Yo tambien estaba escuchando lo de Radio Mitre, nose hasta que punto sera verdad todo lo que dicen… Hablaron toda la semana de pelea entre mercado y teo, y hoy se abrazaron en el gol… Sabella es mi tecnico predilecto, pero no en este momento y esta forma… tiene que haber gallardo para rato. Y sinceramente, no lo veo a sabella agarrando un equipo en argentina x ahora…
En el banco van 6 de campo.
Pones un 6 (que de ultima puede jugar de 3). Se te lesiona tanto el 3 como el 6. Tenes que tener un lateral en el banco tambien?
O sea que estimo que tambien tenes que tener un 2 y un 4. Y si se te lesiona el 5 un 5. LISTO NO HAY MAS BANCO!!!
NADIE PUEDE PREVENIR QUE SE LESIONE EL 3 Y EL 6!!!
Ojo, en el plantel tampoco hay otro 3 (lo hay y es horrible, pero esta lesionado), pero aunque este roberto carlos, hoy tampoco iba al banco, nadie va a poner 2 defensores zurdos
Yo la verdad lo que vi hoy no lo vi nunca, es algo SOBRENATURAL que se erren TANTOS goles y que pase lo que paso, y yo no creo que sea solo por estar salados o porque los delanteros son malos definiendo, díganme supersticioso o lo que sea, pero lo de hoy es cuanto menos raro, muy raro
Apagar tele, radio, bloquear bosteros del face o no seguirlos. Mente fría y a seguir. Esta copa esta perdida para nosotros. Y la bosta, es eso, bosta. Que traiga al simio si quiere, es bosta.
Cuando se dice “el futbol la dinamica de lo impensado” .
Para estos ultimos partidos de River no aplica. Para el 99% de los hinchas de River en el entretiempo, e in crescendo a medida que se seguian morfando insolitos goles en el ST, lo que mas debe haber pasado por la cabeza es que ante el minimo descuido iba a llegar el empate.
Restaba ver en qué momento del segundo tiempo se iba a producir.
Ya veniamos anticipando hace rato la historia que se repite y se repite, y el equipo cayendo por enesima vez en la misma trampa.
Eso no tiene ninguna dinamica impensada, al contrario.
El partido de esta noche es un copy paste, un deja vu.
Te aclaro algo que quizás no se entendió. Cuando yo hablo que este equipo no marca hablo de los defensores hasta los delanteros. Acá no marca nadie. Parece que marcar es palabra prohibida. Yo hace rato que no veo una cosa parecida y por eso pasa lo que pasa que parece insólito, imposible pero es real.
Y acá como justifico que River hoy jugó mal. Este partido, en el peor de los casos y con bastante mala suerte podés ganarlo uno a cero, o en el peor de los casos un empate en cero. Ahi quizás hablaría de mala suerte. Lo que nunca puede pasarte es que te lo empaten. Te justifico si querés hasta que te haga un gol Quilmes, Unión, Arsenal. Estos muchachos no por favor. No te pueden hacer un gol entrando dos tipos solos en el último minuto. Como decía Jirafales, no hay motivo, razón, circunstancia que justifique tamño dislate. Estos tipos no atacaron y casi nos hacen dos. Entonces no me sirven chiquicientas llegadas, porque puede darse el caso que no entren como nos pasó aquella vez con Chicago. Pero no hay forma de justificar el gol de ellos ni con 1000 llegadas.
Sobre el golpe anímico ni idea. Si puede pasar pero eso es pasajero y puede durar nada, una llave. Acá la confianza construída fue a parar a los caños. Hay que empezar de cero.
No te supera ninguno pero te hacen goles absolutamente todos los partidos, desde sarmiento hasta aurich pasando por 3 de arsenal, 2 de quilmes, ect. Somos una murga atras y ahi tiene responsabilidad el DT sin dudas
Mirá, si llegaramos una vez o dos por partido… te la entiendo. Si cada vez que el rival pasa la mitad de la cancha te llega abajo del arco, te la entiendo…
Ahora, River genera mucho más que el rival y le cuesta un huevo meterla. Y encima, te patean al arco y es gol.
Lo que sí, creo que Gallardo se equivocó en no meter mano en cambiar jugadores que tenian errores puntuales muy groseros o que mostraban un nivel muy bajo.
Respeto demasiado ciertas titularidades y eso se pagó. Aún así, River no merece estar en esta situación. Y yo no logro entender qué pasa porque futbolísticamente no me la explico.
Ahora, lo que viene de acá en adelante seguramente sí sea una mierda. Es probable que veamos un equipo muy disminuido.
Fue DRIUSSI al banco, con eso te digo todo. Si hubiera estado tagliafico por ej, tenias la opcion de ponerlo de 3 y adelantar a vangioni al mediocampo si era necesario… te daba mas variantes, no creo que hubiera ido con solo 1 defensor
Pagamos caro la soberbia, pero es algo que no vamos a aprender más, nos pegan, caemos, y volvemos a cometer los mismos errores… Nose si se entiende lo que digo, pero nos creímos invencibles, sobramos todo, bajamos la vara y dejamos pasar lo del verano que fue gravisimo como si nada. Y bueno, las consecuencias en el arrastre fueron mucho peores…
-El negro panameño tejada les gano mucho a todos los defensores de River, a Maidana en el gol hoy y en el de peru tambien cuando fue a trabar, asi que no esta muy lejos
-Lo segundo es innegable, Chiarini no te tapa una peligrosa mientras todos los arqueros que se enfrentan a River, son la reencarnación de Fiñol.
yo igual pensé que Mercado podía ir de central y Maidana se corría, con Funes Mori de lateral izquierdo y Mayada en el lateral derecho
pensé que era lo más conveniente pensando en las características de los jugadores
igual no influye en el gol que nos hacen
ya no sé qué pensar ni qué vueltas darle a todo esto
Es dificil, pero a veces PASA.
Yo a los 20 del segundo tiempo me veia venir el empate, es mas uno twiteo “hagamonos el gol en contra asi no sufrimos mas” y la verdad que pensaba eso mismo.
Que se yo, a los delanteros y al gordo arquero hay que matarlos, pero mala leche hay