Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo no creo que se vaya ahora mismo. Para mi la salida se da a mitad de año con alguna oferta de Europa lo que le daría mas elegancia a la salida y no dejaría a nadie expuesto. Excepto claro está que exista un problema puertas del vestuario para adentro y el técnico entienda que seguir al frente no tiene razón de ser. Pero para mi si se va lo hace a mitad de año.

2 Me gusta

Tendría que haber puesto al pibe Batalla para este partido, porque el gordito de Chiarini solo te garantiza un gol en contra seguro cada vez que juega…“Y al Pibe Batalla lo quiere el Real, malo no debe ser”…

Pero hay jugadores que no responden y al no haber recambio, viendo lo que nos paso el semestre pasado, la culpa SI es de la dirigencia.
Obvio que Gallardo tambien la tiene

Gallardo es el menos culpable de esto…

1 me gusta

El partido que resta definirá si somos más parecidos al River del 2007 que se quedó afuera en primera ronda antes de jugar el último partido, o si somos el River del 2006 que pasó raspando la zona y después eliminó al superCorinthians ganandole los dos partidos.

Sinceridad brutal: yo no quiero clasificar, no así. No quiero enfrentarme contra la mierda y darles revancha, no en estas condiciones. Hoy hay que asumir que el peor enemigo de River está dentro. en lo institucional. No iba a ser fácil sacarnos la herencia Aguilar/Passarella y esta nueva dirigencia tiene pocas luces.
Quiero que River empiece de cero y recupere fútbol, confianza, ya no para esta copa sino para todo: quiero el largo plazo.

1 me gusta

Si queda eliminado en primera rueda contra estos equipos impresentables, no lo llaman ni de ukrania para dirigir…A Europa puede ir si sale campeón de la Libertadores, donde habría demostrado su valor como DT, pero si no clasifica en este grupo, dudo mucho que alguien lo quiera contratar…más bien si se va, es porque esta rota la relación con la dirigencia…

Que tiene que ver, se la clava en el angulo el peruano de mierda. Lo que es inentendible es que tenga que jugar Mayada de 3 porque armaste el banco de suplentes con 4 delanteros y un solo defensor.

Falta eficacia. Hoy Mora tuvo una mano a mano y definió con una suavidad que dio lástima… no sé si falta definición o que, pero hay que meterla.

Es el menos culpable, en eso estoy de acuerdo, pero es culpable en empecinarse con “el equipo de memoria” y en darle el puesto de arquero ante la lesión de Barovero a este esperpento de Chiarini que no puede atajar ni en un partido de jubilados…

1 me gusta

Y metimos tres goles, y uno de ellos lo metio el Pity. Hoy arranco Piscu y en 55 minutos tuvimos 3 jugadas de gol, con el Pity en 35 tuvimos 10 CLARISIMAS.

El pity no solamente le da el cambio de velocidad y desequilibrio individual si no que contagia a los demas, los demas se acoplan a su ritmo y no el al de los demas, River vuelve a tener toque en velocidad y entradas a la carrera sin pelota a ocupar todos los espacios.

Donofrio tiene que esperar a que finalice el contrato y recien ahí ver de renovarle o no. Extenderlo ya por dos años más como se viene diciendo, no me parece. Al final que evaluen si sigue o no.

1 me gusta

Con algo a favor: este plantel, a diferencia de esos que nombrás, ya supo mostrar caracter. Lo tienen. Hay que activarlo de nuevo. Si se puede o no, no lo sé. Pero mientras exista la posibibilidad hay que confiar. Acá todos se ven afuera, pero dudo MUCHO que los peruanos ya se vean adentro eh. No podemos bajarnos del barco ahora.

2 Me gusta

Al gordito ese lo pone porque la dirigencia esta de mierda se gasto un monton de guita en traer un arquero con una carrera mediocre. No pueden ahora despues de tanto tiempo en el banco y en el momento en donde deberia rendir sacarlo para poner a un pibe que jamas en su puta vida jugo.

1 me gusta

ajá, y?

Los mejores partidos siguen siendo en los que jugó él de titular.

“Moverse” habia que moverse ANTES. Habia que armar un plantel largo para las 7 competiciones que hay y no se hizo. Hoy River tiene obligaciones inmediatas y tiene a 5 jugadores lesionados (Uribarri, Vangioni, Krane, Barovero y Balanta), tambien tiene mas que seguro a 5 jugadores seguramente citados a sus selecciones (Mayada, Sanchez, Funes, Teo y Balanta). En ambos casos tenes titulares, o tipos que no pueden faltar, pero bueno, no tenemos un plantel corto…
La CONMEBOL? De nuevo, ANTES, no ahora que estas hasta la pija. Antes elegir el arbitro y sea localista como hacen “otros”, antes que el fixture no te sea totalmente perjudicial siendo el ultimo campeon de la sudamericana, ANTES que no expulsen a tu DT por decirle “hola” al arbitro y que encima lo traten como a un delincuente en SU PROPIO ESTADIO…ANTES VIEJO, ERA TODO ANTES.

Que propongo? No propongo nada por que sino no estaria aca, pero pienso que lo que perdio este equipo no es nada sencillo de recuperar. Este equipo perdio mucho mas que el nivel de juego, o la eficacia, este equipo perdio la CONFIANZA y ya esta demostrando hace RATO (desde el verano) que asi como esta…bien no le va a ir.
Hoy para mi hay que empezar a reconstruir eso que se perdio, por lo menos para estar a la altura en las competencias que hay y pensando a futuro. La realidad es que la Copa ya no depende de nosotros, obviamente que uno espera el mejor papel en lo que queda, pero la realidad del equipo muestra que no estan a la altura de la circunstancias y seria casi un milagro que pasando el equipo recupere todo lo que le perdio para tener chances concretas de pelear hasta el final.
Vos queres creer que se puede esta buenisimo y estas en todo tu derecho. Yo te soy completamente honesto y te digo que lo que queda no me genera expectativa alguna.

3 Me gusta

Chiarini es mal arquero, miralo como lo quieras mirar, y la defensa cuando tenés un arquero medio pelo está nerviosa, porque no tiene seguridad, sino preguntales a los que jugaron junto a Fillol, si no se sentían seguros de tener a un arquero de ese nivel detrás de ellos…Si el arquero no te da seguidad, la defensa tiembla, y eso ocurre en River, el error del banco de suplentes es exclusivo del técnico, podría haber tenido a Mammana en el banco, pero ahora es tarde para ello…

//youtu.be/gSSQJDrwsHs

//youtu.be/RZPpuPTPjno

//youtu.be/Oua0y1FwBEg

//youtu.be/4LdceIt2mno

Anda a pajearte con una foto de Orlando vestido de travesti, mono infracerebral.

Eso es obvio, el punto es que No empatamos porque no jugo, como estan diciendo varios. (igual no metimos 3 goles por el pity, Mora estaba dulce y hoy las mismas jugadas no las definio bien)

Empatamos porque se defiende como el orto, no se cual es la razon, pasa en todos los partidos y con todos los defensores.

1 me gusta