River se autoboicoteo y puso en riesgo sus chances de ganar algo desde el momento que no trajo a un tipo que meta la pelotita con cierta regularidad. River no tiene gol y lo que es peor, no tiene un tipo que por actualidad te de medianas garantias adelante. Si a esta falta, le sumas que atras somos un flan, coctel mortal.
Yo creo que lo que pasa atras tambien es producto de lo que pasa adelante, una reaccion o resultante. Los delanteros al crear tanto y convertir casi nada, le tiran toda la presion a los defensores, que evidentemente no la pueden absorver y dan ventajas.
Preparate gallardo… Perdemos con Tigres y es el fin de tu ciclo en River…
River ya no juega a nada y cualquier equipito de perú o bolivia se le agranda… Y encima no ligamos…
Chau muñeco Chau Chau Chauuuuuuuuuuu
Los resultados son realtivos, fundamentar cosas desde el resultadismo absoluto es una pelotudez. La realidad es que ESTE Piscu no te aporta absolutamente nada, y el Pity si, mucho. No hay mucha vuelta que darle.
No se, mirá el Cholo. Acá terminó último, dando pena después con CASLA y así y todo aterrizó en el Catania para después finalmente llegar al Atlético de Madrid. Claro que no te van a llamar de un equipo de primer nivel pero el tipo tiene un pasado en el fútbol europeo, ya tuvo ofertas y los técnicos argentinos están muy bien vistos y cotizados.
Y fijate que lo de una salida a Europa lo pongo como una salida elegante, mas vale que el motivo no sería lo tentador de la oferta sino el escaso horizonte para progresar en el proyecto de esta gente.
¿Debe ser malo el pibe para que el Real lo quiera? A Batalla lo podría haber puesto en el partido contra Arsenal para foguearlo, pero después de los desastres de Chiarini en el arco, hasta lo hubiera puesto hoy sin haber jugado antes, algún día tiene que debutar, y si es tan bueno no le va a pesar el partido, los jugadores buenos juegan en cualquier momento, los medio pelo necesitan adaptarse…
Es que la bronca es esa justamente, que el banco se completa con Pezzella no lo lleva por la lesion, si no esta Pezzella lleva a Mammana o al que sea que juegue de lo mismo, no metas otro jugador por apellido nada mas.
Lo de Chiarini es triban en este partido, no es que estaban nerviosos los defensores, marcaron bien. A Maidana siempre le gana un injunable de arriba todos los partidos todos los equipos por lo menos una vez. Tiene la suerte por lo general de que nunca es gol, hoy no paso
¿A quien traes como técnico? decí un nombre, porque no veo a quien puede venir si se va Gallardo en medio del campeonato local, porque si hay que buscar responsables de este presente, entonces andá mirando para la presidencia, que capaz encontrás al viejo inútil durmiendo la siesta de nuevo…
16 situaciones no son todas por el mal rival, al river que gano tambien lo atacaban y los goles no se los hacian. la defensa esta floja si, el arquero da asco pero no se jugo mal, los merecimientos no sirven pero… hoy no hubo suerte.
Yo no es que creo que se puede. La realidad te indica que se puede. Es un dato objetivo 100%. Y no necesitamos hacer 349292 puntos y que el Bayern Munich pierda 10 partidos seguidos. Competimos contra JUAN AURICH. Qué se yo, negar que está jodido es de necio y pelotudo, pero asumirte eliminado no tiene sentido tampoco.
Y todo perfecto, antes había que hacer todo lo que decís, aunque lo de plantel corto o no corto no tiene nada que ver con el momento, porque vienen jugando los titulares y ni a estos peruanos ameteurs les podemos ganar, pero suponene que había que moverse antes y seguramente es así, lo que hay ahora es esto. Y lo tenemos que resolver. Y se puede resolver. Falta confianza, es verdad, pero si pasás, eso se puede renovar, porque la copa arranca de cero otra vez para todos. Para la maquinita de voka y para el último de los últimos. Ahí tiene que resurgir de nuevo el amor propio, y con laburo, obvio.
Leiste lo que te puse muñeco? Vos te pensas que no hay presion dirigencial para que ponga al arquero viejo mediocre de mierda por el que pagaron fortunas? Si despues de tanto tiempo esperando esa oportunidad Gallardo pone a un pendejito los prende fuego a la dirigencia, es asi.
Gallardo tiene errores pero poner a Chiarini no creo que sea uno de ellos o por lo menos el menor por muuucho.
El menor culpable de todo esto. Yo no creo que te hagan una cama, no me entra en la cabeza, pero sinceramente cada día lo dudo un poco más, si no, no se entiende viejo
Es imposible caerle a Gallardo en partido en el que River se pierde 15 jugadas claras de gol y en la única del rival te lo hacen. Quizás lo único sería haber puesto un buen definidor como Cavenaghi antes que Teo o Mora pero bueno, ningún delantero de primera división se puede comer 5 mano a mano como Mora hoy, ninguno.
Yo soy optimista como el que más… pero hoy nos quedamos afuera. Ya está. No sale nada y el equipo tiene la moral por el piso. Por más que se nos den los resultados, no ganamos los dos partidos que quedan.
Clave. River dilapidó el 2014 en 3 meses. La confianza no se recupera de la noche para la mañana. Todos los ladrillos que se pusieron en la pared que tanto costaron para reconstruir una imagen, el respeto, el infundir temor en los rivales, para eso que tanto se la pasaron hablando de que “River vuelve a ser River” fuera una realidad, todo, absolutamente todo fue a parar a los caños en 12 semanas. Si esto fuera el juego de la oca hoy nos salió vuelve al casillero de salida. Hoy estamos en el mismo punto que cuando se fue Jebús.
el problema es que lo piden como la solucion y el partido anterior dio asco (igual existen las casualidades), yo lo banco al gordo pero no esta a la altura.
che payaso mira que yo odio a garcardo y lo quiero bien lejos pero de ahi a estar casi contento o festejar que perdamos contra tigres es muy de bostero ojete dilatado
Que se yo. River cuando viene asi de torcido la termina pagando, no tiene ni por asomo el ojete que tiene otros. Ojala sea como decis, pero te repito, no lo creo. Es mas, me sentiria un poco “inocente” si pensara asi para serte siencero…