de nuevo algo? Ellos juegan por $$$$ el fútbol es profesional, solo es por amor de la camiseta en los hinchas que ven los partidos…
Para afirmar más mi idea, fijate que quienes normalmente más ponen y tratan de jugar son los dos nuevos con sus errores y falencias, mientras que otros jugadores que en el año pasado la rompieron hoy están desconocidos, Teo (que pedía verdes), Mora (que en un partido juega con todo y en el otro se desinfla), Sanchez, (que ahora parece que camina parte de la cancha y no corre como antes), Rojas (que está totalmente desconocido),. Mercado (que ha bajado su nivel)…
Si a eso le sumás que la pretemporada fuè errada la parte física, porque los jugadores parece que recién salieran de la misma por la cantidad de lesiones y la falta de velocidad de algunos para poder aparearse con el contrario y sacarles la pelota cuando nos atacan, vmeos que es un combo explosivo, que en algo no bueno debe terminar…
Dormi como el re culo por culpa de este partido de mierda.
A Gallardo lo banco, todavia creo en el, pero no puedo negar que hay cosas que ya me hinchan muchisimo las pelotas y estoy cerca de llegar a la tolerancia cero.
La pretemporada fue malisima, creo que todos estamos de acuerdo en eso.
Hay jugadores que ya no pueden estar en el equipo titular, basta del 11 de memoria, BASTA. Mano urgente ahi.
Falta trabajo con la defensa, cosa mas obvia no sabia que escribir.
Y yo se que es la cabeza de un grupo y tiene que mantenerse sereno, transmitir confianza… pero estoy empezando a cansarme de su actitud frente a todos. El “merecimos mas” guardatelo para vos!! aca hay que ganar!! no merecer!!
Yo no se uds pero para mi, no hay mejor “inyeccion” animica, no hay mejor cachetazo despertador en un grupo humano, cuando no estan saliendo las cosas y el animo esta por el piso, a que venga el lider del grupo y empiece a pegar unos gritos, a marcar errores, a tocar el orgullo, pero tirando para adelante, exigiendo y alentando a que se ponga mas porque estamos en River!
Esta actitud que veo de, palmadita en la espalda y un “no importa, dale dale que ya va a salir” me rompe soberanamente las pelotas. Quiero cambios! y rapidos!! o a la mierda el año.
Perdon si dije alguna pelotudez, pero sigo muy muy caliente, fue un quiebre el partido de ayer; la estupidez hecha equipo, la sobrada mas pelotuda de la historia.
Hay que empezar a darle bola al campeonato que ya bastante mal empezamos. Encima hasta que nos quedemos completamente afuera vamos a desperdiciar algunas fechas más todavía.
Ahora hay que pelearlo si o si, además jugando 1 vez por semana va a quedar largo el plantel.
Más que el overrol, lo que se debe hacer, es dejarse de joder con “el equipo de memoria”, proque a algunos de ese equipo se les borró el chip, y hay otros que piden pista…Deben jugar los que estén mejor, no por portación de apellido, o por haberle metido un gol a boca…Hay que probar con Batalla en los partidos del torneo local, porque Chiarini no te garantiza mantener el arco en cero, y si el Real lo quiere, no creo que sea peor que el gordo que reemplaza a Barovero, por eemplo de cambios a llevar adelante…
Pienso lo mismo, sumando que las caras nuevas no solo traen posibilidades posicionales, sinó que refrescan la motivación, por que empujan, los que ya ganaron ven en éstos competencia individual y colectiva, y tambien se esfuerzan para superar escollos. Y los pibes de inferiores renuevan el contexto. Este grado anímico tambien lo debe manejar la CD, los presi vivos que realmente necesitan sacarle el jugo a los jugadores y al CT tienen sus formas para apasionarlos. SANTILLI tenía ese caracter… ésta vez alcanzaba con poquito, por que estamos mucho mejor que otras veces, y ese poquito no se hizo.
No soy un tira frases, por que creo que las cosas tienen varias miradas, pero hoy sí se puede hablar en términos de “achánchamiento” y no estoy hablándo de bosta eh. je
Podes dar gritos, patalear, y hasta chillar, pero si no aparecen los $$$$ de la mejora salarial que el han prometido a algunos, la renovación de los contratos a otros, y el dinerillo que acordaron con los jugadores por ganar la sudamericana y que nuestro imbécil presidente le quiere pagar en cuotas a los jugadores, los cuales saben que por ganarla han entrado suculentos dólares, entonces, no hay grito que valga, que pongan los $$$$ y vas a ver como se vuelven a matar por ganar algo estos jugadores, que es el incentivo que a ellos les falta…Fiajte que los bosteros que no ganaron nada les pagan en muchso casos más que a los nuestros, y eso en este ambiente se sabe…Si sos pijotero con los jugadores, ellos que juegan por $$$$ y no por la camiseta no se meuven, son lo más cercano a las putas, si les pagas se mueven, si no, no hacen nada…
quiero decir dos cosas:
-
la desazon, la bronca y la impotencia que siento es indescriptible
-
no puedo creer que se cuestione a Sabella. Hablamos de que tipos como Gorosito y Cappa dirigieron aca, se habla de Almeyda y se cuestiona a Sabella. Piensen un poco carajo!
A mí me preocupa esa idea tan inocente de buscar todo el tiempo el arco contrario. Ayer, cuando iban 35 minutos y todo el mundo se había dado cuenta que la pelotita no iba a entrar, era momento de pegar un par de gritos para cerrar juntar bien las líneas y cerrar el partido. Enfrente estaba Juan Aurich, no era el Barcelona que te va a cagar a pelotazos.
Sabella ? Really ? Me corto las venas con criollitas si tengo que ver al equipo jugando asi de embolante.
Gallardo se tiene que quedar porque es el que consiguió que estos jugadores rindieran a un nivel superlativo.
Gracias Yaca! Lo dije hace 1 mes y hernan me cerró el thread, me lo tendría que reabrir porque el tiempo me dio la razon y ya muchos piensan como nosotros
Sabella es amigo del Kanser. No va a venir.
Estos SALAMES que tenemos como dirigentes, se encontraron con todo ganado en el 2014 y se la creyeron, han subestimado cada mercado de pases y los únicos jugadores que ellos mismos han traído son tres, dos de ellos con olor a negociados, caso Uribarri para quedar bien con la línea política que le gusta al presidente del FPV y Chiarini por el pancho y la coca ante la inoperancia manifiesta de no haber sabido retener a Chichizola, lo que les salió más caro que renovarle cuando le tuvieron que renovar ni bien llegaron y lo ningunearon al pibe, el tercer refuerzo y con el que lo quisieron abrochar a Gallardo como único refuerzo fué Aimar, que todavía es una incógnita sobre su futuro…
Como verás, estos dirigentes NUNCA apostaron por ganar esta Libertadores, se la pasaron por las bolas, desde el presidente, hasta el publicista de Manaos…Y cualquier idiota se daba cuenta que River si quiere ganar esta Copa debió traer refuerzos para renovar el plantel, y para que los supuestos titulares no se durmieran en los laureles, amén de que debieron saldar las cuents con los jugadores en la pretemporada o antes de su finalización, desde renovación de contratos, aumentos de sueldo y pago de premios acordados, y en este último punto, si no se tenía el dinero para poagarlo, no se puede ofrecer lo que no se tiene, ahora, si lo tenés, pagales, no seas rata, porque los resultados de eso están a la vista…
Creo que todos vamos a coincidir que con Gallardo se llego a un pico durante 6-7 partidos seguidos, y durante la segunda parte del segundo semestre el equipo entro en una curva descendente, que si bien le alcanzo para ganar la sudamericana, todavia sigue en bajada.
Rindieorn en un nivel superlativo, porque no solo venian de un envión anímico de haber conseguido un campeonato, sino que además de la mano del técnico, y el nuevo impulso que él les dió, le regularizaron las deudas que River tenía con ellos, cosa que parece que ahora los directivos se olvidaron y se volvió al nivel anterior al campeoanto ganado con Ramón, y en esto el muñeco no tiene culpa, la pelotra está en el campo de los dirigentes que en esto han fallado…Si vuelve la plata, vuelven los logros, así de simple…
Es hora de una renovación, se mantuvo el plantel creyendo que listo estos venían de arrasar en la sudamericana, en la Libertadores llegamos bien lejos, pero no, decepción total.
Gallardo se tiene que quedar, no se puede ni dudar de eso.
Vengo diciendo que estos partidos que se están dando no son casualidades, leyéndolos es verdad que el cortocircuito de los jugadores debe ser más con la dirigencia que con el cuerpo técnico. Para mi en los yerros ya hay algo adrede, de otra forma no le encuentro la razón.
QUE PONGAN LA TORTA LOS DIRIGENTES Y RIVER NO PARA DE GANAR
Donofrio