Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es dificil, pero a veces PASA.
Yo a los 20 del segundo tiempo me veia venir el empate, es mas uno twiteo “hagamonos el gol en contra asi no sufrimos mas” y la verdad que pensaba eso mismo.

Que se yo, a los delanteros y al gordo arquero hay que matarlos, pero mala leche hay

yo igual pensé que Mercado podía ir de central y Maidana se corría, con Funes Mori de lateral izquierdo y Mayada en el lateral derecho
pensé que era lo más conveniente pensando en las características de los jugadores
igual no influye en el gol que nos hacen

ya no sé qué pensar ni qué vueltas darle a todo esto

-El negro panameño tejada les gano mucho a todos los defensores de River, a Maidana en el gol hoy y en el de peru tambien cuando fue a trabar, asi que no esta muy lejos
-Lo segundo es innegable, Chiarini no te tapa una peligrosa mientras todos los arqueros que se enfrentan a River, son la reencarnación de Fiñol.

River está jugando bien, pero falla horrorosamente en ambas áreas, nuestros delanteros son dos idiotas en cuanto a la toma de decisiones. Si vos rival vés que te están bailando y no te liquidan el partido, obvio que te vas a agrandar e ir por la heroica. Nos pasó con Unión, con Aurich x 2, y de culo safamos contra San Lorenzo.

El torneo pasado era lo mismo pero pateábamos desde Jamaica y la clavábamos en el ángulo.

1 me gusta

No se prendan en el juego sucio de la prensa. No les den bola. Hace mal. Hemos salido de situaciones peores y esta no es la excepción. La copa de mierda se nos va a dar, no ahora, pero se nos va a dar y River es un fénix. Dejen que hablen, dejen que inventen y alimenten la mediocridad del simio promedio.

3 Me gusta

Se ha llegado a un punto en el que lo mas importante es recuperar la confianza ganando como sea, y para eso tenes que implementar un equipo practico, una defensa que deje de pelotudear, no puede ser que cualquier equipo cuatro de copas llegue y te tenga cagando cuando se rascaron todo el partido y el desgaste mas grande lo hizo tu equipo.

1 me gusta

Obvio que tecnicamente no, pero si vamos a los numeros, tenemos la peor delantera de la copa.

Acordemonos que Teo solo hizo 1 gol en la sudamericana, y Mora no aparecio en las semis y final.

Se subestimó la libertadores al no traer delanteros

Y, la verdad también es que antes las chances que nos generaban se iban afuera o las tapaba Barovero. Hoy van TODAS adentro. Todas. Se dio vuelta todo. Es parte por funcionamiento y parte por mufa. Convengamos también que si bien hay mala leche, nos generan chances MUY claras. No les cuesta mucho a los rivales poner un tipo mano a mano. Y tené en cuenta que no nos llegan más porque hasta acá no jugamos contra nadie eh. Un rival como Estudiantes, por poner uno más o menos serio, nos llena la cara de dedos.

1 me gusta

Cave vs Gallardo, lo vienen diciendo hace días ya, no es de ahora. Que se yo, mucho ruido ya. Habrá que ver el descajete en Junio nomás y que pasa.

Te reformulo la pregunta.
Si a vos te dan a elegir que el 9 de River sea teo/mora o el peruano, te quedas con el peruano?
En serio me decis que es mejor?

No es mejor , solo te digo que tuvieron la eficacia que nosotros no.

Si, a ver, Teo y Mora son horribles, PARA SER LOS DELANTEROS DE RIVER!
Son mucho mas que los delanteros de aurich y oruro, y sin embargo esos troncos llegaron 1 vez y nos embocaron.
Yo odio a Teo, y me parece un forro, pero no es menos que el 9 de union.

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

Eso lo sabe cualquiera jaja, es un numero
Pero entonces tengo razon, es algo ilogico, es increible errar 20, y que un muerto llegue una y moje.

Porqué estarían peleados? Tiene más sentido que sea humo periodístico aprovechando el mal momento de River y, sobre todo, que Cavenaghi es suplente. Se juntan esas dos cosas y el puterio es muy fácil armarlo. No hay que prenderse.

El arquero es muy malo.
Es arquero de equipo chico. Si hoy era el arquero de aurich seguro que era figura. Le cuesta que le llegan 1 vez y saber que la tiene que sacar

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

Si bueno, justamente contra River son filiol.
Bobadilla era oliver kahn y despues fue a boca y era nefasto

Está bien pero en el campeonato local pasa lo mismo. Hemos empatado partidos insólitos. Y si bien en la copa no jugamos contra nadie, fuimos superiores a todos… Y tenemos 3 puntos! Eso no tiene explicación lógica. Te juro que me supera. Porque he visto a River ser pasado por arriba por equipos como estos y decís somos una murga, una mierda, qué carajo pretendemos.

Pero este equipo viene siendo mejor que la gran mayoría de los rivales, en el torneo y en la copa… Y no gana. Es verdad, no somos una máquina, no estamos para plantearnos como candidatos pero tampoco para estar así. Es realmente increíble.

3 Me gusta

Era un partido y no exagero para nada eh para un 8 a 0 y termina 1 a 1 y River prácticamente eliminado de la copa, increíble… a trabajar Marcelito, a trabajar y salir de esta, uno estuvo en las feas, mira si no vamos a estar ahora pero hay que laburar y salir de este pozo urgente.

1 me gusta

Claro tambien, Mayada de 4 ya jugó, es mas hoy iba a ser titular en lugar de Mercado… la cagada es que tuviste dos lesiones imprevistas en el mismo sector de la cancha y te caga los planes, River tiene ciertas variantes en defensa pero un rendimiento espantoso de casi todos sus jugadores y con eso no hay tactica ni plan de emergencia que funcione, a eso sumale la mala suerte o mala punteria que tuvo el equipo adelante.

El resultado de hoy parece un chiste de mal gusto, increíble que sigan pasando estas cosas.

1 me gusta

A ver, no es que están “pelados” todos, es una forma de decir, sobre todo en el caso de los dirigentes entre sí o Cave-Gallardo. Enzo y Gallardo están “alejados” (eran culo y calzón antes), y en el plantel, bueno, los mismos de siempre. Ahí tenés el grupito de Cave, el de Ponzio, los pibes, o los que se mezlcan con uno u otro y Teo solo, jaja.

O sea, lo que siempre hubo, en las buenas y en las malas, los mismos de siempre. Pasa que ahora se acentúa o se habla más, porque no se dan los resultados y salta.

Pero lo de la distancia que hay entre Gallardo y el plantel, es verdad. Se sabe. Él no maneja el grupo, lo hacen otros del cuerpo técnico. Pero también lo hacía así cuando ganábamos así que…

Hoy cualquier equipo argentino salvo huracan nos saca de la copa

1 me gusta

No creo que haya divisiones en el plantel que afecten el rendimiento. Si que puede haber preferencias o afinidades, como las hay siempre en todos los planteles que se hacen mas evidentes cuando los resultados no se dan. Si puede trabajar en la cabeza de algunos pases frustrados, promesas incumplidas, etc.

1 me gusta