Coincido totalmente con vos con lo de lo fisico.

Por lo que ví hoy me atrevo a decir sin equivocarme que lo del verano no fue casualidad como se dijo, hoy nos agarra bosta y nos hace 5 de nuevo y no es para ponerse a llorar, es para lamentarse y aceptarlo así pero sin autocrítica no e llega a ningún lado, si nps seguimos engañando creyendo que no ligamos y todas esas excusas nos vamos a quedar estancados. Así pasó post torneo ganado por Armani y creíamos que ese equipo en cualquier momento levantaba porque no podía ser que de golpe ya no le ganábamos a nadie. Hoy estos jugadores no le hacen un gol a nadie y no es sal. Por ese lado me gusta que gallardo lo admita y no haga lo que hacía Bianchi queriendo explicar lo inexplicable, hay que dejar de lado la sanata, como dijo ponerse a laburar y levantar a estos jugadores ante todo, no buscar en donde no hay…
No entiendo a los que se preocupan por la clasificacion a como de lugar (arreglar con la CONMEBOL :lol:) cuando el equipo muestra fisuras por todos lados. Para que quieren clasificar a como de lugar? Lo que tendriamos que querer, exigir, rezar para que pase es que el equipo de muestras de estar al nivel que requieren las competencias que jugamos.
Si marcamos horrible, si nos patean al arco una vez y nos hacen dos goles, si se lesionan todos los jugadores, si se arrastran los mejores, si no tenemos una puta idea de juego, y mil etceteras mas…para que queremos clasificar? Despues con que argumentos lo vamos a mantener? O la idea es clasificar para despues ser eliminados rotundamente?
Otra cosa que me llamo poderosamente la atencion, ahora que hablamos del fisico. Esta bien que Pezella volvia de una lesion, pero estaba exageradamente lento y pesado.
Lo otro que quiero decir es, es grosero lo que hicieron con Barovero, de amateur casi. como ese horror, hay varios.
La verdad, y más allá de todos lo análisis que están muy bien, en 25 años de memoria futbolística que tengo, nunca pero nunca vi un River con tanta pero tanta mala suerte como este. Pero nunca.
Todo lo que nos puede salir mal, nos sale mal. Todo.
Este tipo es una desgracia a la vida. Lo más parecido a un tumor hecho persona.
Pd: igual seguro lo rajan, a muy pesar mío.
Tendrá que modificar el sistema Gallardo, no levantan las individualidades para jugar a lo que el pretende, seguir insistiendo creo que es peor, el tema es que no lo va a hacer para mi, esta convencido de una idea, una idea que encima le dio resultados y la pudo llevar a cabo, no creo que cambie pero si quiere evitar mas dolores de cabeza para mi hay que poner doble 5, porque Kranevitter solo no para a nadie, Ponzio menos, y lo mejorcito o lo menos malo que se vio fue cuando jugamos con doble 5, y ahi si podes poner mas verticalidad, al Pity y a Mayada juntos de entrada, y obvio ya no intentar mas salir a presionar, hay que retroceder un poco y salir rápido.
Igualmente siempre terminamos dependiendo que levanten los jugadores, porque hoy estamos hablando de un partido que merecimos ganar por 6 goles de diferencia, y no se gano porque los delanteros fueron un asco, el rival pateo al arco UNA SOLA VEZ, y fue gol, como paso con Tigres, arme lo que arme si los delanteros van a seguir asi de pajeros no hay nada que hacer eh, NADA.
ya lo dijo Einstein,si seguis haciendo lo mismo no esperes resultados distintos…
Ahora, si vas ganando 1 a 0 en el final del partido, porque carajo no se tiran todos atras y lo defienden si no pueden hacer mas goles?
Esto de atacar a loco no va viejo, jugaron todo el partido mas nerviosos que la mierda, atacando a los tumbos…Tanto les cuesta defender con vida y alma un resultado como el año pasado??? ASCO
Yo creo que se imponen 3 cambios, y en la columna vertebral. Adentro Pezzella, Ponzio y Martinez. Afuera Maidana, Krane y Piscu. El resto, los de siempre. Y a recuperar la solidez. De todo el equipo. La pelota va a entrar cuando haya esa seguridad. Y se puede conseguir si lo laburan convencidos. Son los mismos del semestre pasado. Ponele que para los dos partidos que quedan del grupo estás jugado. Ponele que pasamos gracias a lo malos que son lo rivales. Pero si pasamos, si llegamos a pasar, hay que estar preparados para ganar la copa.
Está jodido. Tocamos fondo. La eliminación es posible, pero la clasificación también.
Castillo hace una semana dijo algo parecido, que los dirigentes “tenían un plan B” sobre el técnico…no sea cosa que algo se rompió entre ellos en la pretemporada, que le muñeco les haya pedido algunos jugadores más y estos inútiles se los hayan negado la relación quedo tensa y ahora quieren un DT que se calle la boca y no les pida nada y se arregle con lo que hay en el club…pero si es así no deberían haber declarado que “el objetivo era la Copa”, porque si el objetivo era la Copa, cualquier mamerto se daba cuenta en los partidos de verano, que a River le faltaban jugadores para ganarla, especialmente un delantero goleador…
Mas alla que ahora cuestionen o no a Gallardo , el equipo muchachos , el equipo pongas a quien pongas no juega , atras es una murga y adelante no tenemos definicion (y es casi el mismo equipo del año pasado) .
Tendrian que haber venido mas jugadores , pero tenemos al Impresentable de DON FRIO , que no fue capaz de traer ni VIUDEZ… que estaba rescindiendo su contrato…
Si se cansaron de hablar de la Copa esto, la Copa lo otro… los dirigentes se pisan solos. Hay que ver y leer con los ojos abiertos pero con las neuronas prendidas. Esta clarisimo que el viejo chamuyero subestimo la situacion.
Yo pienso que esa es una postura demasiado extremista, es prácticamente jugarte la vida. Si eliminamos de vuelta a los bostis, nos vamos al paraíso, pero si quedamos afuera nos vamos al infierno. No estoy tan seguro de eso, eh…yo pienso que a este equipo hay que resetearlo como si se tratara de una computadora, hay que arrancar todo de 0. Ir sumando victorias, ir sumando confianza, avanzando en el Campeonato y en la Copa Argentina, ganando la Supercopa, tratar de volver a ganar en la Bombonera…por esos objetivos tiene que ir River, la Libertadores ya esta perdida.
Teo no puede jugar mas aca por un buen tiempo hermano, es impresentable lo de ese chabon.
Son dos cosas diferentes. Una es acomodar la defensa, otra recuperar la confianza que es clave en todo este cuento. El problema es que River tiene que ir a buscar el partido en México entonces tampoco puede apostar a hacerse sólido en defensa sino que justamente es un partido donde desde el vamos tendrá que ir a proponer. Ciertamente no es el partido mas aconsejable ajustar errores defensivos. Y aún cuando eso mas o menos se lograra la confianza es un valor incalculable para jugar estas instancias. Y no veo que este equipo recupere esa confianza en lo inmediato, sino que por el contrario acaba de dilapidar lo poco que tenía.
Nunca hay que tirar la toalla. Yo me refería a lo que hay que hacer una vez que las chances matemáticas ya te den fuera. Igualmente la clasificación me parece un utopía.
creo que jugamos bien, no se si no fue el mejor partido del 2015…falta que todas las que van al arco no sean gol y de las chances meter alguna. Ya cambio y probo en otros puestos a gente que bancaba ahora tiene que desbancar a Sanchez, Teo, pisculichi y Chiarini. de a poco vamos a encontrar el equipo, se jugo bien no hubo suerte, el año pasado las de hoy entraban todas…
Al viejo inutil le importa tres pelotas la copa. No tiene cara el impresentable
Lo el 1er partido que volvieron los del sub 20. Porque arma el banco de suplentes asi? Para que carajo llevas a Simeone, Cavenaghi y Driussi? Si como mucho metes a 1. Llevalo a Mammana si Pezzella no puede estar. Esa necesidad de meter jugadores al banco por nombre nada mas me enloquece, el primer punto en que coinciden los pelotudos que lo tratan de ser parecido a Almeyda