No podemos seguir así, ya Nose si es culpa de Gallardo, de Donofrio, de los jugadores o si no es culpa de nadie y es una racha de mierda que tenemos que superar… Nose que pensar pero me cansó esto.
Lo de las diferencias es gilada, de que diferencias hablamos si erramos 10 mano a mano???
Es increible que 1:30 am siga en la pc por estos forros!!!
Si River queda afuera en primera Ronda por mi que echen a todos a la mierda que queres que te diga
estamos meados por 50 elefantes. erramos goles echos. no nos podemos equivocar. si nos equivocamos es gol. se nos lesionan jugadores. errores arbitrales. todo lo malo nos pasa. asi es imposible. todos los partidos q empatamos, merecimos ganar. asi es muy dificil. hoy fue el partido mas insolito q vi de river.
Vos crees que no planifico nada con su ayudante antes de salir a la cancha Biscay? de hecho el banco lo armo gallardo, chucky hubiera hecho los mismos cambios que biscay eh, es injustificable lo del cuerpo tecnico.
Yo creo que estos momentos los levantas haciendo la gran caruso que se yo.
En mexico yo pongo a batalla, a pezzella y mamana, a martinez a mayada.
Hay que meter 5 cambios que cambien el animo, 5 tipos que quieran jugar, no te digo sacar a los delanteros porque lamentablemente los pibes que tenemos abajo son un desastre, pero a los que masomenso zafan ponelos a todos
---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------
20 goles nos erramos?
Que cambios me decis? SI SE LESIONARON 2 TIPOS!! FUERON OBLIGADOS
Está muy perdido este tipo. No debe tener idea de que mas hacer para levantar este muerto.
Por mi que se vaya si no clasificamos. Gracias por la Sudamericana pero es un fracaso gigantesco esto, es incluso mas grande que el Corea/Japón 2002.
Acto 1) Se va Ramón. Entra Gallego, sale campeón. Mete mano él, cagamos.
Acto 2) Se va Ramón. Entra Pellegrini, sale campeón. Mete mano él, cagamos.
Acto 3) Se va Ramón. Entra Gallardo, sale campeón. Mete mano él, cagamos.
¿Cómo se llama la obra?
Los hinchas de River siempre son los mismos reverendos pelotudos.
Es la mierda que sale del periodismo cada vez que un grande está en desgracia… Son obvios: alguna mierda tienen que vender. Cuando ganás, el grupo es una piña que tira para el mismo lado, son todos felices y solidarios; cuando perdés nadie se puede ver con nadie, están todos peleados, hay camas, conspiraciones maquiavélicas…
Habría que consumir menos mierda.
desde el minuto 30 del primer tiempo dije que si seguiamos errando goles queriendo pincharsela al arquero, o definiendo para el orto ibamos a sufrir… pero si generas 20 situaciones de gol y no metes ninguna, hermano date cuenta que cuando estas errado con el arco es mejor capaz cerrar el partido como sea y listo… Plancha el partido, tene la pelota, movela y listo. QUE VERDES X DIOS !!! que hijos de puta, todo 1 mes con los huevos en la garganta y sufriendo
Es increíble lo de ESTE River, cada partido que pasa es como que superara para peor lo del partido anterior, es como que te patea toda la estructura y no sabes que decir o que pensar, que te están haciendo River de mi vida, me dan ganas de llorar de la impotencia
ufff. me asustaste boludo… esperemos que la tercera sea la vencida
---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------
“Divisiones en el plantel” despues de ver lo que erran en la cancha, es humo.
yo la verdad, no entiendo aquellos que dicen que no quieren pasar a octavos…
dios quiera que pasemos, en los manos a manos nos iria mejor, somos deportivo empate pero perdimos 1 partido solo en el año que fue en la altura y 3 de casi 50 que dirige gallardo
Mira la hora que es y sigo acá leyendo y todavía re contra caliente, no me puedo sacar la bronca. Como se nos fue todo a la mierda
El pity Martinez era de arranque y yo en el segundo tiempo lo hubiera puesto a Cavenaghi, eso de improvisar a Mayada como lateral cuando tiene menos marca que Ferrari fue cualquier cosa, no estaba Pezzella en el banco?
Ni aunque el domingo ganen 10 a 0 y jugando como el Barcelona de Guardiola se me va a ir esta bronca, devastado estoy por estos hijos de mil puta, el domingo creo que ni voy a gritar los goles (si es que los meten), los goles tenían que hacerlos hoy
No, estaba funes mori na mas.
Un defensor
4 volantes (driusi para gallardo es volante) 3 ofensivos
1 delantero
Se rompio el 6 y el 3, es mala leche.
Un dia aca termino ahumada de 2 y falcao de 5 contra arsenal, pasa una en un millon y tenes que jugar de lo que sea.
Tal vez era mayada 4, mercado 2, maidana 6 fm 3, Pero no debia querer cambiar el medio.
Tal vez una linea de 3 hubiera estado bien.
“Uno no puede cambiar la idea con la que juega cuando merece el objetivo que persigue largamente. Debería cambiar cuando uno siente que el rival lo supera o que no crea las situaciones de gol suficientes”
Otro Marcelo
La unica superstición posible es la ley de la física newtoniana. Y la psiquis freudiana si se quiere.
Teo elude al arquero, se le va un poco larga y el toque final lo hace sobrando la jugada. Palo.
Mora la quiere picar en el primer tiempo, era pase al medio y arco libre.
Mora la quiere picar en el segundo haciendo una extraña voltereta de tiro cuasi vertical.
Eso no es mala suerte.
Lo que si, mayada y martinez tienen que ser titulares, es indefendible que no lo sean, mas que nada martinez
devastado???, hay mucha gente que creyó que ibamos a ganar todos los torneos y copas que se nos ponian enfrente… tranquilos muchachos, se acuerdan lo del 2011? esto le parece devastador?, quedamos afuera en primera fase muchas veces… una lastima por que este equipo parecia que la peleaba.. (para mi pasamos igual)