Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No entiendo que se esta discutiendo. Para empezar Gallardo mete a FM6, Sanchez, Mora y Kranevitter. Son 4 cambios respecto a Ramon. Es cierto que es la base del equipo de Ramon, pero si metio mano metio cuando llego y no AHORA donde siguen jugando los mismos titulares. No hay demasiadas vueltas, son los mismos jugadores que demostraron personalidad y huevos para ganarle a bosta la copa y ahora estan falopeando de lo lindo no es que Gallardo metio mano ahora.

---------- Mensaje unificado a las 06:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:41 ----------

Que??? Gallardo perdio 3 partidos de 43. Me la soba buscarle un reemplazo ahora… este tipo le gano a bosta un mano a mano por primera vez no lo sacan ni con una orden judicial.

Tanto hablan de un proyecto y se desliza el nombre de Sabella, que a mi me encanta pero no es el mismo que el del actual DT

Fenomeno Rodo si esto es verdad eh

1 me gusta

Despues de la nefasta noche de los dos muchachos que jugaron arriba imagino que el tecnico estara considerando darle minutos al gordo cave no??

2 Me gusta

Obvio que gallardo tiene que seguir, yo le respondí al que le gustaba sabella como técnico para River, en caso de que rodo lo eche a gallardo que estoy seguro que tarde o temprano va a suceder porque es un viejo de mierda, el único en ese caso que se puede sentar en el banco de River es Ramon.

jajaja a Sabella lo quiere el Manchester City andan diciendo y seguramente lo deben andar sondeando otros equipos de alla, ademas se piensan que el tipo este no va a pedir refuerzos de renombre, le cuelga el telefono al viejo rata.

1 me gusta

Incluso a Simeone te juro , que lo pruebe !! Sino es inexplicable-

pd: me causa gracia pedobear con la cara de don frio.

No me convence a mi Simeone, y para gallardo seguro es o simeone o cave (dos 9 no va a poner) y yo me quedo con este ultimo.

Quedate a vivir Gallardo! lo digo hoy 20/03 estando todos calientes y no pudiendo dormir. Me chupa un huevo todo, no me olvido del parapam y Barovero pidiendo un cafe ante 60 mil almas, de Ponzio cagandolo a patadas en la bostanera, de Orion y cata Diaz arrugando, de los goles de Piscu, de los cambios, de la magia. Lastima que los jugadores la estan falopeando toda ahora que jugamos la libertadores y nos sacaron de la copa. Pero JAMAS le voy a echar la culpa al Munie.

---------- Mensaje unificado a las 06:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:56 ----------

Hoy Simeone esta por encima de Teo y Cavenaghi. Si hoy hacia 2 goles seguro lo ninguneaban por ser Aurich. Yo igual probaria con Piti martinez por Teo. Piti-Mora-Piscu es para mi.

Para mi, el equipo de aca en mas tiene que ser algo asi: Barovero o Batalla, Mercado, Pezzella o Maidana, Balanta, Vangioni o Funes Mori, Sánchez o Mayada, Kranevitter, Rojas, Pity o Piscu, Mora y Teo o Cavenaghi, el resto son muuuy suplentes

Puse 2 opciones en algunos puestos porque dependiendo del partido o según la situación puntual en alguno, en ese orden de prioridad

No hay mucho mas, es lo que hay

No se que carajo vamos a hacer cuando no tengamos mas a Ramon.

4 Me gusta

Depende, con la selección jugó ofensivamente excepto en el mundial. Igual no creo que venga, justo va a venir a River que tiene a Don Rata como presidente?

1 me gusta

Es tan hijo de puta don frio que si viene sabella , le trae todos los jugadores que quiere.

1 me gusta

Mirá que Sabella va a venir a River, jate de joder. Es el dt del sub campeón del mundo :lol:
No me termina de gustar, y yo sigo bancando a Gallardo; con todas sus giladas y boludeces. No quiero volver a eso de cambiar DT cada 6 meses viejo, eso sí que sería volver a las doradas épocas de pelear de mitad para abajo.

“Con mi papá hablábamos de River-Boca y de peronismo y antiperonismo. Éramos hinchas de Boca en una familia de River y era peronistas en una familia antiperonista”, evocó.

Me llegan a traer al sorete este y yo los mato a todos.

2 Me gusta

Te banco a muerte, Muñeco, pero despertalos, hace algo por dios

1 me gusta

Vuelve Cappa con su tiki tiki…

(solo estoy bromeando)

Mandalos a practicar definición 4 horas por día a los pelotudos de arriba

2 Me gusta

Hablando enserio. Creo que Gallardo debe seguir, pero debe hacer una fuerte autocritica, y empezar a hacer cambios de raiz y probar otras alternativas, hoy fue la gota que rebalso el vaso con “el equipo de memoria” , que no viene funcionando desde que empezo el año.

Hoy por hoy yo entro a poner a Simeone y a Boyé en el torneo, un tiempo cada uno, y que salga lo que salga. Peor que Teo no se puede ser. Es biológicamente imposible ser más muerto que lo que fue hoy.

2 Me gusta

Sabella es hincha de River y simpatizante de ELP. Esa cita debe estar mal interpretada por el transcriptor.
Igual suena para reemplazar al chileno en el City, así que no creo que venga. Y sería injusto no perdonarle a Gallardo un mal semestre.

San José nos hizo 2 como tambien Union, por eso mismo aca el problema no es el rival si no River; con respecto al anterior partido con Tigres, fue misma defensa espantosa que nos viene amargando partido tras partido, en que es el rival de mejor nivel coincido pero aca lo pintan como terrible cuco y no es asi