El primero que erra teo que pega en el palo es imperdonable, el segundo que da en el palo le pego al pasto tambien, y el del travesañonpateo como un caballo, no mira el arco, cero cinviccion. Mora tambien esa que tira por arriba era para meterla de cabeza. Delanteros de papel tenemos
El equipo lo tenés que levantar ahora. Podemos clasificar todavía, y si eso ocurre, hay que estar preparados para encarar los octavos. El pensamiento desde adentro tiene que ser ese.
Lo único que puedo pensar es que se fue el “efecto” de jugar liberado después del campeonato con Ramón y sacarse la presión de salir campeón después de 6 años. Porque empezamos jugando un futbol impresionante a principio del semestre y fuimos cayendo el nivel, por suerte nos alcanzó para ganar la sudamericana, más por personalidad en la semi y la pelota parada en la final. Y todos decíamos que era el estado fisico y el plantel corto, para mi desde fin del año pasado que venimos cayendo.
Ahora empezó otro año, otras presiones, etc. Si todos sabemos que ese no era el verdadero nivel de Rojas, de Mora, de Sánchez, entre tantos otros. Lo que yo temía creo que está pasando, que vuelvan a lo que realmente pueden dar esos jugadores.
creo que hay jugadores que no bajaron tanto el nivel y dieron algun puntazo de lo que fue el año anterior, hay otros que no logran recuperarse, esos tienen que salir, para mi… barovero,mercado,maidana,balanta,vangioni, kranevitter, rojas y mora para mi son intocables lo demas voy probando lo que mejor resulte.
para la proxima espero un
barover
mercado,maidana,pezzella,f.mori
mayada,kranevitter,rojas
martinez
mora
Simeone
En eso tenés mucha razón, en los paartidos de pretemporada la excusa era que estaban duros, ya pasaron dos meses, y ya no caben excusas, la preparación física fué errada eso es lo único cierto, muchas lesiones, y faltos de velocidad, le erraron en la preparación…
Esto olvidense que se revierta, River esta mal entrenado fisicamente. Es la clave del bajon, en mi opinion. Despues errores puntuales. Pero lo fisico, que el año pasado hizo que River sobresaliera del resto, hoy es ineludible y ya nos costo la cuasi eliminacion del principal objetivo del año, faltando dos fechas para cerrar el grupo.
Estas seguro? Los chanchos no son ninguna maquinita, pero si nos llegan a tocar ellos, Racing o el Corinthians, cualquiera de los tres nos deja afuera en octavos. No porque ellos sean un cuco, sino porque lo de este equipo es espantoso…la Libertadores ya fue, loco. Es mas sano ir asumiéndolo desde ahora.
Como estan los plateistas.
Que trate estos dos partidos que le quedan total perdido por perdido. No creo que los problemas físicos y defensivos se corrijan. Para mi esto está terminado y lo único que se va a hacer es prolongar la agonía poniendo parches. Este equipo asi como está en México se come 5.
ya va a entrar muñeco, al menos creamos situaciones, la cagada que nos hacen goles, saca a chiarini tambien y pone a Batalla por favor.
Lo más resentido es el sistema. Hoy River no tiene ni un 10% de la presión que tenía el año pasado. No tiene ni un 10% de la movilidad sin pelota que tenía el año pasado. No tiene ni un 10% de la concentración que tenía para hacer relevos y ocupar posiciones el año pasado. Es mucho más colectivo que individual el problema. El tema es que con al menos UNA individualidad estos problemas se maquillan. Mora contra Belgrano, Mora contra Arsenal, Barovero con San Lorenzo, Sanchez con San Lorenzo, etc. Cuando no aparece ni UNA, tenemos partidos como el de hoy, el 1er tiempo con Arsenal, el 2do tiempo con Union, contra los peruanos allá, contra Tigres, etc.
Esto lo dije el otro dia, fue muy obvio en elnpartido contra union y arsenal. Se pierden todos los mano a mano, se llega tarde a cada pelota, siempre exigidos en las jugadas. Para mi fallo el trabajo de la pretemporada tambien.
No nos va a tocar ninguno de esos, hoy dilapidamos el pase a octavos. Solo un milagro y sabemos que el barba hace rato nos solto la mano…
Yo concuerdo con Ariel y con Nacho.
Si gallardo esta convencido de que todavia puede, que lo haga, PERO QUE CAMBIE A MEDIO EQUIPO.Total no hay mas para perder que esto ya, al contrario si terminas milagrosamente clasificando puede presentarse un envion contrario.
Para mi la condicion ES ESA. Si el tipo sigue poniendo a los mismos 11, bueno, ya no se…
Saben que es lo peor??? que DT al tener 0 autocritica va a salir como si nada a jugar en mexico!! como si fuera mala suerte nada mas esta situacion!! por eso 0 esperanzas tengo
Me parece que este equipo necesita un desafío groso urgente e ir de punto contra Boca en octavos vendría bien. Ahí es plata o mierda. Envión anímico tremendo u hoguera para todos. Seguir navegando por esta mediocridad nos va a dejar afuera de todo en un mes.
Martin Liberman ha retwitteado
Politica en River @PoliticaEnRiver · 36 min hace 36 minutos
Gallardo pidió 5 refuerzos y no cumplieron. Por qué les creería que van a cumplir un contrato hasta 2017 si ya hablaron con otro DT?
No solo eso, por como estamos si llegáramos a pasar de milagro, en octavos estamos para el cachetazo y una humillación histórica…
Acomodar la defensa supone un trabajo más sencillo que laburar el ataque. En ese sentido puede haber un progreso si se labura a conciencia. Son los mismos jugadores del semestre pasado. Clasificar es más probable por lo horrible de los rivales, que por River mismo. Está latente la posibilidad. No me sale tirar la toalla.
No le creo nada al colorado muf*, pero si esa es la actitud con el cuerpo tecnico, no seria una novedad.