Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo que veo es que ya no atacamos por el medio como antes. Piscu cuando encaraba hacia toques con los delanteros y quedaban solos en el área rival, ahora es puro centro a las rodillas y como que ya nos sacaron la ficha. Los tiros libres y córners son cualquier cosa. Por lo menos que practiquen tiros al arco hdp no quiero ver mas esas masitas con dulce de leche que se vieron hoy.

Como hago para que aparezca mi firma?

sabella esta ligado con dap. chances de venir?

---------- Mensaje unificado a las 06:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:12 ----------

lo bueno es q anoche, hubiesemos defendido con linea de 5 el triunfo, y la pija q nos empataban

Ni pude dormir hijos de mil puta.

3 Me gusta

Vos tambien Viejo hijo de mil puta donofrio Viejo ladron hijo de recontra mil puta morite Viejo sorete

2 Me gusta

Viejo decrepito todavia no saliste a defender a Gallardo publicamente por la bazofia de la conmebol?

Deja el kindergarten y ponete a laburar hijo de puta!

5 Me gusta

Yo tampoco, sali ayer del trabajo a las patadas, contento, a ver a River… y mira que tengo años y años… y no se cuantos equipos rivale mas flojos que este vi en mi vida aca en nuñez… estoy con una amargura y una bronca que reviento

---------- Mensaje unificado a las 08:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:07 ----------

antes de ver jugar a River con linea de 5 dejame afuera de antemano en todas las competencias

4 Me gusta

Teniendo en cuenta que es muy precipitado hablar de reemplazantes, ya que gallardo es el único que sigue teniendo crédito todavía, Sabella es un tipo que salio del club, puede tranquilamente ser técnico de River. Miralo al sorete de passarella, hincha de boca a muerte, y tuvo varias etapas como técnico de River.

Y sino yo voy a pedir ban para vos y 12 meses de carcel.

---------- Mensaje unificado a las 08:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:11 ----------

Yo tampoco pude pegar un ojo, una bronca.

1 me gusta

Ayer vi esa aura Almeydiana que Ramon supo sacar en su momento. Ojala me equivoque.

5 Me gusta

Sabella defendera con 5 pero que no le hacen goles pelotudos esta clarisimo. Para mi hay 2 problemas que llevar a River al abismo. Uno que el campeonato pasado todavia contabamos con parte de la preparacion fisica que habia instalado Ramon Diaz y tambien el hambre de gloria que le habia transmitido a todos los jugadores, eso le sirvio a Gallardo para ademas darle una cuota de un futbol mas vistoso durante algunas fechas, aunque para mi el River de Ramon jugaba muy bien, no llegaba tanto pero era mas dueño de los partidos.

Este equipo se cae a pedazos, se desconcentra y eso es culpa de el cuerpo tecnico, de Sandra Rossi por ejemplo.

La disciplina que perdieron todos los jugadores, la mayoria se la pasa de joda en la semana.

La humildad, a la mayoria de los jugadores se los comio el personaje, se creen super estrellas.

Y la concentración, el River del año pasado jugaba del minuto 0 al final del partido totalmente concentrado, era una cosa pulgada por pulgada como dice Al Pacino en Un Domingo Cualqueira, habia compañerismo, hoy solo se ve corriendo a los que siempre corren y nada mas.

3 Me gusta

Sabella no dirige ni en pedo a River. Por lo menos no en la actualidad.

Ayer nomas se nombraba la posibilidad de que dirija al Manchester City o al Inter, y entre esos dos y River me parece que no hay mucho ma$ para pen$ar.

1 me gusta

No creo que sea un tema de la preparación física porque a veces gana nuestro jugador en velocidad y a veces el rival le saca tremenda ventaja, para mi es del bocho, este grupo se bajonea cada tanto (varios meses del 2012 hasta que llegó Ramón, otros tantos del 2013, el arranque del 2014) y es parte de su esencia (¿Herencia de la ciclotimia de Almeyda?). Estoy convencido que el efecto Ramón duró y mucho tiempo pero no creo que sea ese el motivo sino el bajón en sí. A Ramón en dos oportunidades se le cayó el equipo, un bajón largo en 2013 y otro mas corto en 2014 hasta que el equipo se enganchó y se hizo fuerte de la cabeza. Hoy en ataque le podemos hacer goles a cualquiera pero somos muy frágiles del bocho y no podemos sostener los resultados tal cual nos pasó con Ramón años atrás. Como dijo otro muchacho nos pasó como a Rocky, perdimos el ojo de tigre después de los títulos y a la larga el equipo cayó en un bajón. Hay que recuperar el ojo de tigre urgente antes que el bajón se instale y los empates se transformen en otra cosa peor.

Emperrado o no, no creo que GALLARDO haya hecho méritos para sacarlo. Hasta ahora, los jugadores me parecen mas responsables.

4 Me gusta

De donde salio lo de Sabella?.

Ni en pedo lo quiero en River.

Con el muñeco tenemos que estar minimo hasta el receso de Junio, y ahi se hará una evaluacion.

Por ultimo: Si tiene que venir alguien, que vayan arrastrandose todos con el culo hasta paraguay y le soben la quena a Ramon y a Emiliano, desde el toca nenes hasta el beto, pasando por el Enzo.

2 Me gusta

Creo que está pasando algo que temí hace un tiempo. Los DT que vienen luego de Ramón Díaz, aprovechan el “viento de cola” y luego se desinflan. Pasó todas las veces.

Año 2000: Se va Ramón luego de ser campeón en el '99 con un equipazo. Viene el Tolo Gallego, y con algunas pocas modificaciones, sale campeón, no sin antes quedar eliminado lastimosamente contra Boca en la Libertadores.

Año 2002: Se va Ramón luego de ser campeón. Llega el Chileno Mentirosini, sale campeón en cancha de Olimpo, y un año después queda eliminado vergonzosamente de la Libertadores a manos del América de Cali que a la postre queda eliminado por goleada por Boca.

Año 2014: Se va Ramón luego de ser campeón. Llega el Muñeco Gallardo, gana la Sudamericana, y al año siguiente, sin que el plantel sea desarmado ¿queda eliminado? en primera ronda de la Copa Libertadores.

6 Me gusta

Hoy con la cabeza menos caliente, me parece a mi que hay un desgaste importante entre el CT y el Plantel.

Eso puede ser eh. Hubo mucha exhigencia el año pasado. Pero, sin ser fruto de un análisis riguroso, me parece que ésta vez responde a las generales. Veo a los jugadores desgastados anímicamente, no mal, sinó con poca ansiedad. Una renovación de energía, de ganas es lo que parece faltar, mas que errores gruesos de táctica y estrategia, que los hay…, para GALLARDO llegó el momento de demostrar que sabe encontrar otras posibilidades de juego, por que parece haber entrado en el “debe”. Pero no creo que para llegar a pedir su cabeza.

1 me gusta

Sabella también se declaró “hincha de la bosta”…

Estan hablando de la posibilidad de Sabella?

Gallardo tiene que seguir por lo menos uno o dos años mas, salvo que perdamos todo de aca a fin de año. Nos queda la supercopa con Huracan, la copa con los japoneses. La Libertadores ya la doy por perdida, y los responsables son los que tuvieron que armar el plantel para el gran objetivo. Chantas ridiculos, era muy obvio que se necesitaban refuerzos.

2 Me gusta

Totalmente, pedir que se vaya ahora es una boludez, ya lo dije, minimo hasta junio se tiene que quedar y luego se hara la evaluacion correspondiente.

En cuanto al estilo de juego, es evidente que este planteo no da para mas. Llego la hora de ponerse el overoll en la cancha.

3 Me gusta