Que tristeza , tenia mucha ilusión con esta copa.
Yo dije en el verano dije que River se tenia que volver a acostumbrar a jugar la Libertadores, que no es lo mismo que la Sudamericana
A la Sudamericana la ganamos después de comernos un baile contra Lanus, recién al año siguiente
Por ahora River se muestra siempre superior al rival de turno, el tema es que ya están al borde del precipicio, para mi ya quedamos fuera de la copa, pero todavía no es ofcial porque las matemáticas dan, pero en cuanto sea oficial ahi se termina de caer del todo para mi, y ahi si que ni siquiera vamos a superar a los rivales, me parece a mi.
Los defensores estan mal, TODO ESTAN MAL??, igual el medio campo esta pintado, en cuanto a la colaboracion con la recuperacion y la marca, el unico es el 5, los demas no ayudan ni un poquito, ahi tambien arranca el problema defensivo.
Igualmente con problemas defensivos y todo tendriamos que haber goleado, consulta, un golpe animico de confianza fuerte vos pensas que puede solucionar algo?? o ayudar al menos??, ya que la falta de confianza que yo noto en los jugadores creo que también tiene mucho que ver,
ponele que ganamos los dos partidos que quedan y clasificamos, sirve de algo o es al pedo???, porque para seguir asi yo prefiero no clasificar eh, para que nos deje afuera boca en 8vos, o Corinthinas nos haga 88 goles prefiero bajarme aca mismo, o un golpe anímico bueno puede hacer revivir algo del equipo???
3 puntos en 4 partidos en este grupo con aurich , oruro y tigres pero el DT no tiene ninguna culpa. Como minimo; estas totalmente equivocado.
DIRIGENTES HIJOS DE PUTA !!! SALGAN A BANCAR A GALLARDO, lacras de mierda… el año pasado vivieron sacandose fotitos gracias al muñeco. No le trajeron un puto delantero !!! la re concha de sus madres, hoy hablando con un bostero enfermo que sabe bastante me conto primero varias cosas de boca (sobre riquelme y falcioni) que la guita que puso macri no tiene nombre, que macri pone la guita para qe venga tevez y en una de esas me cuenta que los dirigentes tienen en carpeta otro tecnico… espero que este equivocado, xq si es asi hay que hacerles un golpe de estado
O sea el morocho de hoy es mejor que los 2 muertos hijo de puta que tenemos?
Los de Mitre. Que estuvieron en el Monumental transmitiendo el partido y se trajeron todos los puteríos del club parece, jaja.
Igual, lo de Gallardo si fracasa en al Copa, no es la primera vez que lo escuchó. Ya viene sonando hace un par de semanas. Si no ve respuestas del plantel y si la dirigencia lo sigue dejando solo como hasta ahora, se va por decisión propia, dejando así chances para el nuevo DT que agarre a tiempo el torneo largo y las otras competencias del otro semestre desde cero.
Un amigo cerca del club, también me comentó algo parecido. Calculo que los que tienen conocidos o gente adentro, deben tener rumores parecidos o vaya a saber según que parte o sector del club conviene o no. Porque si es que están todos peleados como dicen…
Ta bien, pero… realmente, más allá de eso. No sale nada. Nada. Es una cosa de locos. Desde que arrancó el torneo y la copa que estamos así: nos cobran todos los errores y no ligamos nada pero nada arriba…
La verdad, a mi me cuesta un huevo encontrarle explicaciones futbolísticas a esto. El fútbol es un estado de ánimo y cuando las cosas no salen se va haciando una pelota de nieve. Y River no pudo salir de esa dinámica con un par de resultados a favor que mereció por cuestiones muy puntuales…
Cuando salió Balanta había que meter un central mas, Pezzella o Mamanna. no se quien estaba en el banco. Le pifio feo al poner a Mayada de 3.
Sabella no agarra ni en pedo, me temo que se nos viene el llorón si se va el muñeco.
No aflojés, muñeco. Te banco.
Enzo, te amé como jugador pero te podés ir a tomar Manaos con el perro del decolorado pincha renegado del orto.
Y el plantel necesita una bruja. La puta que los parió
si los de arriba no la meten no tiene la culpa el dt
Yo un poco mas en “frio”, pienso que es simplemente increible y que no tiene respuesta.
O sea, un 0 a 0 clavado en bolivia, lo perdes faltando 10 min.
De local jugas correctisimo con Mexico, te mandas UNA cagada y termina en gol (con el arquero cayendo como bolsa de papa), pero las tuyas pegan en el palo y salen a los 90 min
De una jugada que podia ser penal a favor en peru termina con un gol en contra en un sintetico
Y LO DE HOY!!!
TE ERRAS 20 GOLES!!
20!!! SON 2 FORROS TEO Y MORA? SI
CHIARINI ES UNA BASURA ? SI
Y que me van a decir? que los peruanos estos tienen mejor definicion que teo y mora?
Que el arquero peruano es mejor que el gordo trolo este que tenemos en el arco?
Decime que equipo nos supero??? Somos el equipo que mas situaciones de gol genera, mi critica hacia gallardo es que los jugadores los noto sin la confianza de antes ( y tampoco es tan critica porque gallardo los banco en todas)… LA falla esta en que los delanteros no hacen goles y los dirigentes no le trajeron ningun delantero. Si errores tiene, pero para mi el grado de responsabilidad esta: 1) dirigentes ; 2) jugadores ; 3) gallardo
En Mitre hablan de división en el plantel, puterios hay en todos lados en las buenas tambien, que distinto sería esto con el riojano eh, terrible.
Ahora dicen que hay 3 grupos en el plantel, la puta madre, nos estamos bosterizando, cabaret en River, lo último que falta…
Y lo que mas bronca me da, es que a este presente nos lo buscamos NOSOTROS mismos, resucitamos a la bosta en el verano cuando había que pasarlos por encima y seguir con la supremacía del año pasado para seguir con la confianza y con todo lo logrado el año pasado y que estuvieran mas hundidos aun y no aprovechamos, les dimos 2 amistosos de verano y nos hicieron trizas y ahí empezó todo esto nos guste o no, mira ahora, nosotros estamos en la lona y ellos al menos están ganando cuando debería ser al revés, pareciera que el que viene de no ganar nada hace rato somos nosotros, nos autodestruimos solos y siempre, nos duran muy poco las alegrías que ya tenemos bronca otra vez
River está inseguro defensivamente. Esa inseguridad se contagia. Es lo mismo que cuando andás sólido, pero a la inversa. El fútbol es contagio puro. Esa inseguridad se traslada a los delanteros a la hora de definir. Es inconsciente. Yo la explicación la encuentro por ese lado. La mufa viene por ahí también.
Agarrensen que ahora vienen los buitres a comer la carroña que hemos dejado. Se vienen los programas de , peleas de plantel , quilombo de dirigencia , falta de pago , etc etc etc.
La verdad si tengo que ser sincero nose que va a pasar en las proximas semanas con Gallardo viendo la situacion que comentan mas arriba , y nose que va a pasar con ciertos dirigentes , la verdad no trajeron lo que el tecnico pidio el año pasado , este año trajeron la mitad y a cuenta gotas y encima terminaron como reprochandole , ehhh pero cuanto queres !! ; mientras LA BOSTA tiene 3 planteles para armar , DON FRIO la recalcada concha de tu puta madre.
Ese negro metio mas goles que nuestros delanteros juntos en esta copa… que por lo cierto fueron 0 goles en 4 partidos
creo que no había otro defensor más que Funes Mori que ya había entrado
yo hubiera dejado línea de 3 y doble 5, pero no soy técnico, je