A mi la suerte en este tipo de partidos no me cierra. Si River depende de la suerte para ganarle a Aurich entonces estamos en problemas. Hoy River perdió por impericia de sus delanteros, incapacidad de manejar un resultado y negligencia a la hora de defender.
Andá a preguntarle a algún peruano si ya se ve clasificado. Les deben temblar las patas el doble que a nosotros. Ahí tenés el principal argumento para verte adentro. Y pasar a octavos por miserias ajenas o virtudes propias te da la misma colocación en el cuadro: estás entre los mejores 16.
Yo entiendo el derrotismo. Está jodido por varios motivos. Pero no terminó el asunto todavía.
Ya se viejo, ya se, por eso no lo puedo creer. No se que mierda está pasando
A esta altura si no me equivoco san lamento tenia un punto mas que nosotros en su primera ronda que paso raspando.
Yo igual repito ni me voy a calentar por estos dos partidos que quedan.
Volvi a ver las situaciones de gol que creamos, las de Teo y las de Mora y tengo que decir que me dejan muchas dudas las que ejecuta el uruguayo, o sea, pareciera que no queria meterla de lo burdo en sus definiciones. Asi como lo banque, hoy lo mando a la horca.
Porque seguro tienen mucho que perder los peruanos… Ellos ya son campeones por habernos sacado un empate de local
No estoy fundamentando desde el resultado, solo observando. Creo que no podes negar que se viene defendiendo mal en varios partidos, por lo cual no necesitamos fundamentar sobre como se vuelve, presiona, etc. Esta a la vista de todos la mala performance en defensa.
Lo que remarco es que se vienen probando variantes, jugadores, tacticas y los resultados no aparecen. Esto me parece, es causa directa de un bajo nivel individual que afecta al nivel grupal. Me parece que respecto al Pity gallardo siempre tuvo pensado tenerlo como alternativa de Piscu para cambiar la forma de juego y el ritmo en pleno partido.
Hoy el primer tiempo de piscu me parecio correcto (solo correcto), no se apuro, junto a Krane y Rojas hacian la pausa para no caer en atacar desesperadamente y las situaciones se iban generando
Creo que el plan hoy era incluso ponerlo a pity mas cerca de los ultimos 20 finales, para dar la estocada final si hacia falta. Pero comenzado el segundo tiempo aurich hizo ver que los defectos defensivos seguian y se empezo a perder la pelota.
El gran problema es que sin la solidez en defensa de la cual este equipo armaba una parte VITAL de su juego, no se puede sustentar lo otro. No se puede presionar bien si tiran un pelotazo y tus defensores dejan todos los huecos posibles, por ejemplo.
Me encantaría que no suceda, me encantaría que el tipo se quede y que demuestre su potencial aquí, en River, desde un proyecto sólido y a largo plazo. Sueño con un River ordenado desde abajo, que prepare juveniles, que inculque mente ganadora para cualquier tipo de partido, llámese amistoso o final de una copa.
No quiero fumarme otra vez la época Gorosito, Simeone, Cappa y el mal parido de J.J. No quiero un desfile de mediocres. Me gusta Gallardo, se ganó mis respetos y después de Ramón, lo creo ideal para River. El tipo cometió un grave error en estos partidos pero creo que ni en sus peores pesadillas hubiese imaginado que los 11 que ganaron con autoridad se iban a transformar en esta mierda. Ojalá que cambie todo el esquema y que no afloje, que siga mucho tiempo en River y que labure, desde cero, porque así se construyen las bases
las de teo fueron mufa. vos te pensas q va a tener esa presicion para errar?
Es un conjunto de todo, mala suerte, lesiones, jugar horrible, lo extrafutbolístico, TODO. Que mal viejo
---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------
Tal cual, hoy se me colmó la paciencia, estoy resignadísimo ya la verdad
Casla paso con el ojete que River no tuvo ni va a tener en toda su historia, se le dieron 36 mil ochocientos resultados. Y no obstante eso de ahi para adelante jugo con todos equipos mas de mierda que ellos.
Si nosotros tuvieramos algo de culo y clasificamos fija que nos toca, bosta, Corinthians, San Pablo, Manchester United, Chelsea y si llegamos a la final el Madrid o el Barcelona.
Para vos es inocente pensar que podemos descontarle dos puntos a JUAN AURICH en los dos partidos que quedan? Sea como sea que vengamos eh. No sé che, mirá que entiendo el derrotismo eh, pero ya te vas al otro extremo. Calculo que debe ser una manera de proteger tu salud mental ante una eventual eliminación. Yo no te digo que vamos a pasar seguro, ahora, hablar de “inocencia” por pensar que se puede clasificar ya me parece cualquiera.
Este tipo vino e hizo un milagro, con un plantel de 14 jugadores (¡no lo olviden!) hizo un milagro, en base a una idea totalmente nueva en el fútbol argentino logró potenciar un equipo, que perdía a un dt campeón y a un par de sus destacados, para ganarle a boca una semi, un título internacional y deslumbrarnos con fútbol por más de 20 partidos. Pero recuerden que perdimos un campeonato nacional y cortamos clavos en las finales por culpa de una dirigencia de mierda que no reforzó cómo era debido, pero bueno, la dejamos pasar.
Llegamos al 2015 para luchar Libertadores, torneo, todo y los hijos de putas vuelven a hacer lo mismo, no traen una mierda lo que pedía el cuerpo técnico, les faltaron el respeto. Si bien trajo a uno bueno cómo el Pity y a Mayada, fue llegando al final de la pretemporada.
Este año para mí se equivocó también, dejó a jugadores en cancha que merecen banco hace semanas, dígase Gutierrez, Rojas, Vangioni, Funes Mori aunque también los suplentes son los mismos que el año pasado y juegan los fines de semana, para tener en cuenta… no le ganan a nadie al igual que en el 2014. ´Coincido también que no puede ser que no tengamos ni la mitad de rendimiento físico del año pasado, tampoco hubo un gran fracaso para destruir el plantel psicológicamente, así que seguramente la preparación fue mala o hay un problema interno. Pero tampoco veo una gran disposición en muchos jugadores, no hay hambre de gloria y es increíble porque vienen de ser campeones para luchar una Copa Libertadores esperada durante años, qué mejor incentivo que ese?.
Grupo 2 11/02 Botafogo V 0-2
Grupo 2 27/02 Independiente del Valle L 1-0
Grupo 2 12/03 Unión Española L 1-1
Grupo 2 20/03 Unión Española V 0-1
Habiendo jugado 4 partidos de la anterior Copa San Lamento tenia un punto mas que nosotros. Pero bueno son solo estadisticas.
Es que el tema no son los peruanos, somos nosotros. Este equipo está mentalmente muerto. Y es natural porque pierde partidos que no tiene que perder, aún cuando no juegue perfecto.
Hoy sin ser nada brillante, simplemente por inercia, debimos meter 5 goles. Y te patean una vez y adentro. Nos pasa TODOS los partidos. Todos. Es enfermante esto.
Igual, creo que así como estoy convencido que estamos meados por un elefante, creo que se subestimo mucho lo del verano… Ahí se vio claro que el equipo había perdido el ojo de tigre. Y cuando empezamos a levantar, los resultados nos fueron todos adversos.
A mi me duele en el alma, pero este semestre está perdido.
Teo que vaya caminando de rodillas hasta la virgen Lujan , no podes hacer lo que hicistes hoy, hermano.
Para mi nos bañamos en la realidad. El semestre pasado Gallardo sacó oro de la mierda. Hoy nos dimos un baño de realidad. Sin refuerzos no se puede, a pesar de que si, hubo muchos errores del cuerpo técnico como la pretemporada. No se que carajo hicieron pero bueno, es lo que hay. A Gallardo lo voy a seguir bancando, tengo memoria, pero que hacer con este equipo? Complicadisimo
Desde el verano este equipo me dejo sin salud mental, no queda nada por proteger.
Son maneras de verlo, que se yo, te repito, ojala tengas toda la razon del mundo.
Sep, concuerdo ni hablar en que nunca tuvimos suerte en estos momentos.
Anello, dentro de todo lo que le está criticando a Gallardo, en varias cosas desde lo futbolistico tiene razón.
Pero obviamente que hay algo mas allá del DT, su caracter, los cambios, la distancia con los jugadores, etc. Y viene de más arriba.
Gallardo lo que si, debería haberse plantado, y decirles a los dirigentes “bueno, 2 refuerzos nomás? listo, si esto empieza a patinar, se me empieza a romper o cansar gente y no se dan los resultados, háganse cargo… y yo, se lo voy a decir. Porque ya no me lo trajeron ni a Pratto ni a Martinez hace 8 meses (con los que si venían, ganábamos los 3 títulos, no solo la Copa), y ahora me traen el que les pedí antes y la mitad de lo que necesito… y me quieren meter un tipo roto como Aimar que no lo necesito y viene por ser amigo de Enzo nomás…”
Ahora bien, si no confía en los pibes, no tiene recambio de Teo a quien no lo quiere ya, y está peleado con Cavenaghi que en Junio se va… qué hace? Se sigue quedando Gallardo si encima le dicen, “no en Junio, no hay guita para un goleador Marcelo…”???