Marcelo Gallardo - DT de River Plate

tengo una calentura y una tristeza impresionante, no puedo dormir… pero apesar de todo esto, sigo teniendo fe !!! es probable que clasifiquemos y espero que cambie nuestra suerte y los jugadores se vuelvan a comprometer…

Y cuando tuvo culo sanlorenzo en la copa???
La unica vez que hicieron un batacazo, a la fecha siguiente el arquero HIZO JUEGUITOS Y SE COMIO UN GOL DE SOMBRERITO!!!

Si, a veces te pasa la suerte, el buen juego, la racha, lo que sea.
El semestre pasado, estuvimos a punto de quedar casi eliminados en paraguay, penal en contra, se corto la luz 30 minutos, volvio y el tipo (que estuvo media hora pensando que tenia que patear un penal) lo erro.
Pusimos 2 muertos de delantero y los 2 mojaron.

Veremos!
Tengo que dormir jaja, estoy RE CALIENTE

2 Me gusta

Exacto, por eso no los quiero enfrentar, mas allá de ganar o no, me refiero a la posibildad de cruzarse, no quiero que ellos tengan revancha tan rápido cuando nosotros tuvimos que esperar 10 años

2 Me gusta

Lo que es increible que nosotros nos calentemos por la culpa de estos muchachos.
Mañana todos nos levantamos temprano para hacer nuestra vida y estos turros nos la cagan, mañana deci que es viernes porque vamos con 4 horas de sueño al laburo dejate de joder, capaz que ellos entrenan 2 horitas a las 6 de la tarde y hacen trotecito alrededor de la cancha.

Asi es la vida

---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------

boca pasa primero, eso es un hecho, lo que no es seguro que River (si pasa) pase ultimo. Capaz pasa anteultimo y vas a la otra zona.

Ni idea

Vamos a dormir

1 me gusta

coincido con vos, pero que lindo seria eliminarlos ahora en octavos, dos lechazos seguidas en copas y no salen nunca mas de la cueva

2 Me gusta

Y si, eso fue, es, y será así toda la vida jaja. Ahora ellos se van a sus Deptos en Puerto Madero con sus tremendos autos y nosotros re calientes (no digo que ellos no) pensando en que hay que levantarse temprano para ir a laburar jaja

2 Me gusta

No se que cuenta estan haciendo… ya quedamos eliminados. Todo vino mal parido desde el comienzo del semestre…

• en los amistosos de verano ; jugadores sobrando los partidos + arbitro cagandonos desde el minuto 0 igual al desastre que todos vimos.
  • campo de juego devastado porque el ingeniero se equivoco de semilla.
  • la re-lesion de aimar
  • viajes a la altura y a canchas ignotas de cesped de papi futbol y un dia de viaje.
  • goles insolitamente errados.
  • lesiones.
  • jugadores sobrando partidos (como hoy)

Tenemos mucha mufa encima y venia todo mal parido.

No entiendo nada. Como podemos pasar de un equipo campeon a esta bazofia que vimos hoy?
Estamos saladisimos la puta que los pario a todos

2 Me gusta

Sí, es verdad, Pisculichi cayó por ósmosis.

¿Alguna pelotudez más? Cero paciencia para boludos.

Y por cierto, por SU elección de FM6 por Balanta (cosa que AHORA RECIÉN ENTENDIÓ) nos costó el campeonato.

2 Me gusta

Hay cosas contra las que un técnico no puede hacer nada. Puede cambiar piezas, pero no puede hacerles crecer huevos a los jugadores ni corregir los tiros que van al palo. Utilizó todo el recambio de jerarquía que tuvo disponible.
Si le critico al muñeco que en la copa hay que tener otros sistemas mas amarretes y pensar mas pragmaticamente los partidos.

Pero hay errores que los jugadores los cometen solitos. Perder toda referencia de marca en la ultima jugada de un partido que no esta definido no es error de Gallardo.
A un técnico que viene de 2 logros internacionales, uno de ellos en forma brillante (SUDAMERICANA), no tengo mucho que criticarle. Me parece oportunista matarlo ahora, por mas que haya tenido errores.

Vos tenes que cubrir todas las posibilidades, con Mamanna y Funes Mori cubris los 4 puestos por si hay dos lesiones, lo mismo con Mayada y Ponzio en el medio, y con el Pity y Cave arriba. Para que lo llevas a Driussi, si todos sabemos que tiene mas posibilidades de entrar Batalla que Driussi, esta bien, es una desgracia que te pasa una en mil partidos, pero si vos bajas el margen de error, seria una desgracia que pasa una en 3 mil partidos, estuvo mal armado el banco de suplentes.

Como contra Tigres o Quilmes creo que fue, que le preguntaron porque no entro Cavenaghi y dijo que porque no queria juntar mas delanteros en el area, que queria juego asociado o por afuera, todo hermoso, si, hasta que veias el banco de suplentes de ese partido y estaba Driussi, Simeone y Cavenaghi, si no queres juntar tanta gente arriba, para que llevas tres delanteros de seis jugadores de campo al banco de suplentes? Son cosas que no tienen logica y me sacan, parece Almeyda armando el banco de suplentes.

Para mi esta todo cocinado…

@FlavioAzzaro · 7 h hace 7 horas
Gallardo se muere de ganas por dirigir en Europa. Si no le va bien en la Copa…

@ccristianrnr 2 hHace 2 horas
Cuenta @danielcacioli que Alejandro Sabella será el próximo DT de River Plate.

No miro ni un puto partido de River si viene sabella.

1 me gusta

Por qué decís eso?

A mi me encanta, lo poco que dirigio le fue siempre bien.

Yo al equipo lo veo lentísimo, es un equipo que juega siempre al mismo ritmo, no acelera nunca, no tiene gente que desequilibre, salvo Martínez, que entra 20 minutos por partido, es muy predecible.

Sabella? En serio quieren ver jugar a River con 2 líneas de 5? :roll:

La única culpa que tiene Gallardo de éste presente futbolístico es subir tanto la vara, en los últimos tiempos nos acostumbramos a ganar todo, jugar lindo, golear siempre, cojernos despiadadamente al rival que se nos ponga en frente, sea Godoy Cruz o la bosta, y pensamos que éso iba a ser para siempre.

Hoy más que nunca banco a muerte al Muñe.

4 Me gusta

Mamadera, si eso sale de la dirigencia, son un desastre, pasar de un estilo como el de Gallardo al de Sabella, WTF? donde esta la línea de juego de la que se llenan la boca estos entonces y que quieren que sea su técnico hasta el final del mandato? es pésimo el trato de la dirigencia para con los técnicos de turno, no saben manejarse, para que echaron al Chapa Zapata por esa misma razón entonces si querían un estilo y van a buscar a Sabella que es todo lo contrario

Que increíble todo, hasta hace 2 meses, el tecnico que estaba en la cuerda floja si no conseguia resultados era el de la bosta, en tan poco tiempo se dio vuelta todo y ahora en River se habla de cambio de técnico, todo culpa nuestra encima

Sabella , agarrar este river prendido fuego luego de la eliminación de la Libertadores? …

Sabella antes agarra algún clubcito de arabia hace la guita y se retira del fútbol.

1 me gusta

Y si quieren un remplazo para gallardo solo tienen dos opciones:
A) Revivir a Labruna
B) Ramon Ángel Díaz

3 Me gusta