Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me quedo con lo remarcado.

1 me gusta

Y si eso estoy diciendo. La gran diferencia es que a Ramon ni el hincha mas pelotudo se le va a poner en contra, a Gallardo cualquier boludo lo va a salir a putear. Es el mismo periodismo que pese a ser asqueroso en todo sentido lograba que gente se tatue y gaste obesinidades de plata en cosas del peor dt de la historia, o que al menos yo vi (Almeyda)

2 Me gusta

Yo no se como podes decir que se gano la copa con la misma autoridad que el año pasado si el partido contra san lorenzo lo jugamos HORRIBLES, y fue el mejor partido de la historia de barovero en river despues del partido con boca. Nos entraron por todos lados, te olvidas del gol que erro caruso, blanco y los de cauteruccio??? despues hacemos un gol con un rebote de sanchez que descoloca al arquero, lo mejor de esa copa fue de local. De visitante fuimos una lagrima

Absolutamente. Yo planteo dos cosas diferentes. Una cosa es lo futbolístico y otro lo que se juega en los escritorios. River se empezó complicando por inoperancia de la dirigencia y se terminó quedando afuera por sus miserias futbolísticas.

3 Me gusta

Yo no se cuanto hay de verdad, ya se venia mintiendo sobre Mercado y Teo y tuvo que salir el jugador por Twitter a desmentir. El tema que la prensa (mas despues de el 2014) se va a hacer un FESTIN con este momento de River, a no olvidar que es un año electoral en el equipo que mas les reditua…

Siendo esto asi, hace mucho mas dificil recuperar lo que se perdio, laburar tranqui, encima Gallardo tiene pocas pulgas con la prensa, y asumo que este “ambiente” de laburo lo puede condicionar. Ahi es donde se notan virtudes de Ramon que en momentos asi le pone el pecho a todas las balas y lo usa a su favor, en cambio al Muñe lo veo un tipo que se fastidia rapido con la prensa de mierda que tenemos (lo bien que hace) y aca viste como es, el que se calienta…pierde.

1 me gusta

Estoy muy seguro de que es por eso, entre otras cosas quizás, pero de eso estoy seguro

Es mas, el partido de ida con CASLA fue un calco de ESTE, nada mas que los cuervos no empataron a los 90 de casualidad…

2 Me gusta

Así como se llenó el thread de elogios en el semestre pasado, ahora se tendrá que bancar este muertito, que tambien fue su responsabilidad. Qué lastima River, pensé que este equipo había perdido la ciclotimia de los ultimos años, pero se vieron signos futbolisticos de la época de JMA. Que sea un mal trago.

1 me gusta

Estan marcando muy mal es verdad Ariel, pero si vos me decis que por lo menos nos llegaron por todos lados, dado que no marcamos bien, como dije en mi comentario tendria algo de que agarrarme, seria JUSTO entendes, ahora Ariel, River no merecio ganar, merecio GOLEAR a Juan Aurich ambos partidos, eso es lo que me saca de foco, por poner un ejemplo, te acordas el papelon contra el Caracas con Passarella de DT???, bueno el Caracas MERECIO ganarnos, era horrible lo de River y el rival te supero, eso es lo que paso, pero aca yo veo una diferencia abismal, contando los dos partidos pudimos haber hecho 15 goles, hicimos solos 2 y los 2 de defensores, los delanteros estan MUY MAL, lo que erramos hoy no lo vi nunca en mi vida, ahce 30 años que veo a River y que voy a la cancha y pocas veces vi un partido done River genere 19 situaciones de gol, una mas clara que la otra y no gane el partido.

Vos haces hincapié en que las situaciones se dieron tantas porque le rival es muy debiel, SI, en parte es asi pero sea el rival que sea River genera situaciones de gol eh, se las genero y en cantida a TODOS, comenzando por CASLA en al final, en el torneo y en la copa, salvo con Quilmes, después en todos los aprtidso llegamos mas y mejor que los rivales de tureno, pero BSTANTE MAS, o sea el equipo genera, no tanto por juego pero si por peso, pero genera chances al fin, no es que no llegamos al arco rival ni con la orden de un juez como pasaba con Gorosito.

3 Me gusta

Tampoco inflemos a Tigres, ni que fueran el Barcelona aca lo pintan como si fuese un equipaso pero cuando vinieron al monumental nos empataron por culpa del pelotudo de Funes Mori porque el resto del partido no vieron la pelota ni cuadrada, creo que tuvieron 2 llegadas en total… el problema no es el rival, el problema es River que siendo superior siempre termina regalando los puntos en alguna jugada pelotuda con complicidad del mamarracho que es nuestra defensa

De local el primer tiempo. Acordate las que sacó Barovero en el segundo que CASLA llegó no menos de 4 veces.

A ver, este equipo defensivamente se fue descascarando ya desde el año pasado. El segundo tiempo con Estudiantes en el Monumental pudo terminar en tragedia. La vuelta con boca si no era por Parapam que rifó el penal y 3 situaciones mas terminaba en otra. El primer tiempo en el Colombia pudo terminar con cifras definitorias para la serie.

2 Me gusta

Si, estoy de acuerdo. Pero todo eso va de la mano de la complicidad de la dirigencia con los medios. Rodo es intocable y Gallardo es un calenton. Todo eso lo va a terminar contaminando. Por eso no le veo mucho futuro al muñeco, a menos que milagrosamente se clasifique, casi improbable.
Para mi estamos en esta situacion por problemas futbolisticos, pero esta dirigencia no hizo nada para remediar esas cosas que el muñeco pudo maquillar en el anterior semestre. No por nada desde enero venimos pidiendo que no se menosprecie la copa, mientras el viejo hasta el dia de hoy sigue hablando de que no hay plantel corto.

1 me gusta

Increíble, estoy coincidiendo con el gordo mafioso de Anello, jaja. Quizás no tan extremista, pero a grandes rasgos…

Viene diciendo mas o menos esto el marido de Samantha:

“Gallardo tiene que meter mano, dejarse de joder y sacar a los 4 o 5 muertos… si, muertos, que tiene en estos momentos… Teo se quiere ir, se peleó con todos, se terminó quedando pero no quiere seguir, juega por la guita y hoy la gente se cansó y lo puteó… Funes Mori es un desastre pero Gallardo insiste, aunque hoy jugó por necesidad… Por qué tiene que jugar Mayada de lateral si no lo es? Maidana está muy bajo… no te pueden ganar en la última jugada, pero ahí tiene que estar Mammana y es Gallardo el que no quiere meter mano y seguir confiando en Maidana… Pity Martinez? tiene que jugar de entrada, ya está… River tiene que aparecer de una vez por todas! Si River aparece y gana los 2 partidos, clasifica no tengo dudas… River depende de River, pero si no aparece, repito que es un fracaso histórico… y no estamos diciendo que se tiene que ir Gallardo, NO! Lo que decimos es la información, que es él mismo quien si no ve respuesta de éste plantel, se va por decisión propia…”

Todavía sigue…

2 Me gusta

La defensa es un desastre desde el verano , todos los partidos nos hacen 1 gol es increible.

2 Me gusta

Arsenal no es el Barcelona y nos comimos 3 y no fueron cuatro de casualidad. River ya no marca. El River que jugó con Tigres era el Inter de Mourinho defensivamente hablando al lado de la versión actual. Este ya directamente no ejecuta ninguna función en defensa. Cualquier equipo mas o menos con algunas individualidad nos golea.

3 Me gusta

Y si, pero influye.

Aunque la verdad, a éste Aurich, le tenes que ganar de local con los suplentes y con el Burrito Ortega de DT!!!

hay que decir tambien que la defensa se desarmó totalmente por las lesiones de balanta y vangioni. La defensa de HOY.
Mayada de 3… sabes por que? ha si, porque la dirigencia no trajo ningun lateral

La unica esperanza que me deja esta defensa es que vuelva a jugar Pezzella y River defienda bien. No que queden los centrales mano a mano con los delanteros como contra Arsenal. Es la unica esperanza que me queda. Pero anda a sacarlo a Maidana y que te salga mal, después fumatelo a Farinella

Anda contando Cochi. Si no me voy a dormir.

Segun Mitre tenemos 20 chances por partido de promedio, el mejor de la copa. DE NO CREER.