En parte si, en parte no. Tambien se puede ver por el lado de que en el banco de suplentes tenias 3 delanteros y un solo defensor.
Caracas era el Santos de Pelé al lado de estos. Yo te entiendo pero si un equipo con las limitaciones de Aurich, puso 3 veces segunda y en una casi te vacuna y en la otra te vacunó tenés un problema gravísimo. Este equipo no atacó y casi mete dos porque River no tiene marca. Lo encaran y es gol, la pelota va al área y es gol. Tigres puso dos veces segunda y en una nos embocó y en la otra la sacó Vangioni, Arsenal casi te mete cuatro. Quilmes llega dos veces y dos pepas, Unión casi nos mete el tercero. No sirve de nada que vos superes al rival porque está constantemente expuesto a que cada llegada sea gol.
Más allá de que los números hoy digan lo contrario, la suerte de River se define en México y si gana se va a clasificar. En Bolivia hay dos resultados que nos favorecen y nosotros jugamos al día siguiente. Faltan 20 días, se puede.
Estoy demolido.
La verdad que esta eliminación (yo lamentablemente la doy por hecha) no es culpa de la falta o no de refuerzos. No van por ahí los tiros.
Se nos juntaron demasiadas cosas. Pero es la primera vez que veo a River perder siendo TAN superior. Somos mejores pero perdemos solos. La verdad, a mi me supera cualquier tipo de análisis. Son cosas que pasan nada más que en el fútbol.
Sumale a todo eso que contra Tigres tenemos que GANAR SI O SI, y si defendemos mal en partidos pedorros como contra arsenal imginate cuando tengamos que ir con mucha gente al ataque como con tigres
el unico defensor que puede jugar y quedo afuera es Mammana.. Logico que no lleve 2 centrales al banco
La dirigencia es la principal responsable de todo. Eso ya lo sabemos. Su política almacenara y su obediencia debida nos complicaron todo. Ahora lo de hoy defensivamente por mas que juguemos Melezama, Ricky, Matuzalem y Yo en el fondo es inadmisible. No se puede jugar a no marcar.
Yo coincido acá. Lo que nos está pasando… a mi no me entra en la cabeza. Realmente. Hemos visto mil veces a River no estar a la altura… pero este equipo, sin estar brillando, merece más… y sale todo al revés.
tenemos muchisima mala leche, partido en bolivia mas que digno y nos lo terminan ganando sin quererlo, partido con tigres aca…los dominamos y por un error nuestro y una pelota en el palo agonica no pudimos llevarnos los puntos, con los peruanos alla…cancha de re mierda…lo ganabamos y no pudimos aguantar con un trapito en una pierna…con los peruanos aca? sancion fruta a gallardo, se nos lesiona vangioni ni bien arranca el partido, los re peloteamos y dominamos…solo sacamos 1 gol de diferencia, se lesiona balanta, 3 tiros en los palos, se lesiona krane y nos empatan el partido…y si, historia repetida diran. River haciendo figura al arquero contrario, no pudiendo concretar y en alguna llegada esporadica nos vacunan…de esas hemos visto miles ya. encima la defensa ya no da garantias de nada, 1 de cada 3 llegadas es gol y medio. mucha bronca y amargura, porq de haber tenido un poco mas de suerte hoy ya estariamos casi clasificados. aun asi a pesar de esto tengo mucha bronca con jugadores como Teo…todavia sigo muy caliente y no quiero decir que es un ciclo terminado ya, pero me da mucha bronca.
ah mencion aparte para el arbitro chileno hijo dem il puta, nunca vi un arbitro tirar tanto para el visitante loco. muchisima bronca.
Para mí estamos out futbolísticamente en la copa, salvo algun milagro en el que se cambie la mentalidad de medio equipo, no hay plantel de recambio. No obstante Gallardo tiene que preparar estos dos partidos como si fuera el examen de su vida.
Sinceramente no veo chance, no me sale ser optimista, este equipo cada partido que jugó me dio un golpe más, me quiero morir
MUñeco, venia diciendo que se te estaba escapando la tortuga… y finalmente se te escapó
Puede que un milagro revierta esta situación. Pero sera eso, un milagro
El equipo no esta respondiendo. Se generan situaciones que no se concretan. No podemos cerrar partidos que parecen ganados.
De 2 o 3 veces que nos llegan una termina adentro… cuando no las 2 o 3.
Arrancamos mal el año y no levantamos
El equpo no solo no tiene la solidez defensiva y la eficacia ofensiva del año pasado.
No tiene movilidad, no tiene rebeldia, y encima NO TIENE SUERTE
Y voy a remarcar algo que ya dije a principio de año:
La prioridad de River NO debe ser la Libertadores. La prioridad de River deben ser todos los trofeos de 1 o 2 pàrtidos. Priorizar cantidad por sobre calidad
Recopa (YA SE GANO)
Suruga
La copa pedorra con HUracan
y pelear SI la Libertadores (NO se esta logrando), la Sudamericana y la Argentina
No dar bola al torneo local
Tiene logica si a Mercado lo pensas como un lateral-central. Pero hoy dejo en claro que no. Tiene mas logica cubrir los 4 puestos que llevar 3 delanteros cuando por lo general utiliza 1 solo.
River se empató solo. No hablemos de merecimientos, la CONTUNDENCIA es clave en un equipo con aspiraciones. Tenemos 2 de los delanteros mas chotos de la copa
Ahí edito y pongo acá:
Que lindo puteríos en Mitre… le mandaron mensajes desde el club recién :mrgreen:
-Dice que en River están todos peleados… D’Onofrio, peleado con los 2 vice, Patanian y Brito…
-Enzo y Gallardo: por que el uruguayo le quería meter a Aimar mientras el muñeco no lo quería; Gallardo quería afuera a Zapata de Reserva, mientras que Enzo y la dirigencia quería que siga… y hace rato que Enzo está separado del nucleo de River.
-Que los jugadores no cobraron los premios de las Copas todavía y hay tirantez… (“hay varios ahí que son mercenarios”, HOLA, Anello, je.).
-Hay internas en el plantel… 3 grupos. Los referentes, los otros y los pibes (divisiones que existen desde siempre, aunque cuando no se dan resultados… se acentúa)
-Cavenaghi y Gallardo, peleados. No está cómodo, se va en Junio a EEUU, no renueva por decisión propia. Choca con los dirigentes, Gallardo, porque no quiere a Cavenaghi, mientras que la dirigencia quiere renovar al jugador.
-A Teo lo quieren cagar a trompadas varios cada dos por tres después de los partidos, Mercado a la cabeza, uno de los que lo tiene entre ceja y ceja. (“Pero Teo, abrazo a Mercado en el gol…” dice Caudrelli, jaja, si “en el banderín del córner, porque Mercado no paró”, dice Cacioli, jaja)
-Otro que dice que si se va Gallardo, el que agarra es Sabella… (dificl, porque quiere irse afuera, y Anello es amigo del ayudante, dice que quiere ir a Italia, no dirigir en Argentina)
-Cuadrelli: igual, se me hace que Gallardo hasta Junio por lo menos, no se va (Bah, me cago en la diferencia, 2 meses, jaja)
Viva el puterío! :mrgreen:
O sea, podemos clasificar, porque las chances están, pero no se van a dar las cosas, estamos saladísimos. Y por más que pasemos…
No puedo creer lo de hoy, que impotencia y tristeza que siento. Ninguna culpa tiene el muñeco, generamos miles de situaciones de gol en todos los partidos y los forros de los delanteros no la meten. TEO es un hijo de re mil puta. Mi unica critica es la defensa que esta bajisima, los centrales no se estan entendiendo y no podemos tener una distraccion de esa manera a los 90 minutos ganando 1 a0 !!! 2 jugadores solos por la espalda del forro de mayada. DEjense de joder, hay qe ganar los 6 ptos que quedan, matense corriendo porque asi vamos a salir campeon de la concha de su madre diria griguol…
Y Patanián con Brito y Santilli.
Se está armando flor de prostíbulo en esa comisión.
Coincido plenamente. Los refuerzos no son excusas contra esta clase de rivales. Hay gente que parece que no se da cuenta de que jugamos contra equipos casi amateurs.