Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo te cambio 6, 7 tipos que jueguen los dos partidos de la Copa que quedan y que pase lo que pase, y además que este 11 inamovible (o la gran mayoria de los 11) se banque el Torneo.

1 me gusta

Después del verano se ganó la Recopa con la misma autoridad que se mostró el semestre pasado. A ver, está claro que las condiciones para pasar son desfavorables, pero no me puedo ver vencido antes de tiempo contra Juan Aurich. No puedo. Me encantaría así me chupa todo un huevo y ni me preocupo, pero no, es jodido pero chances hay.

1 me gusta

Yo la verdad admiro tu optimismo…loco no hay chances!!! olvidate, hoy quedamos afuera!! y contra juan aurich y san jose de oruro!! es desastroso esto!

2 Me gusta

Podemos estar hablando un día entero de que conviene hacer ahora, de si seguimos apostando con los mismo 11 o no, si cambiamos el sistema o no, si el problema también es físico o no y hay un poco de todo, la verdad es esa, pero me cuesta digerir que River este con tan pocos puntos y solo consiga empates cuando después en el tramite del partido, en casi todos los partidos River es claramente superior al rival, y merece ganar sin dudas los encuentros, que se yo es algo que me cuesta asimilar, porque si vos me decís que los rivales te superan, te doblegan y por eso River no gana por lo menos seria JUSTO, estaríamos puteando igual pero tendríamos un porque claro, pero no esta pasando eso, hoy River pudo haber hecho 10 goles, si si 10 GOLES, el rival no pateo al arco UNA SOLA VEZ hasta el minuto 89, entonces no es fácil digerir algo así, algunos dicen que ya fue, que se perdió todo, puede ser, pero River supero clara y holgadamente a casi todos los rivales que enfrento, y saben que es asi, mereciendo GOLEAR partidos que empato y ganar claramente otros que también empato, que te pateen UNA SOLA VEZ al arco y te haga un gol no tiene muchas explicaciones, y menos cuando pasa tan seguido, ya paso la semana pasada contra el mismo rival, paso contra Tigres.

O sea estamos todos caliente y decimos que ya no sirve mas nada, que hay que cambiar todo, que hay problemas por todos lados, pero si los delanteros estuvieran finos hoy River estaría puntero y COMODO en le grupo, jugando de la misma manera, con los mismo problemas que tenemos, con los mismos bajones individuales y físicos, todo igual a como se dio hasta aca pero solo modificando la puntería de los delanteros, la historia seria muy distinta eh, es verdad River no es mas el de antes eso esta claro, no hay ninguna duda de eso, pero superamos holgadamente a todos los rivales o casi todos que enfrentamos, eso es lo que me deja tan loco, como podes ser tan superior al rival y no ganar???, y no es UN PARTIDO, son prácticamente TODOS la misma historia.

1 me gusta

Bueno, ahora está diciendo eso y ratificando lo que viene diciendo Cuadrelli, que si River queda afuera en 1° Ronda, es fracaso, Gallardo lo toma como tal, y se va. Que tiene como meta dirigir Europa. :expressionless:

Dependerá de cuanto crea él que pueda seguir evolucionando en el club y de cuanto respaldo entienda él que tiene de la dirigencia ( Cuando hablo de respaldo hablo del verdadero no el de palabra que muestran ahora )

MMMMMMM miren la cobertura de hoy en la pagina millonaria de la conferencia del muñe.

“El técnico de River admitió que el empate fue un baldazo de agua fría que pegó duro en el plantel, pero aclaró que a partir del próximo entrenamiento pondrán la mira en lo que viene para aún soñar con el milagro de la clasificación. ¿Autocrítica? Poco y nada.”

Palazo. ¿Empieza a jugar la dirigencia? Esta gente siempre responde a la de turno.

1 me gusta

Que tan cierto ves que sea que el gordo y el estan peleados? a vos te parece?

Una lastima si se va si quedamos afuera… paga muchisimo por todo lo que logro en solo 6 meses.

Si las tiene. Que el equipo no marca. Lisa y llanamente, este River no marca.

1 me gusta

Siamo fuori della copa… Y dando lástima …

Tiene todas en contra Gallardo, si pega el portazo todos los medios van a salir a criticarlo por abandonar el club en mal momento, que no se puso en la espalda los malos resultados, que los refuerzos que pidio se los trajeron (aunque sabemos que no es así) o peor todavia inventar rumores de que se llevaba mal con los referentes del plantel. Con este periodismo de mierda siempre va a perder si se pone en una postura en contra de Donofrio y cia

quien dice eso?

Asi es. Ya esta demostrado que esta dirigencia esta acorazada mediaticamente. No te acordas la gestion con Ramon lo que fue?

2 Me gusta

Lamentablemente estas situaciones traen muchas mas cosas desgastantes que el trabajo que hay por delante para sacar a flote el equipo…

No paso una hora del final del partido y ya se habla de problemas del DT con jugadores y entre jugadores.
La posible ida de jugadores.
Dirigentes que ya han hablado con otro DT.
La posible ida del DT.
Etc.

Asi no salis, asi te enterras cada vez mas.

5 Me gusta

Yo soy de los que piensa de que para ganar esta copa hay que moverse desde adentro , pero no podemos empatar un partido como el de hoy , jugamos contra 11 tipos que juegan en la plaza barrial todos los dias.

1 me gusta

Y pero ellos te pueden criticar con la misma moneda, si los defensores hubiesen sacado la unica pelota que entro en al area tambien se hubiese ganado.

ahora si, este es el momento
es el técnico asi que es momento de que empiece a mover piezas y limpiar cabezas
ahora es donde más se ve la mano de un técnico, espero que Gallardo no sea demasiado cagón con esta situación, el semestre pasado la manejó bien, pero era todo mucho más favorable
ahora tiene que demostrar de qué está hecho

Es que esto debe ser acumulacion Hernan… otra cosa es que los bosteros mala leche te lo tiren ahora.

Todo bien pero River no se queda afuera de la primera fase de la copa por falta de refuerzos…

Ese reclamo podía llegar si avanzábamos para pelear en dos frentes. Pero ahora no es excusa.

2 Me gusta

Porque la dirigencia no lo querría? no me cierra esa idea, si supuestamente siempre fue el dt que quisieron.

Salvo que hayan pensado que iba a ser un títere y Gallardo le demostró lo contrario.

1 me gusta