Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La única jugada que se vió similar a las del año pasado fue la del centro de FM y que se lo come Mora, ahí se trianguló bien y rápido meter el centro. Después fue un conjunto de voluntades, y si les llegamos tanto fue por el nivel horrible del rival. Y si tenés una defensa que no te dá seguridad tampoco la va a tener el resto.

2 Me gusta

En serio sacan a Kranevitter? Hoy fue el mejor de River y hace un par de partidos que levantó mucho el nivel. Y justo tenemos la mala leche de que se lesiona.

2 Me gusta

Andate muñeco

2 Me gusta

Y qué proponés? Tirar la toalla? Recojo el guante porque lo de la CONMEBOL lo puse yo. Y sí, lo repito, hay que moverse en ese ambito también. Yo no me bajo del barco. Yo pienso pasar de ronda y ganar la copa. Y para eso, además de moverse en los escritorios, hay que levantar al equipo desde la defensa y recuperar la solidez. Se puede. Te cagás de risa de lo de la CONMEBOL, pero no me queda clara tu postura de cara al futuro. Preferís quedarte afuera ahora? Ok, yo no. Quiero pasar y después pelarme el orto en los mano a mano. No estamos muertos.

Yo estoy empezando a pensar que lo bien fisicamente que estaban el semestre pasado no se debio a este cuerpo tecnico/medico.

Jugaban a full cada 3 dias y no se lesionaba ni se bajaba el ritmo. Ahora ya con varios meses sobre el lomo Balanta se reciente, Pezzella lo mismo, Barovero lo mismo, Kranevitter lo mismo, todos trotan y no dan el ritmo, Sanchez que era una bala no se puede mover.

Los que mas corren son los que vinieron de otro lado, es raro.

4 Me gusta

Un equipo que no marca no juega bien. River no marca. Hoy creamos situaciones no por el buen juego sino por el desastre que era el rival. Un 1 a 1 contra un rival de esta clase no es mala suerte. Es porque decididamente se jugó mal. Estos tipos casi nos hacen dos goles hoy casi sin proponérselo.

3 Me gusta

Yo huelo un cambio de entrenador si se termina haciendo oficial la eliminacion, es un presentimiento che.

2 Me gusta

No es una utopía desde el momento que ves los rivales de River. Está jodido, pero se puede. Más por los demás, que por River. Y si pasas, la confianza la podés recuperar, porque en los mano a mano arranca la copa de cero.

Es demasiado probable…
Para mí si bien Gallardo es responsable en cierta medida de esto, es capaz el menos culpable. El único que no se debería ir es él, junto a algún que otro jugador.

3 Me gusta

Si, pero insisto con lo que venimos diciendo desde que empezó esto. No hubiera sido mas fácil moverse antes que ahora andar correteando por los pasillos pidiendo favores ?

1 me gusta

Algunos qeren jugar contra la mierda en octavos, estan locos? Nosotros estuvimos 10 años para tener revancha del 2004, nosotros ya le queremos dar revancha? Ensima como estacel equipo que no le hace partido a nadie? Con este equipo hoy no da para jugar contra la mierda y tirar al carajo lo del año pasado

3 Me gusta

No lo digo por los rivales. Lo digo por el nivel de River.

Yo no defiendo para nada a esta dirigencia, pero echarle la culpa a donofrio de que estamos eliminados en primera ronda es un análisis incorrecto…muchachos, jugamos contra san jose de oruro, juan aurich y tigres de mexico…no hay excusa esto es culpa de DT y jugadores.

Ahora, no ganamos una de arriba.
Está bien que Pisculichi perdió la pegada, pero los que cabecean son los rivales, tanto en defensa como en ataque.
Dónde quedó el laburo de pelota parada, que fue clave en el semestre pasado?

1 me gusta

Yo entiendo que estemos todos calientes, pero hay cosas que son inentendibles… Piden a Martinez y Mayada… Quienes jugaron el Lunes? ah ,si, Martinez y Mayada… y tambien empatamos.

Ah, con quilmes tambien jugaron, y empatamos.

Los defensores, jugaron TODOS. Mercado, Maidana, Pezzella, Balanta, FM, Vangioni, Uriburro, Mammana, Solari. Sigue pasando lo mismo.

Los delanteros… piden a los pibes… no me jodan. Quieren ver baldosear al simione y al tierno de Boye en este momento? Diganme cuando en river Simeone metio un gol en un partido jodido, cuando por favor.

Se probo el doble 5, fueron vomitivos esos partidos, en el verano y campeonato. Se probo con 5 volantes y 1 delantero. Tampoco…

El Muñe merece el respeto que se gano por lo que logro, que no es poco. No sera que los jugadores estan sobrando los partidos??? Teo hoy se movio constantemente y tuvo muchas situaciones de gol, ni en pedo jugo mal, definio mal. ahora, ASI tenia que jugar TODOS los partidos.

Hoy no podemos cerrar el partido porque ni siquiera teniamos los jugadores para cubrir los puestos, ponemos a Mayada de 3. Te acordas Donfrio?? Que faltaban jugadores?

Espero que el Muñe mueva lo que tenga que mover y cierre muchos ortos, sino , los que saldran ganando son los dirigentes que ya estan apestando a AGUILAUCHA, negociando con Boqueta y el Quemero. Raro que no digan nada cuando nos vienen durmiendo con arbitrajes, sanciones… y justo ahora salio a hablar sobre la “renovacion” de Gallardo.

No se duerman otra vez muchachos.

1 me gusta

BASTA DE ARMAR EL BANCO DE SUPLENTES POR APELLIDO NADA MAS. PONE LAS POSICIONES QUE HAY QUE CUBRIR.

Mayada de 3, me quiero suicidar

2 Me gusta

Si esperas que esta dirigencia pedorrienta se mueva en los escritorios, estás muerto…Se viven duermiendo, y pretendes que ahora se despierten???

1 me gusta

Ya está Ariel. Ahora lo que hay es esto. Y no estamos así precisamente por no movernos en los escritorios. Es el último de los puntos a revisar ese para entender este momento. Pero dada la situación, hay que hacerlo. Los leo como que ya tiraron la toalla. Si River pasa, después en octavos arranca la copa de nuevo. Todos de cero. Ida y vuelta. Sobran los casos de equipos que se metieron por la ventana y después hicieron un buen papel.

Está dificil, pero se puede.

1 me gusta

No es un presentimiento, es una realidad. Quedar afuera con este grupo es un papelón. No se que debaten algunos, la CONMEBOL te da 6 puntos de regalos que son aurich y san jose de local, ya perdimos dos de esos tres y no nos trajimos nada de peru. Es pauperrimo esto

3 Me gusta

.