Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Cualquiera, Gallardo ya habia metido mano cuando llego y sin UN PUTO refuerzo y gano copa, recopa y por un punto no gano el torneo local tambien.

Las 3 amarillas que nos sacan, por exceso de energía, amarillas bobas… Kranevitter hace una falta de verde a los 90.
Las marcas de la ult linea en todo el segundo tiempo. La poca predisposicion en la marca en un centro al area propia sobre la hora. Es un coctel explosivo.

Entonces estaba mal armado el banco, para que lo queres a Driussi?? por las dudas tenia que tener un central mas ya que Funes Mori podia hacer de central o de lateral, fijate que Mayada es el que deja la bocha viva dentro del area para que defina el peruano, no tiene marca el uruguayo.

Mayada marca peor que yo man, tiene que corregir eso, sino que lo pongan de delantero porque tanto de volante como de 4 deja unos huecos enormes.

Ya es tarde, amigo, ya es tarde.

2 Me gusta

Yo no me doy por muerto la verdad. Me da bronca que sea dentro de 20 dias y no ahora!
Yo quiero jugar en mexico YA!

Nunca se sabe. Casla paso de culo, boca en 07 tambien.
No digo que pasar de culo sos campeon, no creo en eso, pero hasta ultimo momento no se sabe.
River tiene que ir a GANAR a mexico Y PUNTO.
Si gana pasa, si pierde esta afuera.

Osea que no hay que cambiar la idea cuando te hace 3 goles arsenal, 2 quilmes, 2 union , y un gol cada partido juan aurich que aca estaria jugando en la C peleando el descenso

Increiblemente, creo que hasta perdiendo en mexico podemos pasar jaja, yo las esperanzas no las pierdo que quieren que les diga

1 me gusta

Yo no comparo lo del 2011 con esto, porque River NO es ni lo normal es lo del 2011, no por haber pasado eso voy a dejar pasar todo ahora porque es “menor”

Yo después de lo que pasamos, no me conformo con un año bueno, quiero 3, 4, 5 años seguidos buenos, no uno bueno y al otro vuelta a lo mismo y esto es totalmente inesperado ni siquiera el mas pesimista de todos hubiera dicho que íbamos a estar asi ahora

Estoy podrido de que sigan pasando algunas cosas que pasaron en los peores años, seguir sufriendo y que las alegrías no duren un carajo

Ya esta, para mi estamos afuera y espero que Gallardo se de cuenta que tiene varias competencias mas en el año y que a eso tiene que apuntar ahora, yo me levanto y aplaudo de pie a el y al equipo si después de quedar afuera de la libertadores ganamos todo o casi todo lo demás, hoy a eso te lo firmo con sangre por como viene la mano, después de lo que pasamos, quiero festejar, quiero títulos, quiero vueltas olímpicas y de lo que sea, no me voy a poner a distinguir o a menospreciar, ya llegara el turno de ganar lo mejor, de momento, quiero ganar todo lo demás

3 Me gusta

Admiro tu optimismo. Ponele que pasemos, jugando así, crees que podemos aspirar a mucho?

1 me gusta

O hasta ganando los dos partidos podemos no pasar si te querer agarrar solo de la matematica

3 Me gusta

En el entretiempo tuve un pensamiento oscuro, masoquista, “hubiera apostado por el empate de Aurich en Bwin” …
Da bronca, estabamos viendo todos esa pelicula repetida je.

1 me gusta

Logico! Por eso no me doy eliminado, porque podemos pasar como no!

Igual no me guie por las matematicas, todo lo contrario. Dandose la logica (perder en mexico y ganar de local) podes pasar.

[quote=“carpkevin, post:25794, topic:107216”]

Admiro tu optimismo. Ponele que pasemos, jugando así, crees que podemos aspirar a mucho
[/QUOTE]que pensamiento tenia el hincha de San Lorenzo despues de la 5ta (5ta!! no 4ta), despues de empatar en ecuador creo ante un equipo ignoto como oruro o juan aurich???, para que vamos a pasar a 8vos para hacer papelones jugando asi?, bueno, se llevaron la copa… y no me venga que fue la mas facil, y bla bla bla… esta tambien podria ser mas facil o igual que el año pasado… yo quiero pasar siempre

1 me gusta

Jugando asi no, capaz que cambias.
San lorenzo le pasaron estos papelones en la anterior, te acordas? Y despues elimino a 2 brasileros.
A ver, campeon es uno solo, es una realidad, yo hoy no me veo ni en pedo como candidato, pero con ese criterio que nadie participe a menos corinthians y boca jaja.

Yo quiero pasar de fase!!
Quien te dice que ganas el partido jodido en octavos y dsp te toca uno facil y estas en semis.
Todo puede pasar.

Para que te vas a adelantar un mes?
Argentina tenia que hacer 4 en rosario e hizo 6

A ver, River no es una maquina, tampoco es esto de hoy de patear 100 veces y que no entre 1.

prefiero quedar afuera ahora. antes de perder con boca en octavos. boca nos clava 5 goles.

2 Me gusta

no se a quien putear, pero al muñeco ortiva no creo.

Pero San Lorenzo tuvo el orto que River no tuvo ni tiene ni va a tener en su vida, es así. Repito, admiro su optimismo jaja. Ojalá tengan TODA la razón del mundo muchachos, yo la veo complicada la verdad, muy complicada.

1 me gusta

pff…primero hay que jugarlo.

River le gano al “dream team” del 2006 de boca .
boca le gano a los equipazos de Ramon en River.
NUNCA SE SABE

Lo que hoy dijo farinella, y es cierto. Es que a River le conviene que volvamos a jugar dentro de 20 años, porque si llegas a perder, te duro 2 meses la jodita, mientras que a ellos 10 años

2 Me gusta