En la copa ni el ni Teo hicieron goles , son los delanteros titulares no pueden errar lo que erraron hoy.
Afuera Piscu, adentro el Pity, nada mas.
Por favor, cuantas jugadas generamos en 30 minutos? 10 jugadas CLARISIMAS de gol? Tremendo viejo, hoy fue una muestra demasiado evidente de que con un tipo FRESCO que te comande al equipo los demas se contagian, volvio la velocidad, volvio la presion. Eso si, definiendo como el orto, pero ese es otro tema.
Si, es una solución, pero también podría ser el comienzo de la resignación de todo ó siendo muy optimistas de casi todo. :roll:
El único que puede jugar de 3 por Vangioni es FM, que lo hizo mejor que de central.
Hizo dos golazos el lunes, que se yo. Falto de confianza no está (que es a lo que apuntaba mi mensaje), si erra alguna, será por otro motivo.
???. Demagogia Barata.
Tal cual. Y digo más: si Teófilo es titular, chau. Pierde mi respeto, porque el colombiano se está cagando en el equipo de lo lindo. Prefiero a SIMEONE por encima del narco.
Para mí a los jugadores no les pagaron o algo por el estilo y están tratando de dar algun tipo de mensaje. El forro de Teo pedía verdolagas, no me extrañaría que el resto piense igual.
Si o si debe hacer cambios que son obvios, mayada y el pity ys son titulares
Hay tipos como Rojas por ejemplo que nunca fueron de correr demasiado pero Sanchez? Sanchez volo dos partidos por recopa y ahora no se puede mover literalmente, es una estatua. Estoy seguro que no es un tema de el porque siempre corrio y dejo todo asi que paja no es, evidentemente esta muerto fisicamente. No se que esta pasando.
Tagliafico no hacia falta, como no Marce…
No sé si clasifica. Está jodido. Pero tengo confianza en que eso pueda ocurrir. Sin dudas. No voy a tirar la toalla. Y Gallardo tiene que laburar con el plantel pensando que vamos a pasar.
Coincido.
Y a lo que marco en negritas agrego. Yo en algún momento, y creo que había sido [MENTION=333]nico[/MENTION]; el que preguntó, pensé que el problema físico del comienzo de la temporada tenía que ver con una pretemporada exigente y que el resultado se vería luego. A esta altura tengo que decir que esa teoría se fue al carajo. El equipo físicamente cada vez lo veo peor, con algunos jugadores fusilados desde que empezó el año. Ahi hay otro punto para tomar en cuenta a la hora del balance del porque se falló en el principal objetivo del año.
Cuando vas a cambiar el 11 titular la re puta madre que te pario, cuando nos quedemos afuera de todo??? para lo único que cambias el equipo es para hacer descansar a los hijos de mil puta que supuestamente nos van a dar alegrías en la copa y lo único que hacen es darnos mas bronca semana a semana, ponelos a tirar de un arado a esos hijos de mil puta, no les des mas descanso y que se banquen jugar todo sin decir nada después del papelón que nos hicieron comer
Que es eso de equipo alternativo para el torneo? si no estamos ganando nada lo mismo, cuando mierda va a cambiar? cuando también nos quedemos afuera de la pelea por el torneo local? hay que cambiar YA y el mismo domingo dar un volantazo y poner el equipo titular que corresponde
Obvio! Yo esto lo vi el primer partido contra Caca: no se podian mover estos tipos y ellos parecian falopeados. Le pifiaron groseramente en la preparacion fisica, a mi no me engrupen.
Claro demagogia es pagar 2100 mangos de abono y que al mes quedemos afuera de la copa y el equipo no pueda ganar un partido.
Le faltaron el respeto al hincha, no le pudimos ganar a JUAN AURICH y SAN JOSE DE ORURO, es un papelón historico.
Basta muñeco, basta… Muchisimos errores llevas arrastrados este año y 0 autocritica…Con que animo van a salir a ganar el domingo? ya fue esto
Tratar de levantar el equipo en la situación actual es imposible. Esto hay que reformularlo todo como si nada de lo del 2014 hubiera pasado. Acá todo lo que se hizo en el 2014 en términos de recuperación de la confianza, juego, solidez, localía se acaba de tirar a la mierda en tres meses. Bueno hay que empezar todo de nuevo y hay que hacerlo con lo que vamos a contar para el año que viene, no con tipos que se van en Julio.
Es al pedo terminar pasando para que nos humille Bosta o Corinthinas sino se cambio esto de raiz, hay que reemplantearse muchas cosas, que el Muñeco empiece a cortar cabezas o se la van a cortar a él que ya está medio decapitado…
No te quepa la menor duda, yo ya no se que pensar y pienso cualquier cosa, no me extrañaría que venga por ahí la cosa y sea un “ah si? vos no me pagas por lo que te hice ganar el año pasado, entonces te dejo afuera rápido de tu máximo objetivo y me vas a tener que pagar o perdes todo”, los jugadores no son ningunos pelotudos, pasa que la caretean muy bien